Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Donde conseguir estas fechas el cuerpo de la 400D?

Predeterminado Donde conseguir estas fechas el cuerpo de la 400D?

Hola,
    soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y la verdad es que me habeis sido de gran ayuda para aprender. El caso es que estoy totalmente decidido a comprarme la 400D pero solamente el cuerpo, el objetivo estoy decidido que quiero el tamron 17-50 f2.8.

Mi problema es que en estas fechas navideñas no hay forma de conseguir por internet el cuerpo, está agotadísimo en todos lados, y donde no lo está es porque tiene un precio desorbitado. Lo mismo me está ocurriendo con el objetivo.
    ¿Álguien ha visto alguna tienda por internet minimamente de fiar que tenga stock del cuerpo de la 400D?
    ¿Y del tamron 17-50 f2.8?

Muchas gracias por la ayuda y enhorabuena por este foro tan bueno que os currais entre todos.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

En Maxmemo el cuerpo 650€ con entrega en 7 días (manuales en francés, italiano y alemán). Funcionan bien
    Buscando momentos decisivos

Predeterminado Re: Donde conseguir estas fechas el cuerpo de la 400D?

Has mirado alternate.es fotoboom.com fotoganga.com fotocasion.com Opticas roma, dooimagen.com.

Aqui te dejo unas cuantas muy buenas.

Predeterminado

Carai que velocidad en contestar!!,

llevo mucho tiempo en el foro y viendo tiendas y me las conozco casi todas. Maxmemo me da buena impresión pero pone plazo de entrega de 15 días, y lleva así varios días. Lo que me hace sospechar que no es un número exacto, no se si me explico. Que s puede convertir en un mes.
    En alternate "plazo de entrega desconocido". Es decir, sin stock.
    En fotocasión solo tienen el kit. Y a 820€, casi 100€ más que otras tiendas.
    En fotoganga curiosamente también ocurre que solo tienen el kit y curiosamente también cuesta 820€. Me da la impresión de que son uno de esos grupos de tiendas que tienen un mismo almacén o proveedor.
    En fotoboom no me ponen disponibilidad..y el cuerpo cuesta 729€. Por ese precio me compro el kit en distintos sitios bastante conocidos por todos.

Estoy viendo que si quiero la cámara antes de reyes voy a tener que comprarme el kit, ..y el tamron tendrá que esperar
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Gándara
    Carai que velocidad en contestar!!,

llevo mucho tiempo en el foro y viendo tiendas y me las conozco casi todas. Maxmemo me da buena impresión pero pone plazo de entrega de 15 días, y lleva así varios días. Lo que me hace sospechar que no es un número exacto, no se si me explico. Que s puede convertir en un mes.
    En alternate "plazo de entrega desconocido". Es decir, sin stock.
    En fotocasión solo tienen el kit. Y a 820€, casi 100€ más que otras tiendas.
    En fotoganga curiosamente también ocurre que solo tienen el kit y curiosamente también cuesta 820€. Me da la impresión de que son uno de esos grupos de tiendas que tienen un mismo almacén o proveedor.
    En fotoboom no me ponen disponibilidad..y el cuerpo cuesta 729€. Por ese precio me compro el kit en distintos sitios bastante conocidos por todos.
    Opticas roma me sale "página en construcción". Que inapropiado para las navidades.
    En dooimagen sin stock hasta 15 o 20 días y cuesta 708€+portes.

Yo sigo buscando, aunque parece que está la cosa dificil.
    Estoy viendo que si quiero la cámara antes de reyes voy a tener que comprarme el kit, ..y el tamron tendrá que esperar
    Flickr

Predeterminado

Has mirado en los Fotoprix de tu zona? Redcoon o Pixmania?

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Has mirado en los Fotoprix de tu zona? Redcoon o Pixmania?
    En fotoprix vi en varias ocasiones y el cuerpo solo no lo tenían. Normalmente venden unos kits con muchas cosas, pero el cuerpo solo es difícil. Pero me aseguraré.

En redcoon hace semana y media tenían el cuerpo en stock por solo 625€ + portes..y de tonto no lo compreee!! . Ahora lo quitaron de su catálogo, y no se muy bien por qué.

