Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Mi primera camara

alejogesell
21/12/10, 12:03:05
Hola,necestio ayuda para elegir mi primer equipo,la verdad es que no se nada de nada de fotografia pero queiro iniciarme....Mi idea es sacar fotos de paisajes,fotografia de surf y tambien retratos y seciones...He leido que la 450d podria ser una buena camara para comenzar,aunke tambien lei que en muy poco tiempo(12 meses)podria quedarme chica en cuanto a prestaciones y que me conv!!!!!!!

mellamoa
21/12/10, 12:18:58
Por aquí:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

borchuah
21/12/10, 13:52:16
Para iniciarte está muy bien. Lo de que se te quede corta en poco tiempo ya es más subjetivo. La cámara da para mucho y no sé si vas a necesitar más. De todos modos si dentro de un par de años ves que necesitas más, te pasas a otra más avanzada con los conocimientos adquiridos con la 450D que nunca estarán de más. Lo que no creo que debas hacer es empezar por una 7D compañero.

Raúl
21/12/10, 14:37:38
Cualquiera de la serie xxxD, e incluso la 1000D, incluso de segunda mano.
Si te cansas la vendes y punto.
Si no te cansas la vendes y punto (para comprar otra).
Y no inviertas un duro en objetivos hasta que no estés seguro de lo que necesitas.

franliberto
21/12/10, 15:08:52
Hola,necestio ayuda para elegir mi primer equipo,la verdad es que no se nada de nada de fotografia pero queiro iniciarme....Mi idea es sacar fotos de paisajes,fotografia de surf y tambien retratos y seciones...He leido que la 450d podria ser una buena camara para comenzar,aunke tambien lei que en muy poco tiempo(12 meses)podria quedarme chica en cuanto a prestaciones y que me conv!!!!!!!

La 450 D es muy buena, es posible que se te quede corta en prestaciones en 12 meses, pero ten en cuenta que para tirar fotos es una cámara muy buena y siempre puedes ir perfeccionando tu técnica, es una tontería tener la mejor cámara del mundo si el fotógrafo no se perfecciona a si mismo a la hora de tirar fotos.

Un saludo!!

pelukass
22/12/10, 12:21:02
chiico, si vas a tirar fotografía en general y algo de deportes, veta a algo un poco más grande, 40D o 50D, de segunda mano están regaladas y son camarones con respcto a la 450D, que en cuanto saques fotos de movimiento, ya sea de animales o de deportes, notarás la diferencia de 3,5 disparos por segundo a 6,7 dps de la serice decena. A parte de su mejor ergonomía y mayor tamaño que para gente que tiene manos como palas es más cómoda.

SALUD

alejogesell
30/12/10, 23:50:08
Gracias x sus opiniones y disculpen lo que tarde en agradecer ero es que he tenido una semana vastante liada....Hoy he estado mirando cmaras y e visto una canon 1000d con un objetivo 18 200 x €500....Podrian darme su opinion sobre este equipo?Es bueo para hacer foto de surf??

yMAk
31/12/10, 00:10:30
No se bien de precios de la 1000D pero es muy buena opcion, ese lente te va a permitir elegir que distancia focal te es mas favorable y en un futuro adquirir lentes con esas focales que decidas, han hablado mucho de la 1000D yo la verdad la veo muy parecida a la 450D, creo que cambia el tamaño de la pantalla y el sensor... pero es buena tu opcion de compra, si es el canon 18-200 ronda los 500 Dolares lo cual creo que es un buen precio junto con la camara... Un saludo :) (espero sirva de algo mi respuesta)

Nisanalmeria
31/12/10, 00:40:33
Hola alejogesell, y a todos los demás!

Yo me he comprado la 1000D y es genial! bueno no puedo hablar mucho porque es mi primera cámara; lo q si te puedo decir es q a mi me ha costado 399€ en Carrefour (q la han rebajado estos días), así que aunq no te pueda aconsejar de cámara por lo menos te ahorras unos euros!

un saludo

alejogesell
03/01/11, 14:24:45
swi gracias imak,todas las respuestas y opiniones son muy bienvenidas!!!buen año y buenas fotos!!!!!!!

alejogesell
03/01/11, 14:28:58
Hola Nisa,k tal?Te a venido kon algun objetivo?Espero k la disfrutes mucho y si mas adelante tenes algun komentario k hacerme sobre tu nuevo juguete dimelo,ya k voy kon la kalma y kiero ver bien k m kompro antes d hacerlo...Buen año y buenas fotos!!!!

alejogesell
03/01/11, 14:40:28
Y la 350 d k les parece para fotografia de surf,creativa,retratos,paisages...??
E visto una con Objetivo Canon EFS 60/2.8 mm Super Macro,y un Objetivo Sigma Teleobjetivo 70-300 mm...es buena camara para lo que yo busko?1000 gracias x sus respuestas!!!!!!!

Jenhyal
04/01/11, 17:24:29
Hoy he visto en ECI un ofertón de la 550d por 799 leurillos... Y mi muhé me deja comprarmela. La pena es que sólo trae el 18-55 pero en marzo me haré de un Tamron 300 que he visto por 180 ñapos... creo que pronto empezaré a daros la murga :D

chemamet4
04/01/11, 23:49:31
Hoy he visto en ECI un ofertón de la 550d por 799 leurillos... Y mi muhé me deja comprarmela. La pena es que sólo trae el 18-55 pero en marzo me haré de un Tamron 300 que he visto por 180 ñapos... creo que pronto empezaré a daros la murga :D
nose donde ves el ofertón. amí me costó 749 euros hace 7 meses, en "saturn" , en valencia. pero vamos que la ví por el mismo precio en todos los sitios. por lo visto, ha tenido mucho exito y aun no ha bajado de precio

Nisanalmeria
19/01/11, 19:21:17
Hola Nisa,k tal?Te a venido kon algun objetivo?Espero k la disfrutes mucho y si mas adelante tenes algun komentario k hacerme sobre tu nuevo juguete dimelo,ya k voy kon la kalma y kiero ver bien k m kompro antes d hacerlo...Buen año y buenas fotos!!!!
Perdón por no contestar antes pero no he podido!
Sí que me venía con un objetivo (efs 18-55mm). Esta muy bien, pero yo tengo intención de comprarme uno mayor. No he podido hacer muchas fotos aún por lo exámenes pero os mantendré informados de lo que consiga hacr con el juguetito nuevo. Un saludo!