PDA

Ver la Versión Completa : Pura sensualidad!

photografiarte
16/10/10, 17:30:53
http://farm5.static.flickr.com/4090/5086715280_4046f3e474_z.jpg
Una foto de mi última sesión. Espero que os guste algo...:lengua

laraesqui
16/10/10, 17:49:17
Me gusta mucho la toma aunque el procesado no me convence, me parece my blandito!
no se si me explico.
Salu2:wink:

Al_barraz
16/10/10, 18:31:36
La postura de los brazos/manos se me hace rara, es como si no supiese que hacer con ellos pero no quisiese, ella o tu, que se saliesen del encuadre.

Procesado blando y poco contrastado pero me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

orli
21/10/10, 15:43:08
foto muy de coleccion de moda,a mi la postura de los brazos no me molesta,en moda estas posturas un poco extrañas se utilizan mucho y ami no me desagradan.
en cuanto al procesado yo creo que le viene bien a la foto ella (la modelo) esta sin expresion como un poco ida ,eso me transmite y ese procesado blando le ayuda a destacar mas aun esa sensacion de estar un poco ida.
saludos

trufa
21/10/10, 15:48:11
Realmente la sensualidad que yo veo es porque lleva un vestido corto pero la pose y la manera que tiene los brazos a mí me da más la sensación que le pica el codo más que otra cosa. Eso sí, para rascárselo la chica tiene su gracia.
Broma aparte, la edición me gusta, los tonos son muy, muy suaves y le vienen muy bien. La composición no me convence tanto, bueno, más que la composición lo que llama la atención es que parece que se va a caer hacia la derecha y esa sensación se refuerza aún más por el marco torcido en el que está apoyada.
Saludos.

NatashaTxe
21/10/10, 16:04:25
a mí me da más la sensación que le pica el codo más que otra cosa. Eso sí, para rascárselo la chica tiene su gracia.:p:p:p pensé lo mismo, pero vamos... la foto me gusta un montón.. con el procesado has clavado

cristinad
21/10/10, 16:35:29
a ver, no es por meterme donde no me llaman, pero alguien me explica el por qué de esas gafas? Es que no le encuentro mucho sentido... A mí también me encanta el procesado.

Baja Voluntaria
21/10/10, 16:41:24
La foto me gusta y el procesado tan suave pienso que es acorde con la modelo. Cuando la he visto me ha pasado como a la compañera de arriba que no se el sentido de esas gafas, creo que están de mas.

photografiarte
21/10/10, 20:37:33
foto muy de coleccion de moda,a mi la postura de los brazos no me molesta,en moda estas posturas un poco extrañas se utilizan mucho y ami no me desagradan.
en cuanto al procesado yo creo que le viene bien a la foto ella (la modelo) esta sin expresion como un poco ida ,eso me transmite y ese procesado blando le ayuda a destacar mas aun esa sensacion de estar un poco ida.
saludos

Muchas gracias por tu comentario! veo que alguien ve fotos de moda por aquí...:wink:

photografiarte
21/10/10, 20:41:58
La postura de los brazos/manos se me hace rara, es como si no supiese que hacer con ellos pero no quisiese, ella o tu, que se saliesen del encuadre.

Procesado blando y poco contrastado pero me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

http://www.hautfashion.com/files/images/vogue-modern-art.jpg

No tengo nada que ver con el fotógrafo de este enlace, pero me gustaría saber si estas poses parecen forzadas... yo pienso que en fotos tipo moda las poses deben ser así en muchas ocasiones, poses sin sentido, y eso llama la atención...

ibrunésfotografia
21/10/10, 20:45:04
pues yo te pongo un 10 por todo: procesado, modelo y pose.

ibrunésfotografia
21/10/10, 20:45:51
http://www.hautfashion.com/files/images/vogue-modern-art.jpg

No tengo nada que ver con el fotógrafo de este enlace, pero me gustaría saber si estas poses parecen forzadas... yo pienso que en fotos tipo moda las poses deben ser así en muchas ocasiones, poses sin sentido, y eso llama la atención...

totalmente deacuerdo

trufa
21/10/10, 20:49:51
Phorografiarte, si no aceptas críticas a tus fotos y las crees tan correctas, por qué las pones en la pulidora?

photografiarte
21/10/10, 20:59:18
Phorografiarte, si no aceptas críticas a tus fotos y las crees tan correctas, por qué las pones en la pulidora?

:aplausos me encantan tus comentarios! gracias!

trufa
21/10/10, 21:00:40
:aplausos me encantan tus comentarios! gracias!

Me alegro de que te divierta, pero no has respondido a mi pregunta. Si fueras tan amable...

zzdreams
21/10/10, 21:13:15
A mi me gusta mucho esta foto, este procesado y esta modelo. Amén.

photografiarte
21/10/10, 21:27:11
Me alegro de que te divierta, pero no has respondido a mi pregunta. Si fueras tan amable...

Te contesto. Llevo mucho tiempo en canonistas, foro al que aprecio mucho por cierto, y suelo hacer uso de la pulidora tanto para opinar como para subir mis fotos. Por tanto, no es la primera foto que subo ni la primera que comento. Las críticas de los demás siempre las acepto y siempre serán bienvenidas, sean buenas o malas, lo que no significa que esté de acuerdo en muchas ocasiones.

En este caso concreto, el tema de las poses, se que es un tema muy atacado y poco comprendido... Me gustaría transmitir, aunque la mayoría ya lo sabe, que en fotografía de tipo moda siempre se usan poses muy llamativas y extrañas, poco cómodas... pero que son resultonas visualmente.

Creo que también es loable que el autor de un post de la pulidora pueda defender su fotografía, defender su estilo y discutir sobre ella todo lo necesario, y si para tí esto es no aceptar las críticas pues me parece estupendo.

Añadir que ningún post me ha molestado ni muchísimo menos, puede ser que la redacción no sea mi fuerte y que no sepa transmitir o de alguna sensación extraña en algún momento... nunca me ha gustado mucho escribir... prefiero hacer fotos!!!

No me pidas que te conteste más que ya has conseguido que escriba el post más largo de todos los que he puesto en canonistas... jeje

Saludos!:wink:

trufa
21/10/10, 21:33:27
Gracias por responderme. Me llevé la equivocada impresión de que sólo tenías en cuenta los comentarios que halagan tu foto pasando por alto los que la hemos pulido.

Saludos.

birnesite
21/10/10, 21:42:54
pues a mí me gusta mucho la foto, pienso que es muy sensual.
Lo que sí, es que a mi no me gusta del todo es el procesado, me gusta mucho el color y no se por que, así tan lavados siento que no me impacta tanto. Pero por lo que puedo ver es cuestión de gustos.
Saludos

ibanmontero
21/10/10, 21:54:40
me gusta mucho. consigue lo que busca, una buena foto de moda.

criticar las gafas no tiene sentido para mi, es parte del estilismo, acertado o no, asi es. A mi me parece que le da un buen toque.

orli
21/10/10, 22:52:40
Muchas gracias por tu comentario! veo que alguien ve fotos de moda por aquí...:wink:

es que trabajo en moda (no en fotografia ) pero empapo muchas revistas de moda.

por cierto es brutal que la foto llevaba varios dias con pocos comentrios y al verla no entendia el porque
saludos

Vanhelsing
22/10/10, 00:06:01
pues yo te pongo un 10 por todo: procesado, modelo y pose.

otro 10 :aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo

justoalias2
22/10/10, 00:20:21
Pues yo no se si el título le va bien o mal, lo que si tengo claro es que me parece un fotón, desde la pose, al gesto de la modelo, así como el procesado qe le has dado, me parece realmente muy buena.

Lewosky
22/10/10, 19:44:47
A mi me encanta la pose... en cuanto a composición, le daría más aire por la derecha. Quizás le sobre las gafas... El tratamiento de color no me desagrada.

Me encanta la foto. Saludos.

bcn_es2
22/10/10, 20:36:10
Muy conseguida, ese color plano y poco saturado muy "vintage" recuerda las portadas de los 60, como la modelo, las gafas también muy retro. En general la composición hace pensar en la vuelta al ruedo de este tipo de ropa. No se para quien es la sesión, pero si se trata de un reportaje sobre la vuelta de la "pata de gallo" etc, lo has logrado...
Felicidades !!!
Sobre la pose nada que decir, claro que es forzada, como casi siempre en moda.... algunas veces uno piensa, como no se le disloco la cadera/hombro ....
Saludos

ahdetoro
13/11/10, 14:07:54
comparto lo de que la sensualidad viene fundamentalmente de las piernas que gasta la señorita con esa falda... pero no soy capaz de interpretar la mirada, el gesto de la boca y la expresion de los brazos... todo eso en un entorno que tampoco me encaja con el personaje, con ese vestido y esas gafas de aviador... no se, me parece una de esas fotos que es agradable por la belleza de la modelo, pero que no le sacad mucho partido... lo dificil seria sacarla fea...
Ahora, si el objetivo es una foto de moda, entonces lo que despista es el titulo...pero en esa caso retiro todo lo dicho porque entiendo mas cosas... y el espacio blanco dejado por la puerta y encuadrado por su silueta me parecen geniales para insertar texto, como tu has hecho.

luisroch3000
13/11/10, 15:08:35
Yo tampoco le encuentro sentido a las gafas, aunque la foto está muy bien y la modelo también.

octavuss
13/11/10, 15:11:03
Me gusta mucho. Pero bajaría un poco el procesado para que no fuera tan "vintage". Pero solo un poquillo. Peo me gusta mucho!!

un abrazo

kontakatilu
13/11/10, 16:40:38
A mi me gusta, el procesado queda tipo TV de los 80.

kompi
13/11/10, 16:59:48
a mi la foto me ENCANTA ... la modelo guapisima muy buen trabajo