PDA

Ver la Versión Completa : Avetoro made in EEUU

duckyshark
18/01/11, 20:09:54
Aqui en España seria un Avetoro, al otro lado del charco la llaman American Bittern, y dicen que es dificil de ver, ademas se camufla muy bien con el entorno, esta me poso un ratito, a ver si os gusta, la foto es en los Everglades, Florida.

http://farm6.static.flickr.com/5282/5367736058_9aba9f5231_o.jpg

Zianra
18/01/11, 20:31:36
Pues es precioso este ave, que colores tiene.

me gusta mucho, nitidez, encuadre..luz..

Preciosa foto.

saludos.

Lewosky
18/01/11, 21:44:50
Fantástica nitidez compañero... las "hierbas" que están justo a la altura de la cabeza molestan un poco, pero nada grave :)

Saludos.

nikomg
18/01/11, 21:52:24
Pues sí que se camucla, sí, casi hay que hacer un ejercicio de dónde está Wally...
Dinámica pose, y el resto en tu línea, es decir, cuajado, cuajado...
Felicidades.
Un saludo.

JMMCai
18/01/11, 23:36:13
Una magnifica captura, no se por alli, pero por aqui ya con haber podido verlo me siento satisfecho.

lumix
18/01/11, 23:36:57
Sin rodeos

Cuando te vea Ducky te pego un tiro:p:p

Eso si felcidades por la foto, nítida y bien compuesta

zalo
19/01/11, 00:35:33
Esta escuece menos que la Pescadora pero no veas que envidia, en su entorno, bien nítida y compuesta de un ave que lo normal es verla entre cañas, muy buena.

Por cierto Marisa no ha colgado ninguna ¿la tienes castigada para que no te haga sombra?:p:p:p

Un saludo

sherekan33
19/01/11, 02:50:15
Sin rodeos

Cuando te vea Ducky te pego un tiro:p:p

Eso si felcidades por la foto, nítida y bien compuesta

Ponte a la cola, que yo estoy afilando el machete,,,,

serasss, serassssss, serassssss; bueno respiro profundamente,,,, Mamooonnn

esta genial, nitidez, pose, muy guapo te a quedado.

CONÑ
19/01/11, 09:09:18
Ponte a la cola, que yo estoy afilando el machete,,,,

serasss, serassssss, serassssss; bueno respiro profundamente,,,, Mamooonnn

esta genial, nitidez, pose, muy guapo te a quedado.

Aquí la tercera alternativa, por si fallan los intentos de los dos primeros:descompuesto

Una preciosidad de fotillo, y encima a pecho descubierto!!

UN SALUDO

nomaR_ags
19/01/11, 11:49:32
Buenas
Coincido plenamente con los vecinos de arriba, en lo de una magnífica foto, en lo que escuece menos que la pescadora (esta por lo menos la tiraste a 400mm), y como soy mas pacifista que los de arriba, yo me comprometo a cavar la fosa, o si hay quorum y la cosa se tercia, a pedir el permiso para la carroñada.
Unha aperta

Sir_Balto
19/01/11, 11:56:14
Aqui en España seria un Avetoro, al otro lado del charco la llaman American Bittern, y dicen que es dificil de ver, ademas se camufla muy bien con el entorno, esta me poso un ratito, a ver si os gusta, la foto es en los Everglades, Florida.

Con eso de difícil de ver se refieren a que hay que girar la cabeza o apartar un par de juncos, ¿no? :cunao

parestesias
19/01/11, 12:13:14
Muy buena, efectivamente en ese entorno confuso se aprecia lo bien hecho que está ese plumaje, y ya cuando estiran el pescuezo...macho tu montas una agencia de viajes y nos tienes a todos apuntaos, jeje. (p.d.: no me digas lo que cuesta, no quiero ni saberlo, que me dan tentaciones).

nuleagus
19/01/11, 13:00:07
Es una foto bastante sosa, con poco contraste, sin definición, lo colores un poco irreales por exceso de retoque en ps, el foco en las pata trasera izquierda del bicho, y ademas cortados los matorrales del fondo que son lo más interesante...........resumiendo.......... un truño.

mamoncete;mamoncete;mamoncete;mamoncete;mamoncete; mamoncete;mamoncete;mamoncete;mamoncete :ola:ola:ola

Hice cálculos con el presupesto que me mandaste y al menos este 2011 nasti de plasti, prefiero seguir dándoles vueltas a una cosa en Portugal que dijo Zalo.

chiribindi
19/01/11, 19:20:04
Ya te lo dije en tu casa: fotón. Lo peor no es eso; lo peor es que tiene un huevo más chulílimas de otras aves que no seré yo quién desvele sus identidades. En el próximo viaje me voy contigo aunque sea en la maleta, jeje.

Saludos

fmosta
19/01/11, 19:59:09
Muy bonita, y muy buen acercamiento.
Si que te estas resistiendo a ponerlas, perrazo. ;)
Saludos, Fernando.

PEIDOX
20/01/11, 00:01:55
Muy chula, ahí metido en su entorno, y con un nivel buenísimo de nitidez.
Un saludo