Ver la Versión Completa : Avetoro made in EEUU
duckyshark
18/01/11, 20:09:54
Aqui en España seria un Avetoro, al otro lado del charco la llaman American Bittern, y dicen que es dificil de ver, ademas se camufla muy bien con el entorno, esta me poso un ratito, a ver si os gusta, la foto es en los Everglades, Florida.
http://farm6.static.flickr.com/5282/5367736058_9aba9f5231_o.jpg
Pues es precioso este ave, que colores tiene.
me gusta mucho, nitidez, encuadre..luz..
Preciosa foto.
saludos.
Lewosky
18/01/11, 21:44:50
Fantástica nitidez compañero... las "hierbas" que están justo a la altura de la cabeza molestan un poco, pero nada grave :)
Saludos.
Pues sí que se camucla, sí, casi hay que hacer un ejercicio de dónde está Wally...
Dinámica pose, y el resto en tu línea, es decir, cuajado, cuajado...
Felicidades.
Un saludo.
Una magnifica captura, no se por alli, pero por aqui ya con haber podido verlo me siento satisfecho.
Sin rodeos
Cuando te vea Ducky te pego un tiro:p:p
Eso si felcidades por la foto, nítida y bien compuesta
Esta escuece menos que la Pescadora pero no veas que envidia, en su entorno, bien nítida y compuesta de un ave que lo normal es verla entre cañas, muy buena.
Por cierto Marisa no ha colgado ninguna ¿la tienes castigada para que no te haga sombra?:p:p:p
Un saludo
sherekan33
19/01/11, 02:50:15
Sin rodeos
Cuando te vea Ducky te pego un tiro:p:p
Eso si felcidades por la foto, nítida y bien compuesta
Ponte a la cola, que yo estoy afilando el machete,,,,
serasss, serassssss, serassssss; bueno respiro profundamente,,,, Mamooonnn
esta genial, nitidez, pose, muy guapo te a quedado.
Ponte a la cola, que yo estoy afilando el machete,,,,
serasss, serassssss, serassssss; bueno respiro profundamente,,,, Mamooonnn
esta genial, nitidez, pose, muy guapo te a quedado.
Aquí la tercera alternativa, por si fallan los intentos de los dos primeros:descompuesto
Una preciosidad de fotillo, y encima a pecho descubierto!!
UN SALUDO
nomaR_ags
19/01/11, 11:49:32
Buenas
Coincido plenamente con los vecinos de arriba, en lo de una magnífica foto, en lo que escuece menos que la pescadora (esta por lo menos la tiraste a 400mm), y como soy mas pacifista que los de arriba, yo me comprometo a cavar la fosa, o si hay quorum y la cosa se tercia, a pedir el permiso para la carroñada.
Unha aperta
Sir_Balto
19/01/11, 11:56:14
Aqui en España seria un Avetoro, al otro lado del charco la llaman American Bittern, y dicen que es dificil de ver, ademas se camufla muy bien con el entorno, esta me poso un ratito, a ver si os gusta, la foto es en los Everglades, Florida.
Con eso de difícil de ver se refieren a que hay que girar la cabeza o apartar un par de juncos, ¿no? :cunao
parestesias
19/01/11, 12:13:14
Muy buena, efectivamente en ese entorno confuso se aprecia lo bien hecho que está ese plumaje, y ya cuando estiran el pescuezo...macho tu montas una agencia de viajes y nos tienes a todos apuntaos, jeje. (p.d.: no me digas lo que cuesta, no quiero ni saberlo, que me dan tentaciones).
nuleagus
19/01/11, 13:00:07
Es una foto bastante sosa, con poco contraste, sin definición, lo colores un poco irreales por exceso de retoque en ps, el foco en las pata trasera izquierda del bicho, y ademas cortados los matorrales del fondo que son lo más interesante...........resumiendo.......... un truño.
mamoncete;mamoncete;mamoncete;mamoncete;mamoncete; mamoncete;mamoncete;mamoncete;mamoncete :ola:ola:ola
Hice cálculos con el presupesto que me mandaste y al menos este 2011 nasti de plasti, prefiero seguir dándoles vueltas a una cosa en Portugal que dijo Zalo.
chiribindi
19/01/11, 19:20:04
Ya te lo dije en tu casa: fotón. Lo peor no es eso; lo peor es que tiene un huevo más chulílimas de otras aves que no seré yo quién desvele sus identidades. En el próximo viaje me voy contigo aunque sea en la maleta, jeje.
Saludos
Muy bonita, y muy buen acercamiento.
Si que te estas resistiendo a ponerlas, perrazo. ;)
Saludos, Fernando.
Muy chula, ahí metido en su entorno, y con un nivel buenísimo de nitidez.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com