Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: He sacado mi equipo strobist a pasear

Predeterminado He sacado mi equipo strobist a pasear

He sacado mi equipo stobist a pasear, ha sido la primera vez, y como me ha gustado el resultado volvere ha hacerlo.

Espero vuestras opiniones.

1/10 f5 iso 1600
    Última edición por backflin; 05/11/10 a las 17:00:03

Predeterminado

Hola Blackflin,

Jejejeje, me encanta... estos malditos enanos!!! (tengo 2): la foto me gusta y la iluminación me parece correcta, tal vez si estuviera un pelín más grande te podría decir más pero en principio me gusta. El desenfoque de la hierba y el fondo me parecen muy acertados.

Ánimo y sigue sacando el estrobist. Por cierto ¿la luz viene de la derecha con paraguas traslucido?

Saludos.

EOS 5D Mark III | 24-105 | 70-300 | 180 |Flash Speedlite 580EX II & 430EX II | www.flickr.com/photos/daniramon | www.daniramon.com

Predeterminado

La luz viene de la derecha de la camara con un paraguas translucido

Y dejo la foto en grande

Predeterminado

Ay! qué bonita! aunque creo que la velocidad fue baja, no?
    Saludos!
    Cuanto mas os leo, menos sé.

Predeterminado

Cita Iniciado por MARISAGOMEZVI Ver Mensaje
    Ay! qué bonita! aunque creo que la velocidad fue baja, no?
    Saludos!
    Coincido con Marisa, se nota el movimiento del peque, pero muy bien.

Predeterminado

Hola backflin, recuerda poner los exif en tu post, así no los tenemos que ir a buscarlos a tu flickr.

La imagen tiene unos bonitos tonos y has sabido iluminar correctamente al modelo captando algo de la luz ambiente disponible.

Y es ahí donde viene el primer problema, puesto que una velocidad de 1/10 me parece demasiado baja para una toma de estas características, por el riesgo a trepidación y movimiento. Y aunque sea levemente, la foto está movida

El punto de vista tan bajo, a ras de suelo, tampoco me convence demasiado y el encuadre lo veo demasiado amplio, quizás sería más interesante centrarse más en el modelo.

La pose y expresión del modelo no llega a transmitir demasiado.

Creo que vas por buen camino. Intenta fotografiar algo más pronto, para no necesitar subir el iso a 1.600 para captar algo luz de fondo y utilizando esa iluminación de flash puedes conseguir resultados muy meritorios e interesantes.

Saludos y gracias por compartir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Hola backflin, recuerda poner los exif en tu post, así no los tenemos que ir a buscarlos a tu flickr.

La imagen tiene unos bonitos tonos y has sabido iluminar correctamente al modelo captando algo de la luz ambiente disponible.

Y es ahí donde viene el primer problema, puesto que una velocidad de 1/10 me parece demasiado baja para una toma de estas características, por el riesgo a trepidación y movimiento. Y aunque sea levemente, la foto está movida

El punto de vista tan bajo, a ras de suelo, tampoco me convence demasiado y el encuadre lo veo demasiado amplio, quizás sería más interesante centrarse más en el modelo.

La pose y expresión del modelo no llega a transmitir demasiado.

Creo que vas por buen camino. Intenta fotografiar algo más pronto, para no necesitar subir el iso a 1.600 para captar algo luz de fondo y utilizando esa iluminación de flash puedes conseguir resultados muy meritorios e interesantes.

Saludos y gracias por compartir.

Tienes razon, se me hizo tarde y no tube mas remedio que disparar a esa velocidad para tener luz en el fondo.

El punto de vista a ras de suelo es para poder tener cielo dentro del encuadre.

Respecto a la pose y expresion, considerando que el modelo es un niño, lo dejamos todo en manos de la suerte , jeje

Saludos y gracias por los comentarios.

Predeterminado

Qué bonitos colores, me gusta mucho el contraste entre el verde y el azul
    7D/Canon 24-105 f4/50mm f1.4 USM/18-55mm/YN 560 http://www.flickr.com/photos/andresmge/

Predeterminado

Se ve un poco movido al modelo, sobre todo en la zona de la cara, pero por lo demás está bien. A seguir afotando para mejorar

Predeterminado

genial, el encuadre gana mucho.

Predeterminado

A mi sí me gusta el encuadre bajo y el detalle del desenfoque del primer plano. Enhorabuena por el pequeñajo