PDA

Ver la Versión Completa : He sacado mi equipo strobist a pasear

backflin
04/11/10, 16:10:46
He sacado mi equipo stobist a pasear, ha sido la primera vez, y como me ha gustado el resultado volvere ha hacerlo.

Espero vuestras opiniones.

http://farm2.static.flickr.com/1227/5135385280_1acf046fa4.jpg
1/10 f5 iso 1600

Es_mallorqui
05/11/10, 00:54:05
Hola Blackflin,

Jejejeje, me encanta... estos malditos enanos!!! (tengo 2): la foto me gusta y la iluminación me parece correcta, tal vez si estuviera un pelín más grande te podría decir más pero en principio me gusta. El desenfoque de la hierba y el fondo me parecen muy acertados.

Ánimo y sigue sacando el estrobist. Por cierto ¿la luz viene de la derecha con paraguas traslucido?

Saludos.

backflin
05/11/10, 08:31:21
La luz viene de la derecha de la camara con un paraguas translucido

Y dejo la foto en grande

http://farm2.static.flickr.com/1227/5135385280_1acf046fa4_b.jpg

MARISAGOMEZVI
05/11/10, 10:26:36
Ay! qué bonita! aunque creo que la velocidad fue baja, no?
Saludos!

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
05/11/10, 10:51:57
Ay! qué bonita! aunque creo que la velocidad fue baja, no?
Saludos!
Coincido con Marisa, se nota el movimiento del peque, pero muy bien.:OK

Minimal
05/11/10, 11:53:11
Hola backflin, recuerda poner los exif en tu post, así no los tenemos que ir a buscarlos a tu flickr.

La imagen tiene unos bonitos tonos y has sabido iluminar correctamente al modelo captando algo de la luz ambiente disponible.

Y es ahí donde viene el primer problema, puesto que una velocidad de 1/10 me parece demasiado baja para una toma de estas características, por el riesgo a trepidación y movimiento. Y aunque sea levemente, la foto está movida

El punto de vista tan bajo, a ras de suelo, tampoco me convence demasiado y el encuadre lo veo demasiado amplio, quizás sería más interesante centrarse más en el modelo.

La pose y expresión del modelo no llega a transmitir demasiado.

Creo que vas por buen camino. Intenta fotografiar algo más pronto, para no necesitar subir el iso a 1.600 para captar algo luz de fondo y utilizando esa iluminación de flash puedes conseguir resultados muy meritorios e interesantes.

Saludos y gracias por compartir.

backflin
05/11/10, 19:25:25
Hola backflin, recuerda poner los exif en tu post, así no los tenemos que ir a buscarlos a tu flickr.

La imagen tiene unos bonitos tonos y has sabido iluminar correctamente al modelo captando algo de la luz ambiente disponible.

Y es ahí donde viene el primer problema, puesto que una velocidad de 1/10 me parece demasiado baja para una toma de estas características, por el riesgo a trepidación y movimiento. Y aunque sea levemente, la foto está movida

El punto de vista tan bajo, a ras de suelo, tampoco me convence demasiado y el encuadre lo veo demasiado amplio, quizás sería más interesante centrarse más en el modelo.

La pose y expresión del modelo no llega a transmitir demasiado.

Creo que vas por buen camino. Intenta fotografiar algo más pronto, para no necesitar subir el iso a 1.600 para captar algo luz de fondo y utilizando esa iluminación de flash puedes conseguir resultados muy meritorios e interesantes.

Saludos y gracias por compartir.

Tienes razon, se me hizo tarde y no tube mas remedio que disparar a esa velocidad para tener luz en el fondo.

El punto de vista a ras de suelo es para poder tener cielo dentro del encuadre.

Respecto a la pose y expresion, considerando que el modelo es un niño, lo dejamos todo en manos de la suerte , jeje

Saludos y gracias por los comentarios.

andresmg
10/11/10, 04:56:59
Qué bonitos colores, me gusta mucho el contraste entre el verde y el azul

Percival
10/11/10, 10:10:46
Se ve un poco movido al modelo, sobre todo en la zona de la cara, pero por lo demás está bien. A seguir afotando para mejorar ;)

Ravilium
10/11/10, 21:09:17
genial, el encuadre gana mucho.

erpolimix
10/11/10, 23:42:54
A mi sí me gusta el encuadre bajo y el detalle del desenfoque del primer plano. Enhorabuena por el pequeñajo