PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre modelo de videocamara

Bosc2012
24/12/10, 15:16:02
Hola, tengo una Canon Legria HF R16 HD, los videos que hace son muy buenos pero los voy a pasar a DVD y seguro que pierden calidad.

Mi pregunta es si tendria el mismo resultado con una camara que no sea HD ( 800.000 p ) si luego los paso a DVD.

A parte de pasar a DVD, de momento estoy guardando los originales que son .MTS aunque ocupan mucha memoria, con estos archivos se pueden grabar Blu-Rays o algun otro consejo para no perder calidad de video ?

Si alguien me aclara estas dudas estaré muy agradecido

Sergi Topo
02/01/11, 14:06:37
Hola! Yo tengo la Legria HS F200, i con la camara venia un programa que permite grabar en DVD sin perder el Full HD i en Blu-Rays. No lo tienes?

Bimo86
02/01/11, 16:12:57
Por tema de resolución, la pérdida siempre va a estar ahí al pasar a DVD...sobre si obtendrías el mismo resultado si la cámara fuera SD, depende de la calidad de la cámara SD y de la HD; la resolución te indica el tamaño de imagen, con que calidad se capture dicha imagen (color, ruido) es otra historia.

Aun así en cámaras de vídeo domésticas (sin entrar en Reflex), no suele haber diferencias. Si a partir de los archivos de la cámara grabaras Blu-rays, no perderías resolución.

Un saludo.

Bosc2012
06/01/11, 14:34:05
Muchas gracias Bimo86 me lo has aclarado muy bien.

Sergi: ¿ te refieres al "Pixela" ? es el que me venia a mi, pero lo veo bastante basico y utilizo otro software para editar y pasar a DVD.

Gracias a los 2