Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Pura sensualidad!

Predeterminado Pura sensualidad!

Una foto de mi última sesión. Espero que os guste algo...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me gusta mucho la toma aunque el procesado no me convence, me parece my blandito!
    no se si me explico.
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

La postura de los brazos/manos se me hace rara, es como si no supiese que hacer con ellos pero no quisiese, ella o tu, que se saliesen del encuadre.

Procesado blando y poco contrastado pero me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Predeterminado

foto muy de coleccion de moda,a mi la postura de los brazos no me molesta,en moda estas posturas un poco extrañas se utilizan mucho y ami no me desagradan.
    en cuanto al procesado yo creo que le viene bien a la foto ella (la modelo) esta sin expresion como un poco ida ,eso me transmite y ese procesado blando le ayuda a destacar mas aun esa sensacion de estar un poco ida.
    saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Realmente la sensualidad que yo veo es porque lleva un vestido corto pero la pose y la manera que tiene los brazos a mí me da más la sensación que le pica el codo más que otra cosa. Eso sí, para rascárselo la chica tiene su gracia.
    Broma aparte, la edición me gusta, los tonos son muy, muy suaves y le vienen muy bien. La composición no me convence tanto, bueno, más que la composición lo que llama la atención es que parece que se va a caer hacia la derecha y esa sensación se refuerza aún más por el marco torcido en el que está apoyada.
    Saludos.

Predeterminado

a mí me da más la sensación que le pica el codo más que otra cosa. Eso sí, para rascárselo la chica tiene su gracia.
    pensé lo mismo, pero vamos... la foto me gusta un montón.. con el procesado has clavado
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

Predeterminado

a ver, no es por meterme donde no me llaman, pero alguien me explica el por qué de esas gafas? Es que no le encuentro mucho sentido... A mí también me encanta el procesado.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

La foto me gusta y el procesado tan suave pienso que es acorde con la modelo. Cuando la he visto me ha pasado como a la compañera de arriba que no se el sentido de esas gafas, creo que están de mas.

Predeterminado

Cita Iniciado por orli Ver Mensaje
    foto muy de coleccion de moda,a mi la postura de los brazos no me molesta,en moda estas posturas un poco extrañas se utilizan mucho y ami no me desagradan.
    en cuanto al procesado yo creo que le viene bien a la foto ella (la modelo) esta sin expresion como un poco ida ,eso me transmite y ese procesado blando le ayuda a destacar mas aun esa sensacion de estar un poco ida.
    saludos
    Muchas gracias por tu comentario! veo que alguien ve fotos de moda por aquí...

Predeterminado

Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    La postura de los brazos/manos se me hace rara, es como si no supiese que hacer con ellos pero no quisiese, ella o tu, que se saliesen del encuadre.

Procesado blando y poco contrastado pero me gusta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    http://www.hautfashion.com/files/ima...modern-art.jpg

No tengo nada que ver con el fotógrafo de este enlace, pero me gustaría saber si estas poses parecen forzadas... yo pienso que en fotos tipo moda las poses deben ser así en muchas ocasiones, poses sin sentido, y eso llama la atención...

Predeterminado

pues yo te pongo un 10 por todo: procesado, modelo y pose.

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    http://www.hautfashion.com/files/ima...modern-art.jpg

No tengo nada que ver con el fotógrafo de este enlace, pero me gustaría saber si estas poses parecen forzadas... yo pienso que en fotos tipo moda las poses deben ser así en muchas ocasiones, poses sin sentido, y eso llama la atención...
    totalmente deacuerdo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo