Ver la Versión Completa : Fotoboom envio sin caja ni manual
patapum87
08/10/10, 10:56:38
Hola, hace varios dias hice un pedido a fotoboom, me llegó el mail de confirmación como que tenian stock de lo que les había pedido y el dia siguiente hice la transferencia.Aquí vino el problema por que a lo largo de este dia no supe nada de ellos, solo un mail que confirmaba la transferencia como recibida (pronto por la mañana), pero ningún email como que mi paquete habia sido enviado.
Me puse en contacto con ellos al día siguiente y me dijeron que por "problemas" con la página me habian confirmado por error que tenian stock del objetivo que les habia pedido, y que ellos lo recibirian la semana que viene:evil:(mal servicio por su parte por que si no me pongo en contacto con ellos aún estoy esperando mis objetivos...). Después de hablar varias veces con uno de los empleados de la tienda acceden a dejarme un objetivo más o menos de las mismas caracteristicas al mismo precio, y del cual si tenian de stock. (buen servicio en este caso para compensar)
Yo encantada acepto:aplausos
Hace un rato he recibido el paquete y me encuentro el objetivo en una caja que es de "otra cosa", sin instrucciones ni nada. El objetivo con sus bolsitas protectoras sin mas.
¿Que os parece?
Quiero mi caja y mis instrucciones!!!:pena:
luisbess
08/10/10, 10:59:48
Reclama!!!
Eso es todo menos normal! No pueden cobrarte un artículo a su precio normal y mandartel sin caja ni manual...
Moncho G.
08/10/10, 11:04:36
Me sumo a lo que te dice el compañero, reclama. Es mas... yo NO me quedaría ese objetivo, quien te dice, si no es una devolución que les han hecho a ellos y te la endosan a ti.
panchi202
08/10/10, 11:11:51
Que raro, yo les he comprado dos objetivos y todo perfecto. Pero siempre hay excepciones. Reclama que tienes las de ganar.
annamon
08/10/10, 11:14:36
Es Fotoboom, lo normal... Busca por Google y encontrarás verdaderas joyas acerca de ellos...
patapum87
08/10/10, 11:26:42
Acabo de hablar con ellos por teléfono y alegan que me lo han mandado en otra caja por que el objetivo era un cambio por el que yo pedí anteriormente, y que efectivamente procedía de un kit.
Les he dicho que yo necesito tener la garantía internacional por que la cámara me la llevo en los viajes y nunca se sabe lo que puede pasar, y dicen que me la mandarán por correo por que son "todas iguales" (¿? Yo pensaba que en el papelito este de garantía canon international es diferente en cada uno por que lleva el número de serie)
Y también me han dicho que para la garantia nacional solo necesito la factura de compra, pero si en esta no salen números de serie como puede ser?
Estoy verde en esto de las garantias, sigo estando insatisfecha con fotoboom
borchuah
08/10/10, 11:29:51
Lo de que procede de un kit y por eso no trae caja ni manual es muy posible. Sobre todo si era un 24-105 ya que casi todos los que se venden en España son de kits de la 5DMII. Lo de la garantía me queda un poco grande. A ver si algún compañero sabe más de estas cosillas.
coroasgostosos
08/10/10, 11:31:20
Pues a mi este verano no me quisieron hacer una devolución de una mochila Lowepro slingshot 200, que me di cuenta al llegar a casa que no me servía, y fui al dia siguiente a devolverla.
Y todo porque una de las etiquetas de publicidad estaba sin unir a la mochila, por un hilito de esos de plástico.
Es mas pedí la hoja de reclamaciones y se negaron a dármela.
Yo desde luego no les compro nada mas.
patapum87
08/10/10, 11:32:40
Lo de que procede de un kit y por eso no trae caja ni manual es muy posible. Sobre todo si era un 24-105 ya que casi todos los que se venden en España son de kits de la 5DMII. Lo de la garantía me queda un poco grande. A ver si algún compañero sabe más de estas cosillas.
El objetivo es el 18-135 de Canon, por si sirve de algo:)
annamon
08/10/10, 11:43:42
Y todo porque una de las etiquetas de publicidad estaba sin unir a la mochila, por un hilito de esos de plástico.
Es mas pedí la hoja de reclamaciones y se negaron a dármela.
Yo desde luego no les compro nada mas.
¿Y no llamaste a la Policía? Vamos, anda que iba a tardar poco... Ya verás como así te la dan. Que caraduras...
Estoy verde en esto de las garantias, sigo estando insatisfecha con fotoboom
Devuelve el objetivo. Llámalos diles que no lo quieres y que te reembolsen el importe de manera integra, estás en tu derecho. Luego ya lo buscarás por otro sitio.
uffff, FOTOBOOM, no hay nada más que decir...
justoalias2
08/10/10, 18:46:30
Pues yo les he comprado muchíiiiiiisimas cosas y sin un solo problema; ojo, en la tienda física.
coroasgostosos
08/10/10, 19:34:50
¿Y no llamaste a la Policía? Vamos, anda que iba a tardar poco... Ya verás como así te la dan. Que caraduras....
Pues al llegar de casa, lo primero que hice fue llamar a la dirección general de consumo de Madrid, y me echaron la bronca por no llamar a la policía, lo mismo que me has dicho tu. Ahora ya lo se para la próxima.
De todas formas me dieron unos impresos en consumo para que se los eviara relleno con lo sucedido.
Esto fue a primeros de Agosto y no me han contestado,.. ya ni me acordaba e iba a poner la mochila en venta que la tengo ahí embalada sin tocar guardada en el armario por si acaso. Pero al ver este post hoy, me ha recordado la mala leche que me entró, jaja y he llamado a consumo para preguntar .. y me han dicho que justo hace 3 dias han registrado la reclamaciom y esta en proceso , que no me preocupe pq esas cosas son lentas.
Respecto a la garantia, SERFOTO solo pide una copia de la factura de compra, ni siquiera pide el original.
Respecto a fotoboom, yo les he comprado muchísimas cosas (via web) y hasta ahora no he tenido el mínimo problema.
Es mas, en una ocasión que me enviaron un filtro equivocadamente de un diámetro distinto al pedido, los llamé por teléfono y me enviaron primero el correcto y me recogieron el equivocado, en lugar de al revés.
No tengo nada malo que decir de ellos.
osuarez
09/10/10, 19:17:36
A parte de que la tienda es rarísima a mí me da que tienen mucho descontrol. Como dije en otro post, encargué un 18-125 de Sigma y todavía estoy esperando que al menos me envíen un correo como que no me lo pueden suministrar... obviamente si me lo dicen ahora se lo quedan. Si lo tienen en stock me parece que puede salir bien la cosa, lo malo es que no lo tenga.
borchuah
10/10/10, 11:25:12
El objetivo es el 18-135 de Canon, por si sirve de algo:)
Pues un objetivo que viene con casi todas las 7D que han recibido y que mucha gente no quiere con lo que venden sólo el cuerpo a un precio más barato y sacan más margen vendiendo el 18-135 un poco más barato suelto que si viniera en la caja.
En cualquier caso la garantía es válida, lo único que no trae caja ni manual porque en la caja de la cámara no lo trae, no por otra cosa.
Cuando se compran objetivos que suelen venir con los kits, conviene preguntar antes de comprarlo para evitar sorpresas. A mi me pasó con un 18-200 en Fotok. Ahora lo suelen poner en su web cuando procede de kit, pero por si acaso yo recomiendo preguntar.
