Mi experiencia reciente (un envío desde EEUU y otro desde HK) es que correos YA está saturado. Ambos han tardado mas de 6 semanas. Si quieres que llegue para Reyes...lo dudo.
Eso sí, ninguno pasó aduanas.
Saludos
Buenas, estoy pensando en comprarme algunos elementos para strobist a través de ebay.es ...
Evidentemente los precios en Singapur, China.. son mucho más económicos que dentro de la Unión Europea.
Mi duda es la siguiente, si tenemos en cuenta que estamos a día 5 y que están encima las fiestas de navidad con el colapso que eso supone en Correos, me vale la pena comprar ahora o me espero a enero? El año pasado por estas fechas me llegó todo lo que compré aunque con retraso, salvo 2 paquetes que jamás llegaron, supongo que en Correos los extraviaron por el berengenal que se monta en navidades..
¿Cuáles son vuestras experiencias? Me esperaré? Es que ahora mismo me ha dado fuerte
Algunos vendedores internacionales, han puesto que si la compra se hace con posterioridad al día 5 de diciembre, ellos no aseguran que llegue hasta después de las fiestas..
Mi experiencia reciente (un envío desde EEUU y otro desde HK) es que correos YA está saturado. Ambos han tardado mas de 6 semanas. Si quieres que llegue para Reyes...lo dudo.
Eso sí, ninguno pasó aduanas.
Saludos
Canon 7D, Canon 1000D, Canon S95, muchos cacharros y poco tiempo para usarlos...
flickr
Ja ja ja, con suerte lo recibes para Febrero, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores