Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre modelo de videocamara

  1. #1

    Predeterminado Consejo sobre modelo de videocamara



    Hola, tengo una Canon Legria HF R16 HD, los videos que hace son muy buenos pero los voy a pasar a DVD y seguro que pierden calidad.

    Mi pregunta es si tendria el mismo resultado con una camara que no sea HD ( 800.000 p ) si luego los paso a DVD.

    A parte de pasar a DVD, de momento estoy guardando los originales que son .MTS aunque ocupan mucha memoria, con estos archivos se pueden grabar Blu-Rays o algun otro consejo para no perder calidad de video ?

    Si alguien me aclara estas dudas estaré muy agradecido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola! Yo tengo la Legria HS F200, i con la camara venia un programa que permite grabar en DVD sin perder el Full HD i en Blu-Rays. No lo tienes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.587

    Predeterminado

    Por tema de resolución, la pérdida siempre va a estar ahí al pasar a DVD...sobre si obtendrías el mismo resultado si la cámara fuera SD, depende de la calidad de la cámara SD y de la HD; la resolución te indica el tamaño de imagen, con que calidad se capture dicha imagen (color, ruido) es otra historia.

    Aun así en cámaras de vídeo domésticas (sin entrar en Reflex), no suele haber diferencias. Si a partir de los archivos de la cámara grabaras Blu-rays, no perderías resolución.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias Bimo86 me lo has aclarado muy bien.

    Sergi: ¿ te refieres al "Pixela" ? es el que me venia a mi, pero lo veo bastante basico y utilizo otro software para editar y pasar a DVD.

    Gracias a los 2

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/04/10, 14:57:30
  2. Consejo: Sesión con modelo y LLUVIA
    Por choquero6 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/09, 13:32:58
  3. ¿Proyectar sombras paralelas sobre modelo?
    Por mak_fotografia en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/08, 13:21:12
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/12/05, 13:29:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •