PDA

Ver la Versión Completa : Lenceria



rafa1313
16/10/10, 12:44:02
Muy buenas a todos, hace unos dias tuve la oportunidad de hacer una sesion con dos fantasticas modelos, donde el tema era la lenceria.
Cualquier comentario, sugerencia... critica, observacion, todo es bienvenido.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_61632.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210843)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_61811.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=210846)

Muchas gracias a todos.
Un abrazo, Rafa.

Lewosky
16/10/10, 13:15:37
En la primera se podría mejorar la iluminación en la cara de la chica de la izquierda. En la segunda veo algo sobrexpuesta la zona superior. En ambas veo demasiado centrada la composición.

Saludos.

NatashaTxe
16/10/10, 16:09:47
el bolso a mi gusto aqui sobra... nadie va de compras asi )))) la chica rubia no encaja en el ambiente... (no por ser rubia, sino por la lenceria que lleva... mas por el color... a ella le quedaría mejor un ambiente más inocente... no sé)
por lo demás está bien

jordimac
16/10/10, 16:35:28
La primera foto veo sombras demasiado duras en la chica rubia (una pierna medio tapa la otra) además de que tiene la media de la izquierda algo caidilla y la braga algo arrugada también en el lado izquierdo. También parece que cada modelo mira a un sitio diferente.

La segunda foto la mano extendida de la chica rubia crea unas sombras que se confunden con los propios dedos que provocan esas sombras. Quizá con la mano cogiendo su brazo habría quedado mejor.

En esta foto el cielo es demasiado brillante y llama mucho la atención. Creo que subexponiendo el cielo y evaluando la luz para las modelos habrías corregido este problema. Ahora sólo queda tratarlo con PS a ver qué tal.

En ambos casos la ropa negra de la chica morena parecen empastados.

Sobre el vestuario, coincido con el tema del bolso, que además de no encajar con el entorno, no veo que conjunte si es que hay algún bolso que conjunte con la lencería, claro.

Y zapatos negros con lencería blanca... pues no soy un experto que digamos, pero no me parece muy conjuntado. Además, en la segunda foto apenas se ve ese zapato que estando de lado se debería ver bien, pero lo oscuro del suelo te ha traicionado. Creo que esto se podría evitar con un flash con un panal de abeja enfocado a la parte de detrás del zapato y dispardo remotamente. Así das relieve a esa zona.

Saludos

laraesqui
16/10/10, 17:55:48
A mi n me convencen las posiciones de las chicas, sus miradas parecen forzadas, nada naturales y la iluminación de la 2º no me gusta (Pasada por arriba).
Salu2

delacruz
16/10/10, 18:55:03
Ni la iluminación, ni las poses me parecen acertadas, ellas estan poco naturales, estudia a los grandes de la fotografía de moda, steven meisel, mario testino, mondino... ellas siempre salen guapísimas, y en estas fotos no las veo guapas.

mireiagc
16/10/10, 19:32:21
en mi opinion la suciedad de las sandalias negras de la primera foto... sorry pero mi ojo clinico se me marcha a ello. "ensucia" la foto

Al_barraz
16/10/10, 19:39:02
A mi tampoco me gustan, pulida ya te han dado a fondo el resto de compañeros, decir mas es redundar.

Solo una cosa, hay ciertos tipos de fotos en los que los detalles son muy importantes, no se puede dejar nada al azar ni ser cutre, el desnudo es uno de estos tipos de foto.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rafa1313
16/10/10, 20:59:42
Antes de mas nada, me gustaria agradecer a todos vuestro tiempo, vuestros consejos y vuestras criticas.
Aunque en algunos casos no comparto, si respeto. Y en la mayoria de los casos, que si comparto, como el tema de la iluminacion, estare mas atento y procurare mejorar en la medida de mis posibilidades.
Sin duda, algunos de vuestros consejos y observaciones me ayudaran para futuras fotos.
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones.
Un abrazo, Rafa.

Ramaga
16/10/10, 21:36:03
Me parece muy buena foto, felicidades