En la primera se podría mejorar la iluminación en la cara de la chica de la izquierda. En la segunda veo algo sobrexpuesta la zona superior. En ambas veo demasiado centrada la composición.
Saludos.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
En la primera se podría mejorar la iluminación en la cara de la chica de la izquierda. En la segunda veo algo sobrexpuesta la zona superior. En ambas veo demasiado centrada la composición.
Saludos.
el bolso a mi gusto aqui sobra... nadie va de compras asi )))) la chica rubia no encaja en el ambiente... (no por ser rubia, sino por la lenceria que lleva... mas por el color... a ella le quedaría mejor un ambiente más inocente... no sé)
por lo demás está bien
La primera foto veo sombras demasiado duras en la chica rubia (una pierna medio tapa la otra) además de que tiene la media de la izquierda algo caidilla y la braga algo arrugada también en el lado izquierdo. También parece que cada modelo mira a un sitio diferente.
La segunda foto la mano extendida de la chica rubia crea unas sombras que se confunden con los propios dedos que provocan esas sombras. Quizá con la mano cogiendo su brazo habría quedado mejor.
En esta foto el cielo es demasiado brillante y llama mucho la atención. Creo que subexponiendo el cielo y evaluando la luz para las modelos habrías corregido este problema. Ahora sólo queda tratarlo con PS a ver qué tal.
En ambos casos la ropa negra de la chica morena parecen empastados.
Sobre el vestuario, coincido con el tema del bolso, que además de no encajar con el entorno, no veo que conjunte si es que hay algún bolso que conjunte con la lencería, claro.
Y zapatos negros con lencería blanca... pues no soy un experto que digamos, pero no me parece muy conjuntado. Además, en la segunda foto apenas se ve ese zapato que estando de lado se debería ver bien, pero lo oscuro del suelo te ha traicionado. Creo que esto se podría evitar con un flash con un panal de abeja enfocado a la parte de detrás del zapato y dispardo remotamente. Así das relieve a esa zona.
Saludos
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
A mi n me convencen las posiciones de las chicas, sus miradas parecen forzadas, nada naturales y la iluminación de la 2º no me gusta (Pasada por arriba).
Salu2
La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
Ansel Adams
http://24horasfotospain.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/
Ni la iluminación, ni las poses me parecen acertadas, ellas estan poco naturales, estudia a los grandes de la fotografía de moda, steven meisel, mario testino, mondino... ellas siempre salen guapísimas, y en estas fotos no las veo guapas.
en mi opinion la suciedad de las sandalias negras de la primera foto... sorry pero mi ojo clinico se me marcha a ello. "ensucia" la foto
A mi tampoco me gustan, pulida ya te han dado a fondo el resto de compañeros, decir mas es redundar.
Solo una cosa, hay ciertos tipos de fotos en los que los detalles son muy importantes, no se puede dejar nada al azar ni ser cutre, el desnudo es uno de estos tipos de foto.
Saludos.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Antes de mas nada, me gustaria agradecer a todos vuestro tiempo, vuestros consejos y vuestras criticas.
Aunque en algunos casos no comparto, si respeto. Y en la mayoria de los casos, que si comparto, como el tema de la iluminacion, estare mas atento y procurare mejorar en la medida de mis posibilidades.
Sin duda, algunos de vuestros consejos y observaciones me ayudaran para futuras fotos.
Muchas gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones.
Un abrazo, Rafa.
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Me parece muy buena foto, felicidades
Marcadores