Ver la Versión Completa : En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción.....
Puñetas
27/12/10, 00:38:35
Perdón por el título, pero parece ser lo que trata de decirnos aquí el mozo con ese porte tan majestuoso.... :p:p:p
Tomada el día de navidad mientras paseaba con la jefa por el Tajo, y en unas condiciones deplorables para estos menesteres como suele ser habitual (vestido de calle, encharcado hasta las rodillas por la hierba húmeda, y tras medio-gatear hasta una rendija en los juncos en precario equilibrio).
La solana que había a las 12 de la mañana daba una luz durísima, y todavía no se ni cómo he salvado el pico de la chamusquina; aún así, las sombras del pecho quedan algo oscuras, pero he desistido de intentar aclararlas porque se quedaba el pobre "desteñío" (como el culo, vamos... :buag).
Pues eso mismo: Muy felices fiestas a todos, y a destriparla sin contemplaciones....... (como siempre, en grande se ve mejor).
Un saludote y gracias de antemano por pasar :-).
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5561b_mc.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220699)
falcon32
27/12/10, 00:58:17
orgulloso si que se le ve :),lo pillaste en un buen momento.
saludos.
Pues yo lo veo estupendo, muy bien salvado el contraluz, y aunque si bien es cierto que las sombras del pecho parecen profundas... ese contraluz tan marcado, y sobre todo esa esmeralda, le dan un puntazo...
En definitiva, una foto estupenda.
Y de paso, felices fiestas también para tí... ah, y para el bicho tambien...jejeje
Un saludo.
Sir_Balto
27/12/10, 09:29:32
El día que consiga yo un acercamiento como este con un cormorán me daré con un canto en los dientes. Por lo tanto, enhorabuena :wink:
Me parece muy buena, bien controlado ese pico, a pesar de la luz. Me gusta tambien ese encuadre sacando la linea corporal desde una diagonal del encuadre, te guia para el resto del cuerpo.
saludos y bien conseguida.
parestesias
27/12/10, 11:44:40
Pues que sirva esta foto de homenaje a esas sufridas parejas a las que dejamos en pausa mientras nos dedicamos a este vicio tan friki. Feliz Navidad.
LitoAves
27/12/10, 12:06:26
Le tomaste una media americana. Se lo ve muy bien. La vista va la rostro y está muy bien resuelto. Felicitaciones
Pablogm
27/12/10, 14:53:28
Si si todo un señor jaja, me gusta como se ven las plumas del ala y como no la pose.
saludos.
Puñetas
27/12/10, 15:49:10
Gracias por vuestros comentarios. :-)
El día que consiga yo un acercamiento como este con un cormorán me daré con un canto en los dientes.
Pues los tienes a 1 hora de casa, compi.... y el equipo que gastas te da de sobra. No te digo na.... y te lo digo "tó". :wink:
Me gusta tambien ese encuadre sacando la linea corporal desde una diagonal del encuadre, te guia para el resto del cuerpo.
La verdad es que es un recorte (olvidé ponerlo al principio). La original es de cuerpo entero, pero salía medio cuerpo de su congénere por la esquina inferior derecha y me arruinaba la toma; si reencuadraba evitándo al compi, el "prota" me quedaba "despachurrao" contra el margen derecho. De este modo, haciendo mis cábalas para aprovechar la única foto que había sacado bien de foco, decidí reencuadrarla como veis para darle sensación de retrato.
Y qué cosas.... que resulta que gracias al porte que gasta el amigo quedó incluso mejor que si saliese entero. :p
Sir_Balto
27/12/10, 15:51:05
Sé que os debo una visita, majete. A ver cuándo puedo hacérosla, que ya son demasiadas ganas las que tengo :wink:
La verdad es que es un recorte (olvidé ponerlo al principio). La original es de cuerpo entero, pero salía medio cuerpo de su congénere por la esquina inferior derecha y me arruinaba la toma; si reencuadraba evitándo al compi, el "prota" me quedaba "despachurrao" contra el margen derecho. De este modo, haciendo mis cábalas para aprovechar la única foto que había sacado bien de foco, decidí reencuadrarla como veis para darle sensación de retrato.
Y qué cosas.... que resulta que gracias al porte que gasta el amigo quedó incluso mejor que si saliese entero. :p
Recorte o no, la cuestion es como quede al final, a veces pasa que ves en una toma un mejor angulo que antes no veias, o queda mas aprovechable.
Aun asi me gusta.
saludos.
Buena mirada y nitidez. También muy bien ese plumaje. Lo que veo un poco raro es el fondo.
Un saludo
Antonio G. Linares
27/12/10, 21:05:36
fantastica pose de nuestro colega..
Zalosev
27/12/10, 21:18:42
Pues magnífico ese ojo esmeralda, y la toma en general. Buen detalle en el plumaje, y buen acercamiento
Un saludo.
Joder Pablito como las gastas majo ,t edejo un domingo suelto y te dedicas a hacer fotos de carnet .
A esa distancia me gustaria verle en la foto entero me refiero con sus patas pero supongo que algo habia que no te gusto demasiado ,tambien ha sido buena opcion.
Un abrazo .
Deivid.
Veo que el lado oscuro va capturando adeptos.............:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p: p
Yo la sombra la veo genial y me sigue pareciendo que puede dar volumen y carácter a una foto como esta, muy buena.
A mi la parte en sombra no me disgusta , en el mundo real existen sombras
Y a veces tendemos a quitarlas más que suavizarlas y las del cormorán tienen detalle .
La luz hace que resalte de manera especial la cabeza-ojo lo que en un retrato lo considero prioritario
Por lo tanto para mi buena foto :OK
Templario
29/12/10, 01:21:37
Pues yo creo que si la historia que cuentas y como transcurrio todo :):) es cierto, que seguro que lo es, pues creo que lo de las sombras es lo menos importante !no!:p:p pienso que es una toma estupenda y mucho más cuano se trata de una especie tan inquieta cuando tratas de acercarte, por lo tanto mi enhorabuena :aplausos:aplausos
Saludos.:wink:
Puñetas
29/12/10, 08:42:40
Pues os puedo asegurar que la toma en si es una verdadera patata; En serio, la foto original no es ni medio buena. Esto es un arreglo de lo que saqué, pues coincido 100% con zianra en que (al menos para mi) el resultado final es lo importante. Ojalá algún día consiga tomas así sin recortarlas :oops:
Lo que veo un poco raro es el fondo
Es el río Tajo, y las zonas descoloridas que atraviesan la imagen en diagonal son juncos que había entre el cormorán y yo, muy desenfocados al estar pegado a ellos. Aún flipo de que se vean tan poco.
A esa distancia me gustaria verle en la foto entero me refiero con sus patas pero supongo que algo habia que no te gusto demasiado
Ya te le he enviado al email... Esta tarde me cuentas.:wink:
Veo que el lado oscuro va capturando adeptos.............:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p: p
Si!!!! :p:p:p Es cierto... ja ja ja ja ja. Últimamente tengo muchas de este estilo. Desde luego vas creando escuela...
pienso que es una toma estupenda y mucho más cuano se trata de una especie tan inquieta cuando tratas de acercarte
Disiento en ello, compi, y me ratifico en lo dicho más arriba. No es una buena toma; si acaso..... un buen apaño. Si es que últimamente me estoy volviendo un experto en aprovechar lo inaprovechable...:lol:.
En serio: Mil gracias a todos por vuestros comentarios. :grupo::)
La pose genial, el encuadre me encanta y la sombra, lo dijo zalo leda mucho volumen a la toma, fijaros que buche mas redondito.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com