Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción.....

Predeterminado En estas fechas tan entrañables, me llena de orgullo y satisfacción.....

Perdón por el título, pero parece ser lo que trata de decirnos aquí el mozo con ese porte tan majestuoso....

Tomada el día de navidad mientras paseaba con la jefa por el Tajo, y en unas condiciones deplorables para estos menesteres como suele ser habitual (vestido de calle, encharcado hasta las rodillas por la hierba húmeda, y tras medio-gatear hasta una rendija en los juncos en precario equilibrio).

La solana que había a las 12 de la mañana daba una luz durísima, y todavía no se ni cómo he salvado el pico de la chamusquina; aún así, las sombras del pecho quedan algo oscuras, pero he desistido de intentar aclararlas porque se quedaba el pobre "desteñío" (como el culo, vamos... ).

Pues eso mismo: Muy felices fiestas a todos, y a destriparla sin contemplaciones....... (como siempre, en grande se ve mejor).

Un saludote y gracias de antemano por pasar .

"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

orgulloso si que se le ve ,lo pillaste en un buen momento.
    saludos.

Predeterminado

Pues yo lo veo estupendo, muy bien salvado el contraluz, y aunque si bien es cierto que las sombras del pecho parecen profundas... ese contraluz tan marcado, y sobre todo esa esmeralda, le dan un puntazo...
    En definitiva, una foto estupenda.
    Y de paso, felices fiestas también para tí... ah, y para el bicho tambien...jejeje
    Un saludo.

Predeterminado

El día que consiga yo un acercamiento como este con un cormorán me daré con un canto en los dientes. Por lo tanto, enhorabuena

Predeterminado

Me parece muy buena, bien controlado ese pico, a pesar de la luz. Me gusta tambien ese encuadre sacando la linea corporal desde una diagonal del encuadre, te guia para el resto del cuerpo.

saludos y bien conseguida.

Predeterminado

Pues que sirva esta foto de homenaje a esas sufridas parejas a las que dejamos en pausa mientras nos dedicamos a este vicio tan friki. Feliz Navidad.

Predeterminado

Le tomaste una media americana. Se lo ve muy bien. La vista va la rostro y está muy bien resuelto. Felicitaciones

Predeterminado

Si si todo un señor jaja, me gusta como se ven las plumas del ala y como no la pose.

saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    El día que consiga yo un acercamiento como este con un cormorán me daré con un canto en los dientes.
    Pues los tienes a 1 hora de casa, compi.... y el equipo que gastas te da de sobra. No te digo na.... y te lo digo "tó".

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Me gusta tambien ese encuadre sacando la linea corporal desde una diagonal del encuadre, te guia para el resto del cuerpo.
    La verdad es que es un recorte (olvidé ponerlo al principio). La original es de cuerpo entero, pero salía medio cuerpo de su congénere por la esquina inferior derecha y me arruinaba la toma; si reencuadraba evitándo al compi, el "prota" me quedaba "despachurrao" contra el margen derecho. De este modo, haciendo mis cábalas para aprovechar la única foto que había sacado bien de foco, decidí reencuadrarla como veis para darle sensación de retrato.

Y qué cosas.... que resulta que gracias al porte que gasta el amigo quedó incluso mejor que si saliese entero.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

Predeterminado

Sé que os debo una visita, majete. A ver cuándo puedo hacérosla, que ya son demasiadas ganas las que tengo

Predeterminado

Cita Iniciado por Puñetas Ver Mensaje
    La verdad es que es un recorte (olvidé ponerlo al principio). La original es de cuerpo entero, pero salía medio cuerpo de su congénere por la esquina inferior derecha y me arruinaba la toma; si reencuadraba evitándo al compi, el "prota" me quedaba "despachurrao" contra el margen derecho. De este modo, haciendo mis cábalas para aprovechar la única foto que había sacado bien de foco, decidí reencuadrarla como veis para darle sensación de retrato.

Y qué cosas.... que resulta que gracias al porte que gasta el amigo quedó incluso mejor que si saliese entero.

Recorte o no, la cuestion es como quede al final, a veces pasa que ves en una toma un mejor angulo que antes no veias, o queda mas aprovechable.

Aun asi me gusta.

saludos.

Predeterminado

Buena mirada y nitidez. También muy bien ese plumaje. Lo que veo un poco raro es el fondo.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo