Hola,necestio ayuda para elegir mi primer equipo,la verdad es que no se nada de nada de fotografia pero queiro iniciarme....Mi idea es sacar fotos de paisajes,fotografia de surf y tambien retratos y seciones...He leido que la 450d podria ser una buena camara para comenzar,aunke tambien lei que en muy poco tiempo(12 meses)podria quedarme chica en cuanto a prestaciones y que me conv!!!!!!!
Para iniciarte está muy bien. Lo de que se te quede corta en poco tiempo ya es más subjetivo. La cámara da para mucho y no sé si vas a necesitar más. De todos modos si dentro de un par de años ves que necesitas más, te pasas a otra más avanzada con los conocimientos adquiridos con la 450D que nunca estarán de más. Lo que no creo que debas hacer es empezar por una 7D compañero.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Cualquiera de la serie xxxD, e incluso la 1000D, incluso de segunda mano.
Si te cansas la vendes y punto.
Si no te cansas la vendes y punto (para comprar otra).
Y no inviertas un duro en objetivos hasta que no estés seguro de lo que necesitas.
La 450 D es muy buena, es posible que se te quede corta en prestaciones en 12 meses, pero ten en cuenta que para tirar fotos es una cámara muy buena y siempre puedes ir perfeccionando tu técnica, es una tontería tener la mejor cámara del mundo si el fotógrafo no se perfecciona a si mismo a la hora de tirar fotos.
Un saludo!!
Dame una cámara y una montaña.
Mi flickr
chiico, si vas a tirar fotografía en general y algo de deportes, veta a algo un poco más grande, 40D o 50D, de segunda mano están regaladas y son camarones con respcto a la 450D, que en cuanto saques fotos de movimiento, ya sea de animales o de deportes, notarás la diferencia de 3,5 disparos por segundo a 6,7 dps de la serice decena. A parte de su mejor ergonomía y mayor tamaño que para gente que tiene manos como palas es más cómoda.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x
Gracias x sus opiniones y disculpen lo que tarde en agradecer ero es que he tenido una semana vastante liada....Hoy he estado mirando cmaras y e visto una canon 1000d con un objetivo 18 200 x €500....Podrian darme su opinion sobre este equipo?Es bueo para hacer foto de surf??
No se bien de precios de la 1000D pero es muy buena opcion, ese lente te va a permitir elegir que distancia focal te es mas favorable y en un futuro adquirir lentes con esas focales que decidas, han hablado mucho de la 1000D yo la verdad la veo muy parecida a la 450D, creo que cambia el tamaño de la pantalla y el sensor... pero es buena tu opcion de compra, si es el canon 18-200 ronda los 500 Dolares lo cual creo que es un buen precio junto con la camara... Un saludo(espero sirva de algo mi respuesta)
Hola alejogesell, y a todos los demás!
Yo me he comprado la 1000D y es genial! bueno no puedo hablar mucho porque es mi primera cámara; lo q si te puedo decir es q a mi me ha costado 399€ en Carrefour (q la han rebajado estos días), así que aunq no te pueda aconsejar de cámara por lo menos te ahorras unos euros!
un saludo
swi gracias imak,todas las respuestas y opiniones son muy bienvenidas!!!buen año y buenas fotos!!!!!!!
Hola Nisa,k tal?Te a venido kon algun objetivo?Espero k la disfrutes mucho y si mas adelante tenes algun komentario k hacerme sobre tu nuevo juguete dimelo,ya k voy kon la kalma y kiero ver bien k m kompro antes d hacerlo...Buen año y buenas fotos!!!!
Y la 350 d k les parece para fotografia de surf,creativa,retratos,paisages...??
E visto una con Objetivo Canon EFS 60/2.8 mm Super Macro,y un Objetivo Sigma Teleobjetivo 70-300 mm...es buena camara para lo que yo busko?1000 gracias x sus respuestas!!!!!!!
Marcadores