El Cubillo
10/10/10, 16:23:28
Yo también compre a Fotoboom la 500D y el 18-135. Efectivamente la caja Canon de la cámara pone 500D + 18-135 KIT, pero es verdad que el objetivo viene por otro lado. Fisicamente no entra en la caja de la camara. Y el objetivo como tal no trae caja (si la hoja de la garantia). No será que Canon ahorra costes de embalajes en los kit ??. Por mi parte nada que reprochar a FotoBoom. Todo muy correcto.
Respecto a lo de las cajas y demás, no se si en fotografía sucede lo mismo, pero en informática pasa esto:
Te compras un ordenador completo, montado por componentes y te sale mucho más barato que si compras cada pieza por separado en la misma tienda, eso es por que el mismo producto lo suministran en 2 formatos, uno "a granel" en una caja dónde vienen muchas unidades y luego el mismo producto individual con su caja precintada y todo más bonito.
Un ejemplo, un teclado Logitech que te lo dan en una bolsa de plástico te sale por 10 € y si compras el mismo modelo con su caja y demás te sale por 30€.
Eso no quita para que el producto "a granel" tenga su propio número de serie que te te tengan que dar la documentación correspondiente.
En cuanto a lo de la garantía, por necesidad tuve que comprar un objetivo (55 - 250 IS) en Worten y me dieron el ticket de compra grapado a una factura dónde SI viene el número de serie.
En cuanto a la tarjeta de garantía europea SI viene el número de serie impreso, así que, eso de que son todas iguales.. va a ser que no. (Hay productos dónde las tarjetas son iguales y el número viene a mano o con una pegatina).
Recuerda que el número de serie es único y que identifica ese producto del resto.
Espero haberte ayudado.
emimayoral
10/10/10, 17:11:14
A ver cuando aprenderemos. Hay cientos de comentarios negativos de esta tienda, es una lotería, no sé por qué compráis ahí.
borchuah
10/10/10, 17:53:01
A ver cuando aprenderemos. Hay cientos de comentarios negativos de esta tienda, es una lotería, no sé por qué compráis ahí.
Pues la verdad es que yo personalmente seguiré comprando ahí. Comentarios negativos hay los que quieras de todas las tiendas. Siempre hay problemas en todas las tiendas, incluso ECI. Yo no he tenido ninguno y cuando he comprado en Fotoboom ha sido porque tenían el mejor precio de ese producto así que...
annamon
10/10/10, 18:45:00
Pues la verdad es que yo personalmente seguiré comprando ahí. Comentarios negativos hay los que quieras de todas las tiendas. Siempre hay problemas en todas las tiendas, incluso ECI. Yo no he tenido ninguno y cuando he comprado en Fotoboom ha sido porque tenían el mejor precio de ese producto así que...
Basta con hacer una búsqueda en Google para encontrar montones de malos comentarios sobre esta tienda. Ahora, busca alguno negativo sobre Foto Cine Color o Andorra Vision...
Mientras las cosas van bien perfecto, pero cuando surge algún problema agárrate, porque es como toparte con una pared, o peor. Pocas cosas más sencillas hay que meter un objetivo en un bolsa y enviarlo, pero dar un buen servicio post venta, eso es harina de otro costal y es lo que diferencia una buena tienda de otra que no lo es.
annamon
10/10/10, 18:45:54
.. y me han dicho que justo hace 3 dias han registrado la reclamaciom y esta en proceso , que no me preocupe pq esas cosas son lentas.
Espero que tengas suerte con la reclamación, ya nos contarás!
emimayoral
10/10/10, 21:19:15
El ECI tiene reclamaciones porque el volumen de ventas es una salvajada comparada con las de fotoboom y, normalmente, suelen tener mucha gente con comentarios positivos, entre ellos, yo.
Sólo digo que de fotoboom (la compra on-line,ojo) se hablan burradas, que está claro que hay gente a la que le puede haber ido bien, pero hay muchísima que tiene quejas.
No me parece formal en una empresa que una vez realizada la transferencia te digan que no lo tienen en stock (queja más usual entre clientes). :descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com