Pues es precioso este ave, que colores tiene.
me gusta mucho, nitidez, encuadre..luz..
Preciosa foto.
saludos.
Aqui en España seria un Avetoro, al otro lado del charco la llaman American Bittern, y dicen que es dificil de ver, ademas se camufla muy bien con el entorno, esta me poso un ratito, a ver si os gusta, la foto es en los Everglades, Florida.
![]()
Pues es precioso este ave, que colores tiene.
me gusta mucho, nitidez, encuadre..luz..
Preciosa foto.
saludos.
Fantástica nitidez compañero... las "hierbas" que están justo a la altura de la cabeza molestan un poco, pero nada grave
Saludos.
Una magnifica captura, no se por alli, pero por aqui ya con haber podido verlo me siento satisfecho.
Sin rodeos
Cuando te vea Ducky te pego un tiro
Eso si felcidades por la foto, nítida y bien compuesta
Esta escuece menos que la Pescadora pero no veas que envidia, en su entorno, bien nítida y compuesta de un ave que lo normal es verla entre cañas, muy buena.
Por cierto Marisa no ha colgado ninguna ¿la tienes castigada para que no te haga sombra?
Un saludo
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Buenas
Coincido plenamente con los vecinos de arriba, en lo de una magnífica foto, en lo que escuece menos que la pescadora (esta por lo menos la tiraste a 400mm), y como soy mas pacifista que los de arriba, yo me comprometo a cavar la fosa, o si hay quorum y la cosa se tercia, a pedir el permiso para la carroñada.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muy buena, efectivamente en ese entorno confuso se aprecia lo bien hecho que está ese plumaje, y ya cuando estiran el pescuezo...macho tu montas una agencia de viajes y nos tienes a todos apuntaos, jeje. (p.d.: no me digas lo que cuesta, no quiero ni saberlo, que me dan tentaciones).
Marcadores