En pixmanía...pues no me entusiasma esa tienda..pero según la web tendrían en stock el cuerpo hoy. Pero a estas horas siguen poniendo todavía que no tienen stock y que lo tendrán hoy. Me da la impresión de que tienen vendidas más camaras ya de las que van a recibir hoy. Pero seguiré atento a lo largo del día. De todos modos..en pixmanía la diferencia de precio del cuerpo solo al kit son unos 40 o 50€..y la verdad..por esa diferencia me compro el kit que no lo tienen nada mal de precio. Siempre es un objetivo que tengo ahí para usar en ciertas situaciones.

Cuanto mas vueltas le doy mas claro veo que si quiero tenerla antes de reyes al final voy a tener que apandar con el kit entero.
    Flickr

Predeterminado

Con respecto a maxmemo, cuando compré la mía indicaban 7 días y así fué. Bueno, con un pelín mas por el puente.

Salvo que las experiencias de otros compradores me hagan cambiar de opinión, si ahora indican 15 días, será por que es lo que estiman en este momento por algún motivo.

Independientemente de que te interese o no y como tema aparte que muchas veces se trata en el foro, creo que es de valor que anuncien una disponibilidad que después se cumpla y que cambién el anuncio de disponibilidad cuando cambién las circunstancias.

Ya podían tomar nota otros cuantos.

Predeterminado

Tienes toda la razón Gonzo. Nos engañan como a chinos con los plazos para amarrar las compras, y luego , una vez pagaste se hacen los suecos. Todo es cuestión de geografía , mimá que chiste mas malo.
    El caso es que por eso mismo no me atrevo a comprar nada que no esté en stock en una tienda de estas. Compré muchas veces en internet, y siempre que compré productos en stock me fue muy bien. Pero una vez que compré por despiste uno que tenía plazo de una semana, al final tuve que esperar tres. Y en este caso no quiero que me pase esto. Y más cuando veo que es un producto con mucha demanda y que no lo hay en ningún lado.

De todos modos Gonzo, aunque nunca compré en maxmemo tengo muy buena impresió de ellos por comentarios que he leído de ellos como el tuyo. Peeero...como ya dije antes..llevo mucho tiempo viendo tiendas y preciosl, y hace más de una semana que tienen puesto el cartel de disponibilidad en 15 días. Si fuese una fecha exhaustiva..hoy tendría que poner 7...y no seguir poniendo 15. Por eso tampoco me fio de su fecha..porque se que no es cierta.

De todos modos muchísimas gracias por vuestra ayuda. Yo he hecho el último intento desesperado de probar aquí a ver si se obraba el milagro..pero al final tendré que rendirme y esperar o comprarme el kit. Ya os contaré en que queda la cosa. Mientras tanto..seguiré viendo.
    Flickr

Predeterminado

Si fuese una fecha exhaustiva..hoy tendría que poner 7...
    uhmmm, yo lo que interpreto es que no lo mantienen en stock y que por lo que les indique el proveedor o por lo que sea, que te lo servirían en 15 días desde que realizes el pedido y ellos pidan el suministro.

Predeterminado

Tienes razón Gonzo, seguramente sea que trabajan sin ningún stock, y es un periodo aproximado en el que calculan que podrán tenerlo.
    De todos modos, sabiendo que está agotado en todos lados, me da bastante miedo. Cuando es así ya no depende de la tienda, por atentos que estos sean. Si el proveedor los deja tirados o no tiene stock ya no van a poder cumplir ese plazo.
    Buena parte de las quejas que he visto de las tiendas online son o por no cumplir esos plazos estimados.
    Como curiosidad fijaros que para todas las camaras canon tienen un plazo de 7 días y para la 400d tienen uno de 15. Eso me hace pensar lo chungo que está el tema.
    Flickr

Predeterminado

En oferton digital la tienen, y plazo de entrega 4 o 5 dias.
    Yo acabo de comprar la 30D y un amigo la 400D nos la enviaron en ese plazo.
    http://fotostrenado.tumblr.com/
    Canon EOS 6D + objetivos + accesorios diversos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo