PDA

Ver la Versión Completa : Descuento del 18% IVA + 10% Canon en El Corte Ingles (29/01/11) (Ultima Hora)

Páginas : 1 2 [3] 4

Polkita
29/01/11, 15:46:02
Hola a todos, os sigo desde hace mucho pero hoy me he decidido a registrarme para contar mi experiencia de hace un rato con el corte inglés (Madrid)
He ido buscando el 24-105 y en preciados no lo tenían, y tampoco el cartel del 10%, sólo el del 18%. De allí me han mandado a princesa y allí si que tenían el cartel del 10%y pegado a él, uno pequeñito del 18, cómo no me fiaba he preguntado y me han confirmado que aplicaban los dos.

El precio original era de 1.249€ frente a los 995€ de galeote (por poner un ejemplo) pero con los descuentos me ha salido por 922€

He mandado una pregunta a facua para preguntar si lo que están haciendo es legal, tengo pantallazos del precio en la web del 70-200 anoche y hoy por si me lo piden. Os mantendré informados si me contestan.

Suerte y feliz compra a los que os dejen!

enmolo
29/01/11, 16:14:38
Como puede explicar una empresa de la envergadura de ECI que dependiendo del centro al que se acuda se aplique el 18% o el 10%+18%. Independientemente de que pueda seguir siendo atractiva la rebaja, creo que deberian dar explicaciones razonables. Todo esto parece muy poco serio.

santiago.lopez
29/01/11, 16:14:42
Hola a todos, os sigo desde hace mucho pero hoy me he decidido a registrarme para contar mi experiencia de hace un rato con el corte inglés (Madrid)
He ido buscando el 24-105 y en preciados no lo tenían, y tampoco el cartel del 10%, sólo el del 18%. De allí me han mandado a princesa y allí si que tenían el cartel del 10%y pegado a él, uno pequeñito del 18, cómo no me fiaba he preguntado y me han confirmado que aplicaban los dos.

El precio original era de 1.249€ frente a los 995€ de galeote (por poner un ejemplo) pero con los descuentos me ha salido por 922€

He mandado una pregunta a facua para preguntar si lo que están haciendo es legal, tengo pantallazos del precio en la web del 70-200 anoche y hoy por si me lo piden. Os mantendré informados si me contestan.

Suerte y feliz compra a los que os dejen!

:O yo lo he comprado en el de preciados y no me han dicho nada!!! serán...

enmolo
29/01/11, 16:17:52
:O yo lo he comprado en el de preciados y no me han dicho nada!!! serán...

Todo esto huele mal, muy mal.:descompuesto

Juaanjo
29/01/11, 16:26:46
Fracaso en el corte inglés de Sevilla. A parte de estar llenísimo, he preguntado por la kata 3n1 30 y no la tenían, les he preguntado que si la podían encargar y me han dicho que si, pero que no podrían respetarme el descuento de hoy, asique fracaso total...
Saludos

enmolo
29/01/11, 16:34:22
Fracaso en el corte inglés de Sevilla. A parte de estar llenísimo, he preguntado por la kata 3n1 30 y no la tenían, les he preguntado que si la podían encargar y me han dicho que si, pero que no podrían respetarme el descuento de hoy, asique fracaso total...
Saludos

Pues a mi en el encargo que les iba a hacer si me respetaban el descuento del 18% de hoy, pero al final como no me respetaban el 10% inicial y tardaban mas de un mes o mes y medio en traerme el objetivo me he vuelto para casa sin hacer el encargo.

Javillo
29/01/11, 16:37:29
Sip, teneis razón, a mi también me han mareado esta mañana...
ayer era 18 + 10%, me reservan dos, hoy era un 18% y se excusa diciendo que si no se pasan del precio de coste...

pues nada, al final ninguno, ellos mismos.

Xiao!!

santiago.lopez
29/01/11, 16:44:00
confirmado, em princesa si aplican y en preciados no, el maldito 10% 70-200 por 1800€ ahora sí que sí :)
gracias por la información constante!!!

bkawashima
29/01/11, 16:45:32
Vaya chanchus mas raros hacen los comerciales. Yo aun no me he podido pasar, voy a descansar un poquito... q no he dormido en toda la noche (examenes) ... estoy tan aliviadaaaa solo me kdan 2 para acabar la carrera! uueueueuueueeeee

Bueno voy con mi media neurona a dormitar un ratito, luego os cuento a ver q tal x Francesc Macia en Barna.

B7s!

santiago.lopez
29/01/11, 16:49:01
alguién de zaragoza me puede decir si hay hoy el día del 18%?

enmolo
29/01/11, 16:53:40

Creo que en Zaragoza hoy es fiesta.

sputnik*
29/01/11, 16:55:41
Visto lo que hacen en Marbella,
¿alguien sabe lo que hacen en Algeciras?

Muchas gracias.

lince
29/01/11, 16:56:33
nu se, para mi que las tiendas deberían de plantearse si con estas campañas ganan o pierden imagen.....amos imagínate como estoy yo que el viernes da la semana pasada compre un netbook a través de web con recogida el sabado en tienda, y hoy, el mismo cacharro lo podría haber comprado igual, a través de web por 44 € menos...( y si, no perdáis tiempo, se que podría haber tratado de hacer devolución y recompra, pero paso de chanchullos de volver a embalarlo , recuperar software a fabrica etc etc....y cualquier otra opción....)

UNO TURBO
29/01/11, 17:00:20
Hoy es festivo en Zaragoza tubieron ayer el -10 -18€

Domonte
29/01/11, 17:03:10
En cualquier caso solo les podrías haber reclamado la acumulación de ambos descuentos si hubieras realizado la compra justo mientras estaba anunciado así, yo creo que una vez retirado el descuento del 10% ya no puedes reclamar nada si haces la compra ahora, porque ahora lo único que se ofrece es el descuento del 18%.

¿no?

Pues no, para hacer una publicidad en la que ofertas determinado descuento entre los días "tal y cual" tienes que que justificar documentalmente que se ha aplicado en los artículos promocionados. Así que si te lo saltas a la torera un día determinado (comprendido entre los "tal y cual") incurres en publicidad engañosa.

Me da la sensación que desconocéis totalmente los beneficios comerciales del material fotográfico en España. Tengo un íntimo amigo que es un buen conocedor de estos temas y se sorprende mucho de las cosas que escribís sobre los precios de los productos fotográficos.
Los beneficios que tienen los establecimientos fotográficos y supermercados legales que pagan sus impuestos en España son muy pequeños, os sorprenderíais que en una réflex no pasa del 10%, por lo cual no entiendo como pueden hacer más descuento ya que pasarían a perder dinero.
Un vendedor legal (pagador de impuestos en España) tiene el 18% de IVA, por lo tanto siempre estará en desventaja con los que no pagan el IVA. Hay que separar el material legal comprado del material ilegal, que no es lo mismo.
El Corte Inglés nunca podrá hacer el 10+18+15 por ser empleado ya que perdería mucho dinero en cada venta, seamos serios, que los beneficios del material fotográfico no llegan ni al 15% y con este porcentaje hay que pagar impuestos y gastos.:):):)

Antes de nada, si fuesen productos ilegales estarían perseguidos por la ley. Vamos a diferenciar entre "ilegal" y "alegal". No es lo mismo que haya legislación que prohíba una venta que que no haya regulación aplicable.

Y después, ECI no pierde dinero NUNCA, ni cuando un raterillo les roba, NUNCA. Lo que pasa es que aquí se sigue identificando de manera proporcional precio y calidad. Ellos inflan el precio y la gente los justifica diciendo que "te aseguras de que te sale bueno". Ahora le respondo a Harry aquí debajo y verás como no sale tan bueno.

Pues a mi si que me han aplicado el 18% mas el 10% de dto.

Yo, que he visto a Harry hoy en ECI :wink:, he comprado el 50mm f/1.4 marcado con 405€ por 298,89€. Echad cuentas, eso es un 10% y luego un 18% sobre el resultado del anterior descuento. Eso sí, cuando he llegado a casa y lo he puesto en la cámara entra durito, durito y roza la montura. Así que el lunes... a darle uso a la garantía de ECI :evil:.

mvalbet
29/01/11, 17:15:40
Hola,
hoy en Zaragoza el CI permanece cerrado por ser San Valero (festivo en Zgz). Asi que el descuento lo aplicaron ayer 28 Enero.... sin hacer mucha propaganda por cierto.
Saludos

beschi
29/01/11, 17:21:02
Pues hoy ha salido el dia redondo:

Canon 7D + 24-70L f2.8 + Hoya 77mm + CF 8gb + Mochila Primus Lowepro....

Con estos descuentos si que dan ganas de comprar. Ademas he visto algunas caras conocidas por el Cortingles de la Av. de Francia, pero ya no se acuerdan de mi por lo visto :cool:

Kaz_
29/01/11, 17:21:18
Esta mañana me he pasado a curiosear un poco por el CI de Goya, en Madrid...hasta arriba de gente! Y al final, de rebote me ha caido una S95 :-)

No están mal estas iniciativas para incentivar el consumo, no? imaginaros que nuestros inteligentes gobiernos en vez de subir el IVA lo hubieran bajado...en fin.

Polkita
29/01/11, 17:27:44
Estoy en eci de castellana y aquí sólo aplican el 18%, he sacado mi factura de princesa y han flipado, están informándose y ahora me cuentan. Os seguiré informando!

santiago.lopez
29/01/11, 17:28:54
Estoy en eci de castellana y aquí sólo aplican el 18%, he sacado mi factura de princesa y han flipado, están informándose y ahora me cuentan. Os seguiré informando!
información en directo si seño!

Jamacuco
29/01/11, 17:29:42
Pues por Mallorca nada de nada...:evil:

Me acaban de llamar de ECI, tal como me habian prometido, para confirmarme el precio de un 70-200, y efectivamente, solo le han aplicado el 18%, así que pa ellos.....:hechocaldo

Un saludo...

Polkita
29/01/11, 17:36:30
Con factura en mano me dicen que ellos (castellana) sólo me ofrecen el 18% juas

Domonte
29/01/11, 17:40:25
Con factura en mano me dicen que ellos (castellana) sólo me ofrecen el 18% juas

Qué cara más dura. Como la publicidad es nacional el cumplimiento de las condiciones también :evil:.

Polkita
29/01/11, 17:47:49
A ver si con toda la información los de facua me contestan...

romanillos
29/01/11, 17:50:07
Yo el viernes reserve un flash el Speedlite 430 EX II y otras cosillas, y esta mañana-me dicen que lo del 10 + 18 nada de nada, solo el 18%. Así que no lo he comprado.
El corte ingles de Plaza Cataluña de BCN.
Ya que estoy un poco decidido a comprar, alguno me podía decir en donde hay buenos precios, pues esto del CI ha sido un poco *** no se pueden imputar delitos ***.
Un saludo para todos.

Borja M.
29/01/11, 17:57:51
Bueno pues os comento mi compra! Canon 7D y tarjeta de memoria lexar 8gigas 233x por 1353 euros. Pero a parte voy a poder quitarle el iva o a lo mejor otro descuento de empresa que hay.
En definitiva que me saldra por 1146 euros ó en el mejor de los casos 1083 euros si puedo hacerle el otro descuento.

:) :) :) Estoy encantado ¿se me nota? jajaja

chencho1111
29/01/11, 18:06:53
Yo el viernes reserve un flash el Speedlite 430 EX II y otras cosillas, y esta mañana-me dicen que lo del 10 + 18 nada de nada, solo el 18%. Así que no lo he comprado.
El corte ingles de Plaza Cataluña de BCN.
Ya que estoy un poco decidido a comprar, alguno me podía decir en donde hay buenos precios, pues esto del CI ha sido un poco *** no se pueden imputar delitos ***.
Un saludo para todos.
Sin dudarlo, nivell10. Te pilla al lado, y ese flash con el descuento que te aplican con el carnet de canonistas se te queda en 215€

afodecor
29/01/11, 18:18:29
El año pasado por estas fechas me compre la 5mk2 con un 10+16% de descuento. Ayer me pase por la misma tienda para preguntar precios, 50 1,2 a 1250,91, el 135 a 881,91 y el 70-200 IS II a 1895,92, precios muy, que muy tentadores. Hoy me he acercado para hacer una reserva y me dicen que ha retirado el descuento del 10% por tanto por el 50 pasa a ser 1389,90 por el 135L 979,90 y por el 70-200 is II 2106€, este ultimo incluso más caro que en Fotoboom. Va ser que este año voy a compra algo al chino jose y no al CI.

Polkita
29/01/11, 18:20:31
Como mi novio es un caprichoso y ha comprobado la calidad del 24-105, hemos vuelto a princesa para encargar otro igual manteniendo los descuentos :)
Cartelito que sólo he visto en princesa:
http://imgur.com/kKh8S.jpg

ITRAMX
29/01/11, 18:24:54
Buenas tardes.
Esa mañana sobre las 10;30h en el ECI Barcelona SI me han aplicado los dos descuentos (10+18).:aplausos

Bien es cierto que en el ordenador les salia el 18 solo. Pero ante las quejas de dos nikonistas y yo mismo, el empleado ha llamado al Jefe de Departamento, que ha hablado con gerencia y nos lo han hecho a los tres, modificando el precio que le daba el ordenador con el calculado con la calculadora.

Ignoro si mas tarde se ha resuelto el tema informatico para la aplicacion de los dos descuentos.

PD. Por cierto, los nikonistas van muy fuertes. Han hecho un acopio de cristaleria increible.:o

Saludos cordiales

afodecor
29/01/11, 18:25:39
El cartelito tiene una fecha "del 7 de enero al 28 de febrero" por desgracia hoy es 29.

pedranocharco
29/01/11, 18:27:43
Hoy es 29 peeeero de Enero! :)

rubiomunoz
29/01/11, 18:29:10
Pues yo acabo de estar en el de Córdoba, para ver si hacían el doble descuento. Buscaba el flash Metz 48 AF-1, y no sólo no hacen el doble descuento, sino que, el mismo flash que ayer tenían marcado a 229 euros, sin el 10% de descuento, hoy lo tienen marcado a 269 euros! Y me dice muy amablemente que hay que quitarle el 18. menuda estafa! Si incluso la web lo tiene marcado a 229!

Saludos.

borchuah
29/01/11, 18:29:54
Y alguien me explica que descuento lleva el Flash Canon Speedlite 580EX II???
El precio original es de 549 y en rebajas de 450,18. No es ni un 18% ni un 10% ni ambos..... esto en la web.

Es exactamente un 18% compañero. Creo que lo has calculado mal. Multiplica 549 * 0,82 y te dará el precio con el 18% de descuento. Si no lo ves claro, multiplica 549 * 0,18 para obtener el descuento y luego se lo restas al precio(549€) Verás como está bien calculado.

foreman
29/01/11, 18:32:25
como bien dicen otros foreros, en el de Princesa si hacen el10+18, ya tengo mi flash
gracias a todos

borchuah
29/01/11, 18:33:54
Como mi novio es un caprichoso y ha comprobado la calidad del 24-105, hemos vuelto a princesa para encargar otro igual manteniendo los descuentos :)

Qué cartel más bonito. En Alcalá no había de esos, sics.

alberto.escada
29/01/11, 18:39:39
Es exactamente un 18% compañero. Creo que lo has calculado mal. Multiplica 549 * 0,82 y te dará el precio con el 18% de descuento. Si no lo ves claro, multiplica 549 * 0,18 para obtener el descuento y luego se lo restas al precio(549€) Verás como está bien calculado.
Perdón, tienes razón multiplique por 0,85 (no se´porque... ) :)

amoebaz
29/01/11, 18:46:45

Esta foto me la guardo por si me vale para la reclamación :-) ¡Gracias Polkita!

ansaldo
29/01/11, 19:08:22
El jueves había reservado un papa copito, me dieron el precio final, con la acumulación del descuento de objetivos y el 18% del sábado. Llego hoy a recogerlo y a pagarlo y efectivamente sólo el 18%, no es acumulable, que el 10% se acabó ayer. Eso para mí es publicidad engañosa, que anuncien clarito que la rebaja no es acumulable, porque si hasta los dependientes interpretan lo contrario, ya me dirán...en este país ya hasta es bananero El Corte Inglés.

jarcha08
29/01/11, 19:16:24
NO ES ACUMULABLE :(.

Yo he ido esta mañana a comprar el 70-200 f............... y solamente se acogen al descuento mayor, que liada :hechocaldo

Vampy
29/01/11, 19:38:27
Acabo de estar en el Corte Ingles de princesa preguntando por una 7D y me han dicho que solo el 18% y 1311,18 € y nada mas. cuesta sin el descuento 1599 €.
Es un descueto la verdad que bueno, siempre que no lo compres o compares en otra tienda de fotografia de las normales donde te ahorras unos 80€. En fin.....que no es tanto.
He insistido en lo del 10% y me han dicho que no para estas cámaras no , hasta he hablado con el encargado y lo único que ha dicho es que no le tocase mas las narices :p:p:p:p:p:p

amoebaz
29/01/11, 19:42:09
Vampyressa: Las cámaras no tenían el 10% de inicio. Este descuento era para accesorios (entre los que estaban los objetivos y flashes) :-/

Gorrionat
29/01/11, 19:46:49
Hola, después de una ronda intensa de llamadas a varios centros de El Corte Inglés de Madrid he dado con un centro en el que hacían los dos descuentos (-10% y -18%) conjuntamente. Se trata del que está en el Centro Comercial Xanadú-Arroyomolinos.

Como no tenían lo que buscaba les he hecho una reserva y me han dado un ticket que ellos llaman "talón de caja" para que me respeten los precios que me ofertaban. Por supuesto, incluye la referencia del producto con el precio para que no haya problemas una vez que llegue el material.

Ahora sólo queda dejar que pase el tiempo para que me llamen.

Saludos.

borchuah
29/01/11, 19:53:10
Si entrais en la web de ECI y pinchais Electrónica, no fotografía, en pequeño a la derecha sigue apareciendo el anuncio del 10%. Si entras en fotografía no aparece por ninguna parte.

myall
29/01/11, 19:54:27
Lo mio es curioso:

11:30 ECI Avda. de Francia (Valencia) Compro dos objetivos canon con el 10% y el 18% una vez hecho el 10.

Todo como debe ser.

17:00 Vuelvo a pedir un objetivo mas que me habia arrepentido de no coger por la mañana, me dicen que ha sido un error, me quitan en mi cara el cartel del 10% y arreglado, todos tan contentos (ellos).

Me dicen que lo de esta mañana es un regalo y les digo que eso se llama lo normal y que lo que estan haciendo ahora mismo se llama publicidad engañosa y mas siendo yo mismo el que ha comprado esta mañana con los dos descuentos, vamos que no es que me lo han contado ni nada, sino que tengo el ticket de compra con el 10+18%.

En resumen, he hablado con el jefe de dpto y sin arreglo posible, por mas que le explicaba que el 18% ponen claro que es adicional, y me ha querido vender la moto de que es adicional al precio de venta. jajaja que vaya de nuevo a la escuela por dios!!

Le he dicho, osea que yo te doy 3 dias adicionales de vacaciones y que significa que anulamos tus vacaciones de 1 mes y las cambiamos por unas de 3 dias... Aquella conversacion era subrealista.

Me he ido a Servicio de Atencion al cliente y les he pedido hacer una reclamacion, y no teniendo suficiente con la tomadura de pelo de los descuentos la chica me ofrece una reclamacion "interna" sin explicarme que es aquello, cuando yo le he pedido hacer una reclamacion formal, despues de darme cuenta del tema se lo digo y me dice que si quiero la de la comunidad valenciana que me la da tambien.... Vamos que al final, eci y media mark, primos hermanos.

Vaya panda de timadores, publicidad engañosa, libro de reclamaciones interno....

Increible.

Siento el tocho, pero me han tocado demasido los...."descuentos"!!

saludos

myall
29/01/11, 19:56:46

yo tambien me lo guardo, pos posibles reclamaciones posteriores

Gracias!!

beschi
29/01/11, 20:03:22
11:30 ECI Avda. de Francia (Valencia) Compro dos objetivos canon con el 10% y el 18% una vez hecho el 10.

Todo como debe ser.

17:00 Vuelvo a pedir un objetivo mas que me habia arrepentido de no coger por la mañana, me dicen que ha sido un error, me quitan en mi cara el cartel del 10% y arreglado, todos tan contentos (ellos).

Yo también he estado esta mañana allí, y con la afluencia de clientes es normal que les apeteciera empezar a cobrar dinero. He cogido mi óptica con el 10% + 18% y adiós muy buenas, que se veía venir el marrón. Son un poco tarambanas como los de MediaMarkt, pero bueno con algunas garantias extras...

franciscorr
29/01/11, 20:03:28
Pues aqui uno, que jamas comprara en el Corte Inglés. No me gusta que me tomen el pelo de esa manera.

saludos

Harrisonfo
29/01/11, 20:06:06
Realmente es un *** no se pueden imputar delitos ***, lo confirman casi todos los penitentes que se acercaron para ver si podía hacer la compra deseada. Sobre los que escriben a favor me quedo con la duda si no serán voluntarios del Corte Inglés que están en horario de trabajo haciendo su publicidad.

sjlopez
29/01/11, 20:08:37
En Alicante tb habían quitado el 10%, y sólo hacían el 18.
El año pasado creo que sí acumularon los descuentos.

Polkita
29/01/11, 20:16:47
un placer!! siento que la foto haya salido tan enorme, la he puesto con el móvil en cuanto he salido del corte inglés y las proporciones no se veían como ahora XD

Harrisonfo
29/01/11, 20:23:33
Polkita............ Muchas gracias por tu foto, me marcho al Corte Inglés para ver como me torean y cuando me peguen unos pases les saco la foto.

borchuah
29/01/11, 20:30:25
Y te dirán que eso es un error de otro centro y bla, bla, bla, bla, bla...
Total, que te volverás con un capotazo.

ALGOSA
29/01/11, 20:30:47
Acabo de estar en el Corte Ingles de princesa preguntando por una 7D y me han dicho que solo el 18% y 1311,18 € y nada mas. cuesta sin el descuento 1599 €.
Es un descueto la verdad que bueno, siempre que no lo compres o compares en otra tienda de fotografia de las normales donde te ahorras unos 80€. En fin.....que no es tanto.
He insistido en lo del 10% y me han dicho que no para estas cámaras no , hasta he hablado con el encargado y lo único que ha dicho es que no le tocase mas las narices :p:p:p:p:p:p

Efectivamente ese es el precio de me dieron en el ECI aqui en Sevilla, por la 7D con el descuento del 18%, y el precio que mencionas a mi me parece bueno comparandolas con otras tiendas.

Pero mi gozo en un pozo, he ido esta mañana para ver si ese piquito osea, 11,18 me lo quitaban y nanai de la pirula.:(

sl2:grupo:

aruiz
29/01/11, 20:31:31
Otro más...

Ayer me dijeron que sería acumulable el 10% + 18% pero que lo confirmase hoy sábado. He llamdo a varios centros y tras hablar con la chica de centralita, nunca descolgaban el teléfono.

Cojo el coche para hacer unos cuantos kilómetros, a pesar de no estar yo bien por una gripe intestinal y me voy a comprarlos con la mujer y el niño. Pago pàrquing, combustible y tiempo y cuando llego me dicen que el 10% se acabó ayer. No lo sabían que se acababa ayer? Nadie? Les comento que he leído varios usuarios del foro que llamaron para confirmar y que en otros centros sí que habían informado que se acumulaban los descuentos. De hecho la chica me dió los precios con el descuento del 10% más el del 18%.

Me voy a atención al cliente que hablan con el responsable de la sección y les dice que fue un error el anunciar que eran acumulables. Vamos, donde digo digo digo Diego y aquí no pasa nada.

Llamo a otros centros y me confirman lo mismo que sólo es un 8% respecto del dia anterior...

Tanto bombo y platillo para eso. Le he comentado a la vendedora que con el descuento queda bastante más caro que la competencia.

Pongo ejemplos:

100mm f/2.8 Macro USM: ECI PVP: 609 - 18%= 499€ Nivell10 PVP: 456€
70-200mm f/2.8L USM EF: ECI PVP: 1439 - 18%= 1.179€ Nivell 10 PVP: 1.075€
580EX II SPEEDLITE: ECI PVP: 549 - 18%= 450€ Nivell10 PVP: 385€
etc. etc.

Con estos precios, tras compararlos con los que me dieron, te sientes engañado pues si ayer terminaba la promoción del 10% no me la tendrían que haber aplicado al darme precio.

A ECI creo que le va hacer daño este error. Al menos para mi.

Saludos.

amoebaz
29/01/11, 20:33:46
Pero mi gozo en un pozo, he ido esta mañana para ver si ese piquito osea, 11,18 me lo quitaban y nanai de la pirula.:(

¿Ha caido al final la 7D entonces Algosa? A ver si tenemos juguetes nuevos para la próxima quedada ;-)

MnlVcf
29/01/11, 20:37:19
yo tambien e dejado ayi la 7d son 300 euros de ahorro pero aun se me escapan seguire con mi busqueda jaja.

ansaldo
29/01/11, 20:44:49
Lo mio es curioso:

Todo como debe ser.

Me dicen que lo de esta mañana es un regalo y les digo que eso se llama lo normal y que lo que estan haciendo ahora mismo se llama publicidad engañosa y mas siendo yo mismo el que ha comprado esta mañana con los dos descuentos, vamos que no es que me lo han contado ni nada, sino que tengo el ticket de compra con el 10+18%.

En resumen, he hablado con el jefe de dpto y sin arreglo posible, por mas que le explicaba que el 18% ponen claro que es adicional, y me ha querido vender la moto de que es adicional al precio de venta. jajaja que vaya de nuevo a la escuela por dios!!

Le he dicho, osea que yo te doy 3 dias adicionales de vacaciones y que significa que anulamos tus vacaciones de 1 mes y las cambiamos por unas de 3 dias... Aquella conversacion era subrealista.

Me he ido a Servicio de Atencion al cliente y les he pedido hacer una reclamacion, y no teniendo suficiente con la tomadura de pelo de los descuentos la chica me ofrece una reclamacion "interna" sin explicarme que es aquello, cuando yo le he pedido hacer una reclamacion formal, despues de darme cuenta del tema se lo digo y me dice que si quiero la de la comunidad valenciana que me la da tambien.... Vamos que al final, eci y media mark, primos hermanos.

Vaya panda de timadores, publicidad engañosa, libro de reclamaciones interno....

Increible.

saludos

Yo alucino con la chapuza. La degradación en la formalidad y seriedad de lo que supone es la primera y más prestigiosa empresa comercial de España lo dice todo. El caso es que en los precios sí siguen siendo los más caros. Así que con el 18% lo único que hacen es ponerse a la altura de los precios normales de otras tiendas. A mi me dejaban el 70-200mm ISII en 2.103, cuando el jueves me habían dicho 1.895. Fotoboom lo tiene por 2.098, por poner un ejemplo. Así que se lo metan por donde les quepa.
Espero que el cabreo generalizado entre los aficionados se note, pero me parece que a ellos sólo les importa vender compactas al por mayor. Como ha dicho un compañero más arriba, al final, igualito que MM.

ALGOSA
29/01/11, 20:46:39
¿Ha caido al final la 7D entonces Algosa? A ver si tenemos juguetes nuevos para la próxima quedada ;-)

Po zi, ha caio en mis manos, que ilu. La he perseguido durante algún tiempo y a la espera de que fuese mas economica, pero en vista de lo sucecido no ha sido asi, y al final me he enterado por el foro que el sábado habia en el ECI el descuento. El Jueves realizé la reserva. Ahora me toca leerme el manual muy muy despacito, ya que algo mas complicada que la 20D.

oskarhache
29/01/11, 20:54:39
En el ECI de Av.de Francia (Valencia), esta tarde, sólo aplicaban el 18%, pero estaban vendiendo cámaras y objetivos sin parar. En fin....
Un saludo.

pedranocharco
29/01/11, 21:00:35
Yo alucino con tanta incoerencia por parte del Corte Ingles. En unas tiendas si, en otras no, unas quitan los carteles, otras no....vaya chapuzas.

Domonte
29/01/11, 21:27:52
Lo mio es curioso:

Todo como debe ser.

Increible.

saludos

:o Acoj... onante. Como ya he puesto en otro post el 50mm f/1.4 va duro y roza la montura al ponerlo. Como me toquen los "güés" para cambiármelo... :evil:

moby2
29/01/11, 21:30:45
En mi caso me dijeron por teléfono que me tenía que pasar por allí (el de Albacete), pues bien, me han dicho que sólo aplicaban el 18%, le digo lo del 10% hasta el 28 de febrero y que pone adicional, etc... pero nada, me suelta en las narices que la del 10% que se acabó ayer y se queda tan pancho...

Acto seguido, me he encontrado con una amiga que trabaja allí y me ha dicho que reclamara en atención a cliente que si eso era así que seguramente llamarían al encargado de tienda y me tendría que aplicar ambos descuentos con tal de no dar mala imagen.

Al final, estaba tan petado esta tarde, que he pasado de reclamaciones. Si me interesaba el precio es por que acercaba al del resto de comercios (en mi caso buscaba el 70-200 f4 IS y el Sigma 30mm f4) y poderlo pagar en tres veces, pero por lo demás no merecía mucho la pena.

Conclusión, creo que como pasó con los 70-200 y los 100 macro, se han colado con lo de "adicional" y les has pasado nota a los responsables de sección que hicieran lo posible por evitar aplicar ambos descuentos. Habrá casos donde han pasado (caso de Princesa, Xanadú o Valencia), otros donde se han inventado alguna excusa y otros casos donde se les ha apretado y han cedido. Lo mejor de todo es que con mi dinero hago lo que quiero y a mi en este caso me han perdido como cliente.

pracan
29/01/11, 21:30:52
Os recuerdo a todos los que habeis puesto hojas de reclamaciones de las oficiales, no las internas del corte ingles, que si no las llevais a consumo no sirven para nada.
saludos y suerte

2Ruedas
29/01/11, 21:31:42
Esta mañana puse una hoja de reclamaciones de la junta de andalucia y me acaban de llamar para decirme que me pase ahora que me respetan los descuentos, como me pilla a 5 minutos me piro.

Al final la hoja de reclamaciones a funcionado.

Chao

EduardoBarna
29/01/11, 21:31:47
En Barcelona Diagonal hoy me he llevado la 7D con el 18% y cuanto menos por la mañana estaban haciendo en 10%+18% en objetivos y flashes, el 70-200 F/2.8 II quedaba un poco por debajo de los 1.800€, no entiendo que en algunos sitios hicieran el 10%+18% y en otros no, esto es muy chapucero....:descompuesto

Saludos

Domonte
29/01/11, 21:39:49
Esta mañana puse una hoja de reclamaciones de la junta de andalucia y me acaban de llamar para decirme que me pase ahora que me respetan los descuentos, como me pilla a 5 minutos me piro.

Chao

Pues espero que cunda el ejemplo, para que luego digan que reclamar es una pérdida de tiempo :mmmmm:OK.

pedranocharco
29/01/11, 21:41:47

Chao

Pues suerte compi. Ya nos contaras.

ibarz
29/01/11, 21:44:52
Bueno, pués acabo de reservar el 50mm 1.4 en ECI San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Tarifa normal: 405 euros, descuento del 18%: 332,10.
Le comento al vendedor que en otros CI aplican el 10+18%. Me dicen que lo estan haciendo mal y que a lo largo del día de hoy han dejado de aplicar el 10%.

Le comento lo del 10% hasta el 28 de febrero y me dice que mañana ya no hay el descuento.

Cuando recoga el objetivo, dentro de 10 dias, reclamación interna y a consumo por publicidad engañosa o ¿presento la reclamación antes de tener el objetivo?

Harrypipda
29/01/11, 21:58:29
Madre mía la que se esta montando, me da a mi que los del CI no se esperaban tal avalancha de canonistas y han visto que se lo quitábamos de las manos y han pensando: aquí hay que hacer negocio como sea...
Por eso siempre procuro ir a primera hora cuando los dependientes aun están dormidos...pero que hay para metedora una queja de película, eso si, siempre la oficial!!!

Domonte
29/01/11, 22:01:52
Bueno, pués acabo de reservar el 50mm 1.4 en ECI San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Tarifa normal: 405 euros, descuento del 18%: 332,10.
Le comento al vendedor que en otros CI aplican el 10+18%. Me dicen que lo estan haciendo mal y que a lo largo del día de hoy han dejado de aplicar el 10%.

Le comento lo del 10% hasta el 28 de febrero y me dice que mañana ya no hay el descuento.

Cuando recoga el objetivo, dentro de 10 dias, reclamación interna y a consumo por publicidad engañosa o ¿presento la reclamación antes de tener el objetivo?

Yo las presentaría ya mismo, cuanto antes la pongas antes ser resuelve. Yo he comprado el mismo objetivo por 299€ :o a ver cómo te lo justifican sin decir que es un "error".

amoebaz
29/01/11, 22:07:26

Chao

A ver si cunde el ejemplo. Yo tengo pedido el objetivo con el 18%, pero dejé puesta la hoja de reclamaciones por si se desdecían con lo de quitar el 10%. Ya informaré si me llaman.

ibarz
29/01/11, 22:09:10
Yo las presentaría ya mismo, cuanto antes la pongas antes ser resuelve. Yo he comprado el mismo objetivo por 299€ :o a ver cómo te lo justifican sin decir que es un "error".
Pero ¿puedo reclamar sin haber pagado el objetivo, solo con la reseva?

4_8_15_16_23_42
29/01/11, 22:18:28
en el ECI de elche no aplican el 10% adicional, y segun el tipo, le han pasado una orden, y es imposible que en otro corte ingles lo hagan...........el 55-250 is se quedaba en 208 (de 299) con el 18% y el 15% de trabajador. ¿que os parece?.

amoebaz
29/01/11, 22:35:15
Pero ¿puedo reclamar sin haber pagado el objetivo, solo con la reseva?

Yo he puesto la hoja de reclamaciones sin haber pedido siquiera el objetivo. Otra cosa es que después me haya animado y lo haya encargado. Pero vamos, en mi hoja de reclamaciones no aparece por ningún lado este hecho (y según me han dicho en atención al cliente es prácticamente irrelevante). En mi caso, si prospera, me devolverán la diferencia. Y, para el que no lo haya comprado/encargado, se supone que lo dejarían en el precio de la promoción. El hecho de poner la reclamación indica que te has personado allí y no has podido disfrutar del descuento, por lo que procedería que te lo aplicaran otro día.

en el ECI de elche no aplican el 10% adicional, y segun el tipo, le han pasado una orden, y es imposible que en otro corte ingles lo hagan...........el 55-250 is se quedaba en 208 (de 299) con el 18% y el 15% de trabajador. ¿que os parece?.

Un precio más o menos normal. En Fotoboom, por ejemplo está a 229,88, así que poca diferencia hay :-)

Kerwin
29/01/11, 22:36:22
Pues yo al final he puesto una reclamación. Mas que nada, no es por el precio que me ahorro (que se me queda mas o menos como en Fotoboom) sino por el cachondeo.

Creo que no han sido serios con este tema de las rebajas y deberian de darles un toque serio. Aunque supongo que al final sera como siempre, aceptarán el error y todos los que han reclamado les respetaran el precio con la oferta. Lo mismo que cuando metieron la pata con el 100 macro y el 70-200 en su día.

De todas formas, lo de que en unos centros te apliquen los dos descuentos y en otros no es de traca. No me esperaba esta informalidad por parte del ECI la verdad.

2Ruedas
29/01/11, 22:40:47
Bueno ya esta reservado, me parece que tardare un mes con suerte en tenerlo pero bueno.
Cuando estaba esperando a formalizar el pedido llego un hombre preguntando por el 10% y le comenta que ya no se hace, con lo cual ami me lo han respetado por la reclamacion, esperando me conecte al foro desde el movil y busque la foto que ha colgado Polkita y el dependiente se ha quedado alucinado, llamo al jefe del departamento el cual tenia que autorizar lo mio y le enseñamos la foto, yo le comente que en algunos si se estaba respetando y el me comento que algunas tiendas prefieren perder dinero pero hacer caja.

antoniocb
29/01/11, 22:48:06
tu as encargado la 5d es q yo e encargado una en el de mijas y me an dicho que ya tenian una reserbada y q tarda por lo menos un mes cuanto te a costado ati te an echo solo el 18% a mi me a salido 1850€

ibarz
29/01/11, 22:48:43
Pués nada, el lunes a primera hora reclamación para ver si me descuentan el 10% ese que lucian en los cartelitos...

Kender
29/01/11, 23:02:08
Yo acabo de volver de poner dos reclamaciones, una no oficial ( como lo llaman ellos ) que es la interna del corte ingles, y otra oficial , de la comunidad de madrid.

Lo que mas me jode es que el jefe de seccion , al indicarle lo del 10 % me suelta : "Tu ves el cartel del 10% por aquí ? , pues si no lo ves es que no lo hay". Me han dado ganas de soltarle un galletazo! Lo peor es que el tio se ha conectado a la web ya que tambien le he dicho que ahi salia el 10 % en accesorios/Flashes/objetivos y el tio me lo negaba aun teniendolo delante de los ojos, diciendo que el del 18% anulaba el del 10 porque si. ( y al lado, los tripodes de manfrotto con los dos descuentos.. manda huevos ).

Ademas me dice : Si el cartel no está es que no hay 10 % hoy , a lo que le indico :pero si los carteles pone del 7 de enero al 28 de Febrero ; y el me dice :si, pero hoy eso no vale....

Panda de ladrones ( y eso que tnego familiares dentro jejeje )

Polkita
29/01/11, 23:29:12
Yo acabo de volver de poner dos reclamaciones, una no oficial ( como lo llaman ellos ) que es la interna del corte ingles, y otra oficial , de la comunidad de madrid.

Lo que mas me jode es que el jefe de seccion , al indicarle lo del 10 % me suelta : "Tu ves el cartel del 10% por aquí ? , pues si no lo ves es que no lo hay". Me han dado ganas de soltarle un galletazo! Lo peor es que el tio se ha conectado a la web ya que tambien le he dicho que ahi salia el 10 % en accesorios/Flashes/objetivos y el tio me lo negaba aun teniendolo delante de los ojos, diciendo que el del 18% anulaba el del 10 porque si. ( y al lado, los tripodes de manfrotto con los dos descuentos.. manda huevos ).

Ademas me dice : Si el cartel no está es que no hay 10 % hoy , a lo que le indico :pero si los carteles pone del 7 de enero al 28 de Febrero ; y el me dice :si, pero hoy eso no vale....

Panda de ladrones ( y eso que tnego familiares dentro jejeje )
Sí sí, se quedan tan panchos... es que si no me llega a pasar, no me lo creo vamos...

MnlVcf
29/01/11, 23:55:23
Los que mas han sacado tajada de esto an sido los trabajadores del mismo corte ingles hasta 3 tios con su carnet e visto en fotografia y otros 3 en informatica pillandose un portatil cada uno... que pena que yo no conocia a nadie :(

Circo
29/01/11, 23:55:50
A quien le pueda interesar, confirmado el día sin iva, bueno mejor dicho los dos días sin iva, en Media Markt para el lunes y el martes, pero no descuentan el 18%, sino que descuentan el iva simplemente.
En mi caso una 7D con el 15-85 en ECI 2250€ se quedaba hoy en 1845, con el descuento anunciado, se queda en MM en 1753,39€. No está mal, creo yo.

Zargo
30/01/11, 00:24:02

es que el 10% sólo es para accesorios de fotografía, objetivos y flashes, no para ninguna cámara de fotos
a mi el año pasado me costó con el 16% correspondiente de descuento la 7D por unos 1343 más o menos si no recuerdo mal, veo que el predio se ha reducido bien poco en un año por lo menos en éste establecimiento....

yo este año no necesito nada así que ni siquiera me he acercado no fuera a ser que me encaprichara de algo y la liara jajaja

saludos

ibarz
30/01/11, 00:37:24
... en Media Markt para el lunes y el martes, pero no descuentan el 18%, sino que descuentan el iva simplemente.

¿y cual es la diferencia? :o :o :o :o

Circo
30/01/11, 00:49:12
¿y cual es la diferencia? :o :o :o :o

La diferencia es que aquí el descuento real se convierte en aprox un 15,25% sobre el precio marcado.
Para entenderlo mejor:
Si un producto cuesta 1000€ con el 18% de descuento se queda en 820€.
En el mismo caso pero solamente con el descuento del IVA aplicado se queda en 847,45€

Si a 847,45€ le aplicas el IVA, en este caso del 18%, te dará el precio final que son los 1000€ ya con IVA incluido.

Txemag
30/01/11, 00:52:46
La diferencia es que aquí el descuento real se convierte en aprox un 15,25% sobre el precio marcado.
Para entenderlo mejor:
Si un producto cuesta 1000€ con el 18% de descuento se queda en 820€.
En el mismo caso pero solamente con el descuento del IVA aplicado se queda en 847,45€

Si a 847,45€ le aplicas el IVA, en este caso del 18%, te dará el precio final que son los 1000€ ya con IVA incluido.

Dicho de otra forma,
en el corte ingles de multiplica por 0,82
en mediamark se divide por 1,18

Logicamente es mejor opcion la de ECI

un saludo.

ibarz
30/01/11, 00:58:35
Dicho de otra forma,

un saludo.
Ahora entiendo por que nunca saqué buenas notas en matemáticas..........

Kerwin
30/01/11, 01:04:09
Acabo de entrar en la web del ECI y ya han quitado el descuento "adicional" del -18% y sorpresa!!!!!! vuelven a estar todos los objetivos y flashes con el -10% de descuento que tenían ayer.

Y eso que ha habido gente a la que le han dicho que ya se había acabado el -10% y por eso no eran acumulabes, etc, etc...

Vay golfos de cuidado.

Circo
30/01/11, 01:04:39
Dicho de otra forma,

un saludo.

Por supuesto que es mayor descuento el 18% que el 15%, pero el precio final de un mismo producto estará en función del precio de partida al que se le aplica. En el caso concreto que expongo anteriormente hay una diferencia de casi 100€ en el mismo producto.

Gorrionat
30/01/11, 01:09:47
Hola, podéis decirme si alguien sabe a qué precio estaba el Canon 70-200 2.8 IS USM II. Decidme el descuento que tenía ese precio.

Saludos.

iramonf
30/01/11, 01:10:25
Como el día 29 era fiesta en Zaragoza la oferta se adelantó al viernes 28.

Yo compré una 5D y el objetivo 24-105 con un descuento del 18% en el cuerpo y del 28% en el objetivo.

Oskar77
30/01/11, 02:18:17
Voy a pedir atencion a todos ¡¡¡¡¡

Si alguien tiene una factura o ticket en el que le hayan echo los dos descuentos y quiere compartirla estaremos muy agradecidos pues con ese ticket o factura podemos reclamar que en otros centros de España se han aplicado los dos descuentos, voy a pedir por favor que lo compartais y si lo haceis que os llegueis a vuestros centros y exijamos la promocion del 10% + 18%

He mandado algunos privados pidiendo esta informacion.

Gracias a todos y un saludo.

J.Cuevas
30/01/11, 02:23:19

Si alguien tiene una factura o ticket en el que le hayan echo los dos descuentos y quiere compartirla estaremos muy agradecidos pues con ese ticket o factura podemos reclamar que en otros centros de España se han aplicado los dos descuentos, voy a pedir por favor que lo compartais y si lo haceis que os llegueis a vuestros centros y exijamos la promocion del 10% + 18%

Oscar, por lo que veo aqui en Córdoba sólo aplicaban el 18%, verdad? Me iba a llegar, pero por lo visto he hecho bien quedándome en mi casa...

National
30/01/11, 02:28:58
Hola a todos,

como todos habéis visto el día 29 fue el día SIN IVA en los C.I.

Pues bien, el día 28 fuí a un C.I. y me hicieron un presupesto
para comprar el objetivo Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM.

El presupuesto consistía en :

2569 PVP - 10% - 18 % = 1895.22 € TOTAL COMPRA

El 10% de descuento corresponde al descuento que tienen el los C.I.
los OBJETIVOS y FLASHES hasta el día 31 enero.
Ese 10% descuento se me dijo y escribió que era acucmulable al 18% IVA :
total tendría un descuento del 28% en el objetivo.

El dia 29, tras haber roto mi 'lata', me voy todo decidido a comprarme el objetivo .
Al llegar al C.I. la DEPENDIENTA que me hizo el presupuesto me dice que ese 10%
NO es acumulable al 18% IVA, por lo que solamente me hace un 18% descuento :

2569 PVP -18% = 2106.58 €

o sea 212 € más de lo que yo tenía en mi bolsillo y en mente gastarme
( qué NO es poco !!! ).

Pidiendo explicaciones y 'exigiendo' que cumpla mi presupuesto me contesta que :

NOoooooooooooo ..........

..... y me lo explicó : en mi presupuesto NO CONSTAN ni

--- Nº presupuesto
--- CIF
--- Sello Centro Comercial
--- Fecha

........ lo que yo tengo son unos 'garabatos' y 'el cuento de la lechera' escritos en FOLIO en BLANCO.

........ un NO cumplir su palabra ni escrito.

Pensé en poner una reclamación,pero su explicación LEGALMENTE me convenció y NO me gusta que nadie se limpie el CULO con un papel donde está escrito mi nombre.

Me sentí engañado y totalmente defraudado sin ese objetivo Canon en mis manos .

Me di media vuelta y pa casa con los €uracos en el bolsillo.

Como los próximos días 31 y 01 son los días SIN IVA en MEDIA MARKT
me lo pensaré si comprarlo allí o no, porque está al mismo PVP que en los C.I.
y porque TODO mi material fotográfico lo he comprado en INTERNET :
cámara + objetivos + filtros B&W -- Hoya + mochila + tripode,......
excepto las tarjetas SDHC C10 que las compré en una oferta de Fotoprix ,
y al día siguiente un amigo me dice que ha comprado las mimas tarjetas
en internet por 2€ menos cada una .

Así que me daré una vuelta por la web.

Esto es una comunidad: gasto mi tiempo y conocimientos en ella porque otros lo HACEN POR MI !!!
Gracias.

http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/forward.gif (http://www.canonistas.com/foros/private.php?do=newpm&forward=1&pmid=1327202)

Oskar77
30/01/11, 02:34:53
Oscar, por lo que veo aqui en Córdoba sólo aplicaban el 18%, verdad? Me iba a llegar, pero por lo visto he hecho bien quedándome en mi casa...

Pues si, solo el 18%, ese 10% creo que lo podremos y debemos pelear.

Saludos.

agus1204
30/01/11, 02:47:50
Van un poco de listos, yo no he ido a mirar nada porque ahora estoy sin presupuesto, pero he leido los post y es un cachondeo lo que han hecho esta gente hoy... en unos sitos si, en otros no... En fin son unos ******** !
A ver si hay suerte en el MM!
Saludos!

Juaanjo
30/01/11, 02:56:23
Pues leyendo que en algunos centros han reservado manteniendo los dos descuentos el lunes por la mañana llamo al CI de Sevilla, a meter presion, hoy al preguntar por la kata 3n1 30 me han dicho que si me la traían no podían conservarme los descuentos... vaya tela, el lunes me escuchan, y si no ceden hoja de reclamaciones y punto...

borchuah
30/01/11, 03:06:33
Creo que se han equivocado y han dejado muy mal sabor de boca a los clientes. Eso no es una buena política comercial la verdad.

borchuah
30/01/11, 03:25:14
Creo que se han equivocado de principio a fin y es muy mala publicidad para una empresa así. Han quedado como una tienda de barrio que sube los precios antes de las rebajas a ver si cuela.

Rakke
30/01/11, 03:33:13
Borcuah, estoy completamente de acuerdo contigo. Vaya imagen que han dado!!! jajja

aixo
30/01/11, 04:10:00
segun la pagina de internet a dia de hoy, ya pasado el dia del descuento, un objetivo sigma tiene un 10% de descuento, yo compre en el dia del 18 este objetivo pero solo me han hecho el 18, me tienen que hacer los dos? o el descuento del 10 solo era en objetivos canon? me parece raro que justo a partir de hoy este objetivo como muchos otros que no son de la marca canon tengan un 10% de descuento, este descuento lo tenian ya de antes? porque si es asi pondre una reclamacion y que apliquen los dos descuentos que yo tambien recibi el sms con el 18% adicional

Catecum
30/01/11, 04:14:00
Editado : Tu presentación en el foro no ha podido ser más fallida.

No es necesario insultar a nadie para dar su opinión.

En fín.

ansaldo
30/01/11, 08:32:49
Te ha pasado igual que a mi. Sólo que yo no pedí presupuesto. El jueves fui al Corte, el dependiente me dio el mismo precio que a tí y ya lo reserve, incluso retiraron el objetivo del expositor, porque era el único que tenían, y lógicamente había que esperar al sábado para pagar y llevármelo. Cual es mi sorpresa que cuando llego, me dicen que de lo hablado nada, que el precio es otro, evidentemente no me lo llevo.
Con esta falta de seriedad me parece que les van a ir dando, desde luego pienso comprarles cuanto menos mejor, pero no sólo en material fotográfico.

Delpartal
30/01/11, 09:00:27
Me parece muy mal, impropio de una empresa seria, te he mandado un privado con una sugerencia, que ni puedo, ni debo, ni quiero, hacer por abierto.

Saludos a todos.

bkawashima
30/01/11, 09:47:04
A mi tmb me ha pasado en el CI de F.Macia en BCN, solo me hacian un 18% cuando ayer llame y me decian 18+10 .... ahí se ha quedado.

Esperare en el zoco a ver si alguien se lo vende

Sniff

MALOCEMA
30/01/11, 10:25:48
¡Vaya palo...se ve que la crisis ha llegado a todos lados....!Esto no es propio de una empresa como el corte ingles...
De todas formas, yo buscaria la propaganda que hacen donde anuncian lo del 10% de rebaja y la otra donde anuncian lo del dia sin IVA.Si en ninguna de las dos ponen expresamente que no son ofertas acumulables, pondria la reclamación y tiraria para adelante...como mal menor, seguro que evitaria este tipo de "engaño" en el futuro, por la cuenta que les trae...
Saludos

Harrypipda
30/01/11, 10:33:28
Existe alguna forma legal de proteger al consumidor ante un caso así?

Se puede realizar una queja grupal a nivel nacional?

Se puede sacar este "engaño" en los medios de comunicación?

ansaldo
30/01/11, 10:47:46
Yo voy a poner una queja en consumo, y aconsejo a todos, que así lo hagan, los impresos se pueden bajar de internet, según donde viváis, porque es una competencia transferida a las autonomías, en Galicia la dirección es esta:Impreso de reclamación . (http://igc.xunta.es/portal/page?_pageid=93,992724&_dad=portal&_schema=PORTAL), se pueden presentar por correo.

mellamoa
30/01/11, 10:59:16
Existe alguna forma legal de proteger al consumidor ante un caso así?

En los ayuntamientos generalmente tienen una oficina de información al Consumidor en la que os asesorarán ,y desde la que se pueden emitir las quejas/reclamaciones oficiales

también existen empresas/organismos como OCU y FACUA, pero creo que tienes que estar asociado con ellos para poder hacer algo.

maraca
30/01/11, 11:16:55
Sí que hay el 10 + 18%, sólo hay que ir a atención al cliente y decirles que o lo aplican o van a consumo. Tardan 5 min en solucionarlo.

Saludos

fordfebe
30/01/11, 11:23:17
Al final me compré la 7D, que por 1311€ en mano y con la garantía del CI y viendo que la diferencia si hay que pedirla, por ejemplo con ADM, son 130€ y pensando que si tienes algun problema tienes que estar mandándola para aquí y para allá, creo que no esta mal.

FPLL
30/01/11, 11:33:58
Yo compre ayer en El Bercial el 70-200 L IS USM, por 875 euros, con el 10 + el 18

ottosito
30/01/11, 12:41:29
En Santiago habian quitado el 10% menos a mochilas.Yo me compre un grip pero como anteriormente no tenia descuento solo le tocaba el 18% por 113,98.

Gorrionat
30/01/11, 13:07:46
Yo compre ayer en El Bercial el 70-200 L IS USM, por 875 euros, con el 10 + el 18

Supongo que será el f/4 verdad no el 2.8.

Saludos.

Enrique15
30/01/11, 13:25:28
Estos cabroXXX no tienen vergüenza, han vuelto a poner hoy el 10% de descuento!!

Por cierto, la cámara compacta Leica D-Lux5, tiene hoy un precio de 699€, sin descuento alguno (el mismo que tenía el viernes). Pero ayer tenía un precio de salida de 835€, que con el 18% de descuento se te quedaba en 685.

Cámara digital Leica D-Lux 5 de 10 MP - FotografÃ#a - Cámaras Compactas - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1749892&categoryId=999.072&isProduct=true&trail=9004:999.072&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

Jamacuco
30/01/11, 14:00:09
Supongo que será el f/4 verdad no el 2.8.

Saludos.

Pues no creo,,,, el :copito F4 IS ( que estuve a punto de comprar...:hechocaldo ),,, con los dos descuentos salia por 1003 €,,, Pero ayer me lo querian vender por 1140 € ..:cunao No saben nada los tios...

Un saludo...

octavuss
30/01/11, 14:29:35
Está abierto hoy el corte ingles? Sabeis si tienen descuento en los Macbooks de Apple tambien?

Gorrionat
30/01/11, 14:36:25
Si eres de Madrid tienes abierto el Xanadú.

Saludos.

goigor
30/01/11, 14:40:49
Estos cabroXXX no tienen vergüenza, han vuelto a poner hoy el 10% de descuento!!

Por cierto, la cámara compacta Leica D-Lux5, tiene hoy un precio de 699€, sin descuento alguno (el mismo que tenía el viernes). Pero ayer tenía un precio de salida de 835€, que con el 18% de descuento se te quedaba en 685.

Cámara digital Leica D-Lux 5 de 10 MP - FotografÃ#a - Cámaras Compactas - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A1749892&categoryId=999.072&isProduct=true&trail=9004:999.072&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=)

Estoy contigo, no tienen vergüenza y me parece poco serio que a unos os hayan acumulado ambos descuentos y a otros no. No soy afectado, pero si lo fuera reclamaría.

Enrique15
30/01/11, 14:41:09
Está abierto hoy el corte ingles? Sabeis si tienen descuento en los Macbooks de Apple tambien?

Hoy ya no tienen el descuento del 18%

octavuss
30/01/11, 14:51:20
Hoy ya no tienen el descuento del 18%

Es que por ahí más arriba dicen que se ha prolongado hasa hoy el descuento..

mellamoa
30/01/11, 14:51:23
En los centros que abren hoy tengo entendido que aun tienen el 18% (entre ellos Xanadú). Supongo que lo más fácil y seguro es llamar directamente al centro

octavuss
30/01/11, 15:06:28
Pues acabo de llamar a el corte ingles de xanadu y me dicen que la oferta era solo para el dia de ayer..en que otro sitio podría llamar? en la calle princesa?

mellamoa
30/01/11, 15:10:27
No, princesa estará cerrado hoy.

Pero si en Xanadu dicen que no tienen la oferta, no creo que la tengan en ningún otro sitio

moby2
30/01/11, 15:36:39
No, princesa estará cerrado hoy.

Pero si en Xanadu dicen que no tienen la oferta, no creo que la tengan en ningún otro sitio

Y menos después del cachondeo que se ha liado con los descuentos misteriosamente desaparecidos aleatoriamente :susto

octavuss
30/01/11, 15:49:23
Aiiiins...a ver si en el media markt tienen algun macbook que pueda pillar...

quiles2009
30/01/11, 15:50:49
Yo me hice con una tarjeta CF Lexar de 32 gb 400x con un precio original de 190,90 por 156,54 es decir un 18% menos, es correcto o aún tendrían que haberme descontado un 10% adicional ?

jgr_22
30/01/11, 15:53:48
La oferta era solamente para el dia de ayer no era acumulable al 10 % que tenia anteriormente y tenia el descuento todo menos los productos de apple

amoebaz
30/01/11, 16:20:43
He escrito una entradilla en mi blog al respecto: Descontrol en el “dÃ#a sin IVA” de El Corte Inglés | LOLO punto ES (http://www.lolo.es/blog/2011/01/30/descontrol-en-el-dia-sin-iva-de-el-corte-ingles/)

Me da la impresión que al final han sido muchos los centros en los que sí se han aplicado los dos descuentos, ¿me equivoco?

2Ruedas
30/01/11, 16:38:09

En este hilo alguien comentaba que en PCCity tenian un 20% DTO en ordenadores pero no se hasta que dia era.

MnlVcf
30/01/11, 16:42:53
En este hilo alguien comentaba que en PCCity tenian un 20% DTO en ordenadores pero no se hasta que dia era.

ayer era tambien el dia sin IVA en pCCity hoy el
PORTÁTIL APPLE MACBOOK MC516Y/A (http://www.canonistas.com/foros/portatil_apple_macbook_mc516y_a_60018529_p.html)

esta por
889,00 €

octavuss
30/01/11, 16:43:16

Lo he visto.. me he metido en la pagina de pccity pero no hay ni rastro de los descuentos...:(

Lievanovski
30/01/11, 16:44:21
Mi historia con los descuentos resumida es que en el Corte Inglés de Arapiles de Madrid, compré ayer un 50mm 1,8 con sólo el 18% de descuento (el 10% adicional había volado), aun así lo asumí. Después fui al de princesa a buscar otro objetivo y si tenían el 10%, así que lo devolví el 50mm y me lo volví a a llevar con su correspondiente descuento adicional, además de un Sigma 18-200 OS.

ayer era tambien el dia sin IVA en pCCity hoy el
PORTÁTIL APPLE MACBOOK MC516Y/A (http://www.canonistas.com/foros/portatil_apple_macbook_mc516y_a_60018529_p.html)

esta por
889,00 €

Correcto! Yo estoy posteando desde uno! :aplausos

Brugal
30/01/11, 16:51:10
Ayer, a media tarde, pasé por Callao a ver si conseguía un 50 f/1.4 y me dijeron que habían volado todos... (409€ - 18% = 335€) miraron en pantalla y no quedaban ni en Madrid, ni en Cádiz...

Por cierto... en el Opencor que tengo abajo, hay un cartel del 18% durante el sábado 29 y domingo 30...

borchuah
30/01/11, 17:20:15
Imagínate si llega a tener el 10% también, ja ja ja.

Canon350D
30/01/11, 18:53:52

Lo tienes el lunes y martes, el dia sin IVA asi que el 18% de descuento. Yo tambien ando detras de uno para complementar con el de 27".

alberto.escada
30/01/11, 19:12:12
Leyendo ayer vuestras respuestas sobre que centros hacian o no el 10% + el 18%, fui al de Princesa (Madrid) y me atendió una mujer que se le notaba el stress del día, la cual me dijo que no tenía el Sigma 50mm 1,4 pero si podía reservar el Canon 50mm 1,4 (ya que se habían agotado).
No me convenció, busqué a otra dependienta (encantadora) la cual me tramitó el encargo del Sigma 50mm 1,4 al precio final de 391,51.
La expliqué el revuelo que había en el foro con el día sin iva, y me dijo que ella no sabía nada de que otros centros no lo aplicasen (el 10% + 18%) que a ellos lo único que les habian dicho era que antes de marcar el producto en caja hicieran a mano el 10% primero (flashes y objetivos), ya que sino al pasarlo solo les hacian el 18% que era el que el sistema tenía metido para ese día.
Total que calculadora en mano me hizo el 10% sobre el precio marcado y después lo paso por caja saliendo el 18% automático.
Resultado de unos 530 aprox se me quedó en 391,51, no he pagado nada puesto que es un talón de reserva, me dijo que sin problema podía anularlo si se demoraba mucho.
Adjunto muestra de dicha reserva, espero que os ayude.
http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385%20target=_blank%3E[img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpghttp://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385%20target=_blank%3E[img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385][img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpg
PD1: Curioso que llamen a la promo CENA DE ENERO
PD2: Curioso que me pongan fecha de compromiso 10 Febrero de 2011 cuando me dijo que podia tardar varios meses...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385)

XTC1
30/01/11, 19:44:03
Que descontrol de empresa, ECI es un caos. Ese objetivo me costaba en Oviedo 562 euros y ahi 530, no entiendo como en una empresa semejante no esta todo centralizado. No veo normal que para darme un precio lo miren en una lista de papel, que sabe dios desde cuando no la actualizan.
Enhorabuena por la compra, yo lo voy a comprar cuando venda lo que tengo en el mercadillo.

Leyendo ayer vuestras respuestas sobre que centros hacian o no el 10% + el 18%, fui al de Princesa (Madrid) y me atendió una mujer que se le notaba el stress del día, la cual me dijo que no tenía el Sigma 50mm 1,4 pero si podía reservar el Canon 50mm 1,4 (ya que se habían agotado).
No me convenció, busqué a otra dependienta (encantadora) la cual me tramitó el encargo del Sigma 50mm 1,4 al precio final de 391,51.
La expliqué el revuelo que había en el foro con el día sin iva, y me dijo que ella no sabía nada de que otros centros no lo aplicasen (el 10% + 18%) que a ellos lo único que les habian dicho era que antes de marcar el producto en caja hicieran a mano el 10% primero (flashes y objetivos), ya que sino al pasarlo solo les hacian el 18% que era el que el sistema tenía metido para ese día.
Total que calculadora en mano me hizo el 10% sobre el precio marcado y después lo paso por caja saliendo el 18% automático.
Resultado de unos 530 aprox se me quedó en 391,51, no he pagado nada puesto que es un talón de reserva, me dijo que sin problema podía anularlo si se demoraba mucho.
Adjunto muestra de dicha reserva, espero que os ayude.
http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385%20target=_blank%3E[img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpghttp://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385%20target=_blank%3E[img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385][img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpg
PD1: Curioso que llamen a la promo CENA DE ENERO
PD2: Curioso que me pongan fecha de compromiso 10 Febrero de 2011 cuando me dijo que podia tardar varios meses...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/ticket1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224385)

mellamoa
30/01/11, 20:09:38
Ese objetivo me costaba en Oviedo 562 euros y ahi 530

Hasta donde yo sé, ECI tiene precios centralizados. Otra cosa es que el cartel/pegatina con el precio no esté actualizado, o consulten listados con precios antiguos, que es lo que suele pasar.

perti
30/01/11, 20:19:28
pues a mi en Valencia solo me hicieron el 18% y como no lo tenian me han hecho un tiket de reserva para cuando este llamarme, mi compra era una Canon G12 su precio 579 € - el 18% = 474, nada de un 10+18.
creo que cuando me llamen no me la quedare

sinnombre
30/01/11, 20:22:50
Hasta donde yo sé, ECI tiene precios centralizados. Otra cosa es que el cartel/pegatina con el precio no esté actualizado, o consulten listados con precios antiguos, que es lo que suele pasar.

Si tienen precios centralizados, pero puntualmente cada centro puede rebajar algún producto, normalmente por que se queda desfasado y hay q sacarselo de enmedio. También peuedn hacer una promo puntual en la sección de un centro, por lo mismo o para hacer algo más de rudio en una sección que no acaba de funcionar...

El otro día en un Opencor, al ir a pagar no tienen para poner el código del chip d e las targetas de crédicto... y las pantallas y sistema interno es un poco de hace siglos... estarán "extorsionando" a alguna empresa para ver quien les paga más por hacerles su sistema jajja esto último es broma... pero me puedo imaginar la situación...

XTC1
30/01/11, 20:35:51
A mi en Oviedo me lo miran siempre en los papelitos, y en este caso me pedian 30 euros mas.

alberto.escada
30/01/11, 21:36:43
A mi en Oviedo me lo miran siempre en los papelitos, y en este caso me pedian 30 euros mas.

A mi me lo miró en el ordenador, eso sí, vió que no lo traen nunca y dijo que a pesar de ello se podía pedir al distribuidor.

Antxoncete
30/01/11, 21:45:15
Pues en eci de Elche tampoco hacian el 10% a mayores solo el 18%, osea que no lo entiendo, un saludo.

3enuno
30/01/11, 22:06:53
pues a mi en Valencia solo me hicieron el 18% y como no lo tenian me han hecho un tiket de reserva para cuando este llamarme, mi compra era una Canon G12 su precio 579 € - el 18% = 474, nada de un 10+18.
creo que cuando me llamen no me la quedare
La oferta del -10% era solo para objetivos y ascesorios.

eituren
30/01/11, 22:19:47
hola, ayer fui a ver que tal estaba la 550d de precio en eci ya que había un 18% de decuento, no pude ni preguntarlo de la gente que había. así pues que lo consulté por internet y ahí estaba a 650 (un 26% de decuento!) asi que no lo dudé. alli mismo hice mi compra por internet. en unos dias la recibiré en casa!

ivanac
31/01/11, 00:20:20
Yo me enteré tres días antes y fui al corte ingles de Castellana (Madrid), tenían un kit con la 5D Mark II y el 24-70. Hablando con uno de los dependientes le dije si se podía reservar para el Sábado y, muy amablemente, me la reservo sin dejar ningún tipo de señal.

El Sábado me pase a recogerla, la tienda de fotografía estaba a reventar, y la pague con su correspondiente 18%. La verdad es que el dependiente del corte Ingles se porto de maravilla.

El precio, unos 100€ más económica que en las tiendas mas baratas que he visto por Internet.

playu
31/01/11, 00:28:12
Soy familiar de trabajador del Corte Ingles y estaba esperando desde hace 2 meses por esta promocion:
18% mas el 10% de objetivos mas del descuento del personal.
Tenia reservado un objetivo y una bandolera LowePro. incluso el dia antes, Viernes.. habia preguntado si los descuentos eran acumulables, con contestacion positiva.
El Sabado me paso por la tarde , ya no eran acumulables los descuentos.... Miro por internet, y minuto a minutos ( como quien dice) sigo en este post las informaciones de vosotros... Pero claro
yo tengo un problema adiccional.... no puedo poner una reclamacion... salpicaria a mi familiar.
El caso mas extraño, es que las mochilas. .si conservaban el descuento del 10 y del 18, curioso verdad?
supongo que los que habeis reclamado... lo podreis conseguir.. yo como orgullo personal, me quede sin mi objetivo y me mochila..... Sere tonto pero....

Un saludo.

dasidigital
31/01/11, 01:15:13
HOla gente aqui en Valladolid estaba a reventar, yo fui a preguntar, no me entere del 10% del Accesorios y objetivos sino si lo pregunto yo era mas del 18%. Fui a preguntar sobre la 5D Mark II doy precio de lo que valia:

Cuerpo solo 1844€
Kit 24-105 2583€
Kit 24-70 2811.78€

No entraba si alguien queria cosas del Apple y en consolas la NIntendo
En los demas eran al mismo precio!!!!!!!!!

Smile
31/01/11, 01:40:24
Soy familiar de trabajador del Corte Ingles y estaba esperando desde hace 2 meses por esta promocion:
18% mas el 10% de objetivos mas del descuento del personal.
Tenia reservado un objetivo y una bandolera LowePro. incluso el dia antes, Viernes.. habia preguntado si los descuentos eran acumulables, con contestacion positiva.
El Sabado me paso por la tarde , ya no eran acumulables los descuentos.... Miro por internet, y minuto a minutos ( como quien dice) sigo en este post las informaciones de vosotros... Pero claro
yo tengo un problema adiccional.... no puedo poner una reclamacion... salpicaria a mi familiar.
El caso mas extraño, es que las mochilas. .si conservaban el descuento del 10 y del 18, curioso verdad?
supongo que los que habeis reclamado... lo podreis conseguir.. yo como orgullo personal, me quede sin mi objetivo y me mochila..... Sere tonto pero....

Un saludo.
Animo compañero,que de tonto no tienes nada.
Son unos sinvergüenzas.
Un saludo

borchuah
31/01/11, 01:59:52
HOla gente aqui en Valladolid estaba a reventar, yo fui a preguntar, no me entere del 10% del Accesorios y objetivos sino si lo pregunto yo era mas del 18%. Fui a preguntar sobre la 5D Mark II doy precio de lo que valia:

Cuerpo solo 1844€
Kit 24-105 2583€
Kit 24-70 2811.78€

No entraba si alguien queria cosas del Apple y en consolas la NIntendo
En los demas eran al mismo precio!!!!!!!!!

Pues la verdad es que el kit 24-105 está genial de precio para ser ECI.

Patras
31/01/11, 03:29:20
Pues la verdad es que el kit 24-105 está genial de precio para ser ECI.

Qué curioso, a mí me costó el año pasado en ECI cuando hicieron esa misma campaña 13 euros más...

manfrotto
31/01/11, 06:46:57
Hola:

Para esta ocasión no he acudido a comprar nada; tengo lo que necesito para trabajar...
Pero un buen amigo que trabaja en ECI Valencia ya me había avisado del tema hace unas semanas.
Y para la próxima vez, si hay, contaré, además con el 15% interno que les hacen a los empleados... Total, que podré tener un 43% de descuento total... ;)

Una cosa. Me ha comentado que SI se acumulan los descuentos. Y que se ha de hacer en todos los centros por igual. Y me ha dejado "caer" que se puede reclamar con posterioridad a la compra si ese 10% no se ha aplicado... Así que... ya sabeis.

De momento, iré "haciendo caja" para una futura compra.

Saludetes.

Juan.

Ojito con los Mac comprados en Media Markt en días de oferta....
Comprobad bien, pero bien que sean los modelos actuales, los mismos que ofrece Apple en su página.

Para ello, haced vuestra compra ficticia en Apple.es. Añadidla al "carrito de la compra. Entrad en "vuesto pedido" y pulsar sobre "Imprimir".
Guardais como pdf, por ejemplo y mirais el "número de producto"

Por ejemplo, para un MacBook Pro de 15" i5 a 2,53 Ghz sería el: MC372Y/A

VAis a Media Markt y pedís que os enseñen la caja. Fuera lleva unas pegatinas en las que ha de aparecer ese mismo número. Si no es así, no es un modelo actual del todo.
No es que sea malo, ojo, pero no es el que encontrareis en la página de Apple.es como el actual.

Además, tened muy claro que un Mac se vende con precio marcado por Apple ESpaña, igual en todas las tiendas y el mismo que en su página. Siempre.

Saludetes.

Juan.

P.d: por descontado, esto sirve para PCcity, ECI, etc, etc.

josana
31/01/11, 08:31:29

Además, tened muy claro que un Mac se vende con precio marcado por Apple ESpaña, igual en todas las tiendas y el mismo que en su página. Siempre.

En PCCity se han vendido los modelos actuales con el 20% de descuento viernes y sábado y sin trampa ni cartón (un amigo se ha cogido un par de ellos). Una cosa es que Apple "imponga" un precio mínimo recomendado y otra que no se pueda rebajar.

Polkita
31/01/11, 12:01:41

Buenos días a todos,

como os dije el sábado, yo compré el último canon 24-105 4L que quedaba en ECI de princesa, con los dos descuentos, esa factura no os la puedo mandar ahora porque la tengo en casa, pero lo que sí tengo aquí (por si me llaman) es el ticket de compra del segundo 24-105 del día :P Como ya no tenían en tienda, hice un pedido y lo pagué al precio con los dos descuentos. Visto lo visto no me fiaba que cuando llegara el objetivo me contaran otra película y tuviera que pagar más :)

El precio del objetivo sin descuentos era de 1.249€

Lo que sí tengo en casa son pantallazos del precio en web del 70-200 4L IS USM del viernes por la noche (1.223,10€) y del sábado por la mañana (1.114,38€). El primero es con un descuento del 10% y el segundo del 18% sobre 1.359€ que costaba sin descuento alguno.

http://i.imgur.com/pOX6U.jpg

Juaanjo
31/01/11, 12:27:02
Hola.
Acabo de hablar por telefono con el corte ingles después de un rato intentandolo... Por fin, tras pasarme con fotografía pregunto por lo que estaba interesado el otro día, la kata 3N1 30, me dicen que no tienen la 30, sino la 33, a precio de 127€, que aplicandole el 10+18 se queda en 93 y pico, buen precio, pero el otro día me dijeron que si la pedía no me podían mantener los dos descuentos, ¿Hay forma de conseguir que me los hagan ahora?
Un saludo

ibarz
31/01/11, 12:34:47
Buenas,
vengo de presentar una hoja de reclamación por publicidad engañosa. Antes de rellenarla se ha presentado el responsable del departamento de fotografía y al comentarle mi reclamación, él me asegura que la promoción del 10% acabó el viernes 28 de enero y lo puede demostrar con documentación interna.

Ahora mismo no localizo ningún folleto publicitario donde viene reflejado el descuento del 10% en objetivos hasta el 28 de febrero, por lo que si alguno de vosotros tiene alguno lo publique o me lo haga llegar en pdf o de alguna otra manera.

Pasado mañana miércoles voy a entregar la reclamación en la oficina de consumo de mi ayuntamiento ya que es el único día que abren.
Gracias

Taran
31/01/11, 12:40:00
La promocion del 10% si que pone que era hasta el dia 28. Pero supongo que el 18% "adicional", tendra que ser a algo. Lo cual supongo que entraria en el tema de publicidad engañosa.

En un post anterior otro compañero del foro puso un enlace a su blog y hay una foto bastante grafica:

Descontrol en el “dÃ#a sin IVA” de El Corte Inglés | LOLO punto ES (http://www.lolo.es/blog/2011/01/30/descontrol-en-el-dia-sin-iva-de-el-corte-ingles/)

Juaanjo
31/01/11, 12:44:53
Mira, aquí tienes una del mismo día 29, de la web, cortesia de un Lolo punto es
http://www.lolo.es/blog/wp-content/uploads/2011/01/reclamacion_ECI.jpg

y una de ahora mismo tomada por mi

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/pantallazo_eci.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=224479)

Yo estoy a ver si hay forma de sacarle los dos descuentos ahora, que el 29 me dijeron que si reservava no me los conservaban los dos descuentos...

Por cierto compañero, en Sevilla estaban los dos descuentos, estaban los carteles de ambos descuentos el día 29 que los vi cuando fui a ver lo de la mochila...

amoebaz
31/01/11, 13:02:29
La promocion del 10% si que pone que era hasta el dia 28. Pero supongo que el 18% "adicional", tendra que ser a algo. Lo cual supongo que entraria en el tema de publicidad engañosa.

En un post anterior otro compañero del foro puso un enlace a su blog y hay una foto bastante grafica:

Descontrol en el “dÃ#a sin IVA” de El Corte Inglés | LOLO punto ES (http://www.lolo.es/blog/2011/01/30/descontrol-en-el-dia-sin-iva-de-el-corte-ingles/)

La foto es de una compañera del foro, que la subió a este mismo hilo. Hoy vuelve a estar en la web el cartel de rebajas del 7 de Enero al 28 de Febrero. A mi tambien me dijeron cuando reclamé que la promoción había acabado el 28 de Enero. Parece ser que esta fecha es la que se mandó en la circular interna, pero hoy vuelve a estar vigente. En fin, que se han liado con el resultado de que, en función del centro, han hecho el descuento del 10% o no.

Que yo sepa, por lo que he ido viendo en el foro, se ha aplicado el descuento del 10% + 18% en:

- Sevilla
- Oviedo
- Valencia
- Madrid (Xanadú)
- Madrid (Princesa)

Si me sobra o falta alguna, comentadlo, por favor ;-) Además de esto, un compañero de Fuengirola que puso una reclamación, recibió una llamada el sábado en la que le decían que respetaban los dos descuentos.

En fin, esto es lo que voy recopilando por si me llaman por el tema de la reclamación. ¡Un saludo!

manfrotto
31/01/11, 13:33:19
En PCCity se han vendido los modelos actuales con el 20% de descuento viernes y sábado y sin trampa ni cartón (un amigo se ha cogido un par de ellos). Una cosa es que Apple "imponga" un precio mínimo recomendado y otra que no se pueda rebajar.

¿Seguro?

Tengo tres delante mío ahora mismo para ponerles dentro Photoshop y alguna cosa mas. Son de amigos.
Y nos número de producto son de modelos de antes de la revisión última... ;)

Vamos. Que NO son los actuales.

Saludetes.

Juan.

antonikon
31/01/11, 13:38:27
Hola Compañeros:
Mi experiencia ha sido similar, nada más que no he reclamado. No les voy a acusar de nada, faltaría más, pero he de decir que me he sentido timado. No digo que me hayan timado, sino que yo me he sentido así.
Fui el sábado por la tarde al centro de Santander y, después de esperar media hora de cola para preguntar el precio del 580 EX II, me dicen el del día anterior que yo había consultado en la web: 499 (con el 10% de rebajas incluido). No obstante, va a la caja con el flash y vuelve y me dice el vendedor que se queda, con el descuento del 18% en 450. Le digo: ¿Cómorrrr? El 18% de 499 no son 49 euros, caballero. No, es que el 18% lo hacemos sobre el precio original del flash porque el 10% de ayer hoy no está vigente, me dice el gachó. Con cara de tonto, aunque sin ganas de discutir, porque tampoco lo necesitaba para ya, cogí las de Villadiego y me dije a mí mismo que trataría, por todos los medios, de no volver a comprar nada en esa gran superficie. Asunto harto difícil, por cierto.
P. D. No he dicho el nombre de la gran superficie porque la publicidad, encima, se la va a hacer su...
Un abrazo y ánimo a los que habéis reclamado porque tenéis toda la razón.

plastres
31/01/11, 13:42:28
Buenas tardes,
llevo desde el Viernes enganchado a este hilo.

confirmaros, como ya han hecho otros compañeros de Córdoba, que aquí también eliminaron ese día el dto del 10% de un plumazo.

En atención al cliente me intentaron vender que el dto 18% era a las rebajas existentes, como lo era también el 10% y por tanto el 18% no era adicional al 10% (me debió ver cara de tonto :P)

Acabo de llegar de ponerles la Hoja de Reclamaciones oficial ya que el sábado había tanta gente que decidí no pasar mi tarde de sábado de mosqueo y haciendo cola.

Espero que el resto de compañeros se anime y al menos que les duela un poco la cabeza con nuestras reclamaciones.

Saludos y suerte!!!

ibarz
31/01/11, 13:50:06
La foto es de una compañera del foro, que la subió a este mismo hilo. Hoy vuelve a estar en la web el cartel de rebajas del 7 de Enero al 28 de Febrero. A mi tambien me dijeron cuando reclamé que la promoción había acabado el 28 de Enero. Parece ser que esta fecha es la que se mandó en la circular interna, pero hoy vuelve a estar vigente. En fin, que se han liado con el resultado de que, en función del centro, han hecho el descuento del 10% o no.

Que yo sepa, por lo que he ido viendo en el foro, se ha aplicado el descuento del 10% + 18% en:

- Sevilla
- Oviedo
- Valencia
- Madrid (Xanadú)
- Madrid (Princesa)

Si me sobra o falta alguna, comentadlo, por favor ;-) Además de esto, un compañero de Fuengirola que puso una reclamación, recibió una llamada el sábado en la que le decían que respetaban los dos descuentos.

En fin, esto es lo que voy recopilando por si me llaman por el tema de la reclamación. ¡Un saludo!
En Sevilla hay 4. Plaza del Duque,que creo que a primera hora de la mañana del sabado sí hizo el 10+18%, Nervión que no sé lo que hizo, S. Juan de Aznalfarache que solo hizo el 18%, y al lado de Mercasevilla que tampoco sé lo que hicieron

amoebaz
31/01/11, 13:52:54
En Sevilla hay 4. Plaza del Duque,que creo que a primera hora de la mañana del sabado sí hizo el 10+18%, Nervión que no sé lo que hizo, S. Juan de Aznalfarache que solo hizo el 18%, y al lado de Mercasevilla que tampoco sé lo que hicieron

¡Gracias Ibarz! Tomo nota de que es el de la Plaza del Duque. Si me hubiera pillado el año pasado, que vivía en Sevilla, hubiera ido precísamente a ese (que es el que más cerca me pillaba). ¡Lo que son las cosas! :-D

josana
31/01/11, 15:13:42
¿Seguro?
Tengo tres delante mío ahora mismo para ponerles dentro Photoshop y alguna cosa mas. Son de amigos.
Y nos número de producto son de modelos de antes de la revisión última... ;)
Vamos. Que NO son los actuales.
Juan.

Pues ya intentaré enterarme bien, porque me lo ha dicho por teléfono, pero lleva ya tiempo con Apple y no creo que se le haya pasado ese detalle, porque los había mirado para comprar en la web de Apple y al saber de la oferta se esperó un par de días para cogerlos en el PCCity :?:

Juaanjo
31/01/11, 15:30:53
Bueno, pues noticias frescas.
Acabo de hablar otra vez con el departamento de fotografía del Duque, me ha atendido una señorita muy amable, le explico que el otro día me dijeron que esos descuentos no me los podían mantener, aunque hiciera una reserva, y la señorita dice que que raro, que se mantuvieron los dos y que se hicieron reservas con esos dos descuentos (le he recalcado que se de gente que reservó y se le mantuvieron los dos descuentos) y me dice que ya no hay forma de mantener los descuentos, y me dice que de todas formas que eso no pudo ser, que el compañero se equivocó, le digo que compañero fue (porque era el del laboratorio que iba con bata) y me dice que se tuvo que equivocar, y me dice que si quiero puedo ir a hablar con el. Si finalmente decido comprar allí la mochila, es con los dos descuentos, pero de todas formas voy a poner una hoja de reclamaciones, aunque no me la vaya a comprar allí, que no se si lo haré o no, pero la hoja de reclamaciones se la llevan seguro, que vaya morro le han echado al asunto...

FIohcaN
31/01/11, 16:27:22
Bueno....

Pues yo os contare que al mi el dia me salio redondo. Estaba por pillarme la 550 y este hilo me vino genial.

Reserve los dias previos un pack que venia con el cuerpo 550D + 18-55 IS + Maleta (muy chula de canon) + Libro Fotografia valorado en 850 €, rebajado a 799.

Me fui con un compañero que trabaja en Informatica del El Corte Ingles y la compro el (18% + 15 % de empleado)

Compre el pack + una SD de 16GB Class 6 valorado todo ello en 860 € por 600,18 €, asi que me ahorre 260 lereles, asi que estoy muy muy contento.

Un Saludet

juansetorres
31/01/11, 17:05:45
Lo de la reclamación no es mala idea. En el Corte Inglés en Murcia me ENGAÑARON.

Me dijeron un precio que decían que ya tenía el 10%, cuando no es cierto. Lo sé porque pregunté ese mismo precio la semana pasada y entonces sí que me hacían el 10%.

Concretamente el precio que pregunté fue el Canon 50mm 1.8. La semana pasada valía con el 10% 112,5, el sábado valía con el 10% (pregunté si lo llevaba aplicado) 125. Y con el 18% me lo dejaban en 102,50 (lo reservé).

No me jode por los 10€ de diferencia. Me jode porque quería comprar otros objetivos que con ese 10% adicional sí que los hubiera comprado.

EN DEFINITIVA NO APLICARON EL 10%. YA LES VALE!!!

Esto dice muy poco a favor del prestigioso El Corte Inglés.

¿En las otras ciudades si han aplicado el 10% adicional?
¿Alguien ha comprado el 50mm 1.8 con el 10% (92,25) para enseñárselo a la dependienta?

Catecum
31/01/11, 18:12:51
Editado: Tu presentación en el foro no ha podido ser más fallida.

No es necesario insultar a nadie para dar su opinión.

En fín

Yo no he insultado a nadie.

A ver si aprendemos a leer.

Y ahora sí y por enésima vez banearme, que no será la primera ni la última.

Juaanjo
31/01/11, 18:59:37
Eso es, entrando haciendo amigos...

J.Ortg
31/01/11, 19:35:00
Yo no he insultado a nadie.

A ver si aprendemos a leer.

Y ahora sí y por enésima vez banearme, que no será la primera ni la última.

Mira Calandraca, Sr Chinarro, Sor Citroen, Noxielin, Paparazinger o como coño te llames. ¿Por qué no te compras un foro y te pones a dar la lata allí?

Sigue así y tus deseos serán cumplidos en 9, 8, 7, 6...

LuisCarioca
31/01/11, 21:07:09
Bueno yo pregunte el dia antes en ECI de castellana en madrid el precio de la 5DII y me dijeron 2.249 euros que con el 18 se quedaban en 1906 euros que es el precio que se puede encontrar por ahi buscando un poco. Pregunte a respecto de un objetivo y me dijeron que solo se aplicaria el 18% . saludos

Munii
31/01/11, 21:16:47
Menudos caras

Kender
31/01/11, 22:14:05
Lo de la reclamación no es mala idea. En el Corte Inglés en Murcia me ENGAÑARON.

Me dijeron un precio que decían que ya tenía el 10%, cuando no es cierto. Lo sé porque pregunté ese mismo precio la semana pasada y entonces sí que me hacían el 10%.

Concretamente el precio que pregunté fue el Canon 50mm 1.8. La semana pasada valía con el 10% 112,5, el sábado valía con el 10% (pregunté si lo llevaba aplicado) 125. Y con el 18% me lo dejaban en 102,50 (lo reservé).

No me jode por los 10€ de diferencia. Me jode porque quería comprar otros objetivos que con ese 10% adicional sí que los hubiera comprado.

EN DEFINITIVA NO APLICARON EL 10%. YA LES VALE!!!

Esto dice muy poco a favor del prestigioso El Corte Inglés.

¿En las otras ciudades si han aplicado el 10% adicional?
¿Alguien ha comprado el 50mm 1.8 con el 10% (92,25) para enseñárselo a la dependienta?

Me uno a esta petición. Tengo reservado el el 50 mm 1.8 al negarme el 10 % sobre el 1.4 . Alguien tiene la reserva o el ticket de un 1.8 con ambos descuentos????

Data_24
31/01/11, 22:29:42
Por lo que estoy leyendo estos del corte inglés se han pesando que somos tontos. Yo creo que tuvieron tantas compras el año pasado (yo mismo compré un 70-200 2.8 por unos 850 15% empleado + 10% + 16%). Y yo no soy empleado pero fue a través de un amigo. Llamé y pregunté y me dijeron precio que tenía, con el 10% se queda en tanto, con el 16% se queda en tanto menos y le pregunté el 15% de empleado y me dijo entonces en tanto menos.

Este año quería coger otro objetivo y llamo un par de días antes a preguntar y me dicen por ejemplo que canon 10-20 950 euros con el 10% ya incluido !!!!! Vamos que poco mas que me olvidé del tema pensando que harían lo que han hecho, inflar los precios y negar el 10% que siempre tienen...

Lievanovski
31/01/11, 22:51:00
Me uno a esta petición. Tengo reservado el el 50 mm 1.8 al negarme el 10 % sobre el 1.4 . Alguien tiene la reserva o el ticket de un 1.8 con ambos descuentos????

Yo lo tengo! En cuanto pueda subo la foto. Comprado en el Corte Ingles de Princesa en Madrid. Ahora no estoy en casa, pero a lo largo de esta semana iré y lo pondré.

Saludos!

Kender
31/01/11, 23:21:32
Yo lo tengo! En cuanto pueda subo la foto. Comprado en el Corte Ingles de Princesa en Madrid. Ahora no estoy en casa, pero a lo largo de esta semana iré y lo pondré.

Saludos!

Te pongo un piso XDDDDD subelo cuando te sea posible !! Muchisimas gracias!

borchuah
01/02/11, 01:06:39
Pues te va a salir caro el 50 f/1.8, ja ja ja. Vas a tener que pedir más descuentos en la hipoteca.

carmen 164
01/02/11, 12:34:43
Bueno....

Pues yo os contare que al mi el dia me salio redondo. Estaba por pillarme la 550 y este hilo me vino genial.

Reserve los dias previos un pack que venia con el cuerpo 550D + 18-55 IS + Maleta (muy chula de canon) + Libro Fotografia valorado en 850 €, rebajado a 799.

Me fui con un compañero que trabaja en Informatica del El Corte Ingles y la compro el (18% + 15 % de empleado)

Compre el pack + una SD de 16GB Class 6 valorado todo ello en 860 € por 600,18 €, asi que me ahorre 260 lereles, asi que estoy muy muy contento.

Un Saludet
pues a mi tambien me salió redondo 5dmark2+objetivo 24-105 de 3195-el 18%+15% de empleado=2195 total me he ahorrado 3195-2195= 1000 eurazos en el corte(lo mas barato que encontrara en internet habia sido 2400,osea que en el peor de los casos me he ahorrado 200 euros
deciros que tambien me han acumulado los descuentos del 10% +18%+15%(de empleado)en una mochila y el 18%+15% en una bateria(esto si que no tenia ya de antes el 10%
total compra con descuentos:bateria,mochila y camara 2255 euros

carmen 164
01/02/11, 12:35:48
pues a mi tambien me salió redondo 5dmark2+objetivo 24-105 de 3195-el 18%+15% de empleado=2195 total me he ahorrado 3195-2195= 1000 eurazos en el corte(lo mas barato que encontrara en internet habia sido 2400,osea que en el peor de los casos me he ahorrado 200 euros
deciros que tambien me han acumulado los descuentos del 10% +18%+15%(de empleado)en una mochila y el 18%+15% en una bateria(esto si que no tenia ya de antes el 10%
total compra con descuentos:bateria,mochila y camara 2255 euros
y todo reservado unos dias antes

Jamacuco
01/02/11, 12:46:04
Hola:

Para esta ocasión no he acudido a comprar nada; tengo lo que necesito para trabajar...
Pero un buen amigo que trabaja en ECI Valencia ya me había avisado del tema hace unas semanas.
Y para la próxima vez, si hay, contaré, además con el 15% interno que les hacen a los empleados... Total, que podré tener un 43% de descuento total... ;)

Una cosa. Me ha comentado que SI se acumulan los descuentos. Y que se ha de hacer en todos los centros por igual. Y me ha dejado "caer" que se puede reclamar con posterioridad a la compra si ese 10% no se ha aplicado... Así que... ya sabeis.

De momento, iré "haciendo caja" para una futura compra.

Saludetes.

Juan.

Comprobad bien, pero bien que sean los modelos actuales, los mismos que ofrece Apple en su página.

Para ello, haced vuestra compra ficticia en Apple.es. Añadidla al "carrito de la compra. Entrad en "vuesto pedido" y pulsar sobre "Imprimir".
Guardais como pdf, por ejemplo y mirais el "número de producto"

Por ejemplo, para un MacBook Pro de 15" i5 a 2,53 Ghz sería el: MC372Y/A

VAis a Media Markt y pedís que os enseñen la caja. Fuera lleva unas pegatinas en las que ha de aparecer ese mismo número. Si no es así, no es un modelo actual del todo.
No es que sea malo, ojo, pero no es el que encontrareis en la página de Apple.es como el actual.

Saludetes.

Juan.

Hola,,:-)

Yo me compré el otro dia en Pc-city un imac 27' I3 con el descuento del 20% que ofertaban, ( me salió al final por 1360 € )

He comprobado eso que has dicho haciendo la compra del mismo modelo en apple store, y te confirmo que la referencia del modelo es exáctamente la misma... ( MC510YA )

Un saludo.....:OK

antonikon
01/02/11, 13:07:21
Hola Compañeros:
Ayer criticaba a esa gran superficie y hoy, para ser justos, tengo que reconocer que se han portado. Ya os conté ayer que iba con la intención el sábado de adquirir el 580 EX II y que sólo me ofrecían el 18% porque, según el hombre que me atendió, el 10% lo habían quitado. Ayer, lunes, después de comer, metí en un pendrive el pantallazo de Lolo -gracias- y me fui a ponerles una hoja de reclamaciones. En atención al cliente me preguntaron si quería hablar con un responsable de fotografía antes y les dije que sí. Le expliqué el caso y le dije que traía un pantallazo de la web del sábado en el que se veían, juntos, los banners del 10% y del 18%, donde se leía adicional. El responsable me dijo que si tenía eso me harían ambos. Subí con él a fotografía, me dio el flash y, casualidades de la vida, me lo cobró el mismo que el sábado me había dicho que no se podía. Qué ganas me dieron de decirle algo... Total, de 549, menos el 10% y luego menos el 18%, se me quedó en 405 euros, con la garantía de esa empresa. Una buena oportunidad que, si no llega a ser por vosotros, no hubiese tenido.
Muchas gracias de verdad, así da gusto.
Un abrazo.

amoebaz
01/02/11, 13:17:27
Enhorabuena Antonikon. Yo tengo las capturas guardadas y esperando a que me llamen por la reclamación. Se supone que en un máximo de 10 días me deberían llamar (aunque hay al menos un caso al que ya han llamado).

Sobre todo guardo como oro en paño la foto que subió aquí Polkita (http://www.canonistas.com/foros/comprar/266951-descuento-del-18-iva-10-canon-en-el-corte-ingles-29-01-11-ultima-hora-45.html#post2685839) (y que puse yo en el blog) Ahí tambien se ven juntos los dos descuentos ¡Muchas gracias a ella! :-)

plastres
01/02/11, 13:20:28
Hola Compañeros:
Ayer criticaba a esa gran superficie y hoy, para ser justos, tengo que reconocer que se han portado. Ya os conté ayer que iba con la intención el sábado de adquirir el 580 EX II y que sólo me ofrecían el 18% porque, según el hombre que me atendió, el 10% lo habían quitado. Ayer, lunes, después de comer, metí en un pendrive el pantallazo de Lolo -gracias- y me fui a ponerles una hoja de reclamaciones. En atención al cliente me preguntaron si quería hablar con un responsable de fotografía antes y les dije que sí. Le expliqué el caso y le dije que traía un pantallazo de la web del sábado en el que se veían, juntos, los banners del 10% y del 18%, donde se leía adicional. El responsable me dijo que si tenía eso me harían ambos. Subí con él a fotografía, me dio el flash y, casualidades de la vida, me lo cobró el mismo que el sábado me había dicho que no se podía. Qué ganas me dieron de decirle algo... Total, de 549, menos el 10% y luego menos el 18%, se me quedó en 405 euros, con la garantía de esa empresa. Una buena oportunidad que, si no llega a ser por vosotros, no hubiese tenido.
Muchas gracias de verdad, así da gusto.
Un abrazo.

Enhorabuena!!!:aplausos:aplausos:aplausos

Ahora esperemos que al resto de compañeros que hemos puesto hoja de reclamaciones nos traten de igual manera en todos los centros de España y demuestren que no ha sido mala intención y que su reputación es por algo...

Ahora mismo me lo imprimo y lo tendré a mano por si me llaman o me escriben

Saludos!!!

Juaanjo
01/02/11, 13:26:07
Pues el tema me da esperanzas, he visto que a alguno le han aplicado los descuentos incluso después, pues a ver si este finde me paso con el pantallazo a dar por saco, que me hace falta la mochila, aunque no me hace ninguna gracia gastarme cerca de 100€ en la mochila, que los fabricantes se aprovechan...

ibarz
01/02/11, 16:01:57
Pués el responsable de fotografía de S. Juan de Aznalfarache, antes de poner la reclamación de La Junta de Andalucia, me comenta: sí otros centros del CI hicieron el sábado 29 el 10+18% de descuento, lo hicieron mal, que habia una comunicación interna de ECI desde Madrid para que solo se aplicase el 18%, quenesa comunicación interna decia que el descuento del 10% terminó el viernes 28 enero y que no se volvia a aplicar el 31 de enero.Y que disponia de documentación interna que así lo acreditaba.
Al comentarle yo que en la web sí aplicaban el 10% el lunes 31, me dice que "eso lo quitan y lo ponen por días"

Finalmente, me dijo que estaba en mi derecho de reclamar, pero que solo me hacia el 18%.

¿Cada CI va por libre, o según el criterio del responsable de fotografía?

Data_24
01/02/11, 16:14:12
Pues no creo que cada CI vaya por libre. Creo que se quisieron aprovechar y al darse cuenta que mucha gente preguntaba días antes, pues decidieron enviar la comunicación interna, pero se olvidaron de quitar el banner. Todo el mundo que lo presente (aunque no tendría que hacer falta) le tendrían que aplicar ambos descuentos. En un juicio está ganado desde el primer momento y mas sabiendo que en otros CI si se ha hecho y son la misma empresa (aunque sean centros distintos).

Un saludo,

Pués el responsable de fotografía de S. Juan de Aznalfarache, antes de poner la reclamación de La Junta de Andalucia, me comenta: sí otros centros del CI hicieron el sábado 29 el 10+18% de descuento, lo hicieron mal, que habia una comunicación interna de ECI desde Madrid para que solo se aplicase el 18%, quenesa comunicación interna decia que el descuento del 10% terminó el viernes 28 enero y que no se volvia a aplicar el 31 de enero.Y que disponia de documentación interna que así lo acreditaba.
Al comentarle yo que en la web sí aplicaban el 10% el lunes 31, me dice que "eso lo quitan y lo ponen por días"

Finalmente, me dijo que estaba en mi derecho de reclamar, pero que solo me hacia el 18%.

¿Cada CI va por libre, o según el criterio del responsable de fotografía?

juansetorres
01/02/11, 16:52:02

Saludos!

Muchas gracias Lievanovski. Si subes el ticket me haces un favor

ibarz
01/02/11, 17:17:27
Entonces espero a que el compañero Lievanovski suba el ticket de compra donde se aplica el 10+18% para aportarlo a la reclamación a consumo que tengo preparada.

borchuah
01/02/11, 19:25:49
Paciencia compañeros, que al final llegarán las respuestas y tendrán que transigir puesto que lo han hecho mal y lo saben que es peor.

ibarz
01/02/11, 19:30:22
Bueno, me acaba de llamar un responsable del CI S.Juan de Aznalfarache y como deferencia hacia mí, como cliente suyo, en el momento que vaya a recoger mi 50 mm f1.4, me será aplicado el 10% de descuento que reclamaba.

Parece ser que van entrando en razón.....

Peptidic
01/02/11, 21:56:02
A mi ya me pasó en el dia sin IVA del MM el año pasado. Compré por comprar....

Domonte
01/02/11, 23:29:30
Yo he ido ayer a cambiar el 50 f/1.4 que compré con el 10% + el 18% (porque rozaba la montura al ponerlo) y después de aguantar que pusiera en duda el defecto una señora que claramente no se enteraba de como funciona una cámara... dicen que me llaman. Ya os contaré cómo queda la cosa :(.

2Ruedas
02/02/11, 00:39:41
Es una pasada que tengamos que reclamar para algo que estaba anunciado, yo presente la reclamacion por la mañana esa misma tarde me llamaron comentandome que si me hacian el 10%, yo creo que para el año que viene si quieren hacer la misma jugada lo especificaran bien antes para que no pase esto.

borchuah
02/02/11, 01:42:24
Bueno, bueno, como era eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra???

gulfuroth
02/02/11, 03:15:05
Otro al que han llamado, me hacen el 10% de marras y se han disculpado por la confusión.
Lo que me queda claro es que la cagada ha sido de la gente de comunicación no de los pobres de las tiendas.

plastres
02/02/11, 09:23:20
Otro al que han llamado, me hacen el 10% de marras y se han disculpado por la confusión.
Lo que me queda claro es que la cagada ha sido de la gente de comunicación no de los pobres de las tiendas.

Me alegro!!!

ahora por favor a los que os vayan aplicando el 10% si podéis estaría bien que subierais los tickets escaneados, para que al resto nos sirva de prueba...

Salu2!!!

Kender
02/02/11, 15:41:31
:( Al final no tengo a quien darle el piso.... alguien puede subir el ticket de reserva/compra del 50 1.8 con ambos descuentos aplicados???!!! Gracias!!!

josana
02/02/11, 19:25:07
A mi también me van a devolver el 10% que no me aplicaron en la compra que hice. Se han disculpado por el "malentendido".

quiles2009
02/02/11, 19:39:19
A alguien le han hecho los 2 descuentos en la compra de tarjetas de memoria ?

Juaanjo
02/02/11, 19:39:28
¿Alguien tiene un ticket de los de hacer una reserva con ambos descuentos por favor? Me sirve de cualquier CI, pero si es de Sevilla mejor que mejor.
Saludos y gracias

chainis
03/02/11, 05:01:24
Pues si alguien hace el favor de poner algún ticket con los dos descuentos en alguna tienda de Madrid se lo agradecería!!!!

osotp
03/02/11, 08:29:52
Estáis de suerte aquellos a los que os van a devolver el 10% que no os hicieron... a mí me llamaron anoche para decirme que naranjas de la China, que la promo del 10% no se aplicaba ese día.

Ya que estas cosas no aparecen en ningún medio de comunicación (no recuerdo haber visto o leido ninguna noticia negativa sobre el CI en ningún medio de comunicación nacional) deberíamos darle la mayor difusión posible en la red. Gracias a los bloggers que escribieron sobre el timo del día sin IVA de MM el año pasado, este año ni me he molestado en acercarme a esta gran superficie.

Por mi parte, he escrito sobre el cachondeo de ECI aquí:
http://www.play-video.es/blog/2011/02/el-corte-ingles-toma-por-tontos-a-sus-clientes-en-su-dia-sin-iva/

José Ignacio Navajas
03/02/11, 10:50:53
Por favor, os pediría a todos los que conseguisteis tanto los dos descuentos, 10% + 18% el sábado, como aquellos que los estais logrando debido a las reclamaciones, subais los tickets de compra para ayudar al resto a conseguir lo mismo, y con ello pondremos al C.I. en su sitio.

Gracias a todos por adelantado.

borchuah
03/02/11, 14:01:01
Pues lo de que llamen a unos para decirles que se lo aplican y a otros para decirles que no me parece ya lo peor. Alguien está hundiendo más la pata todavía.

Taran
03/02/11, 14:07:50
Al final el 18+10 de descuento era sobre todos los productos Canon?, objetivos?, accesorios?, cuerpos?, kits?

Lievanovski
03/02/11, 14:18:48
Te pongo un piso XDDDDD subelo cuando te sea posible !! Muchisimas gracias!

:( Al final no tengo a quien darle el piso.... alguien puede subir el ticket de reserva/compra del 50 1.8 con ambos descuentos aplicados???!!! Gracias!!!

Aún no he pasado esta semana por casa que es donde tengo el objetivo junto con su correspondiente ticket. Esta noche, o mañana prometo que lo subo.

Saludos!

José Ignacio Navajas
03/02/11, 19:35:47
Aún no he pasado esta semana por casa que es donde tengo el objetivo junto con su correspondiente ticket. Esta noche, o mañana prometo que lo subo.

Saludos!

Muchas gracias Lievanovski.

Lievanovski
03/02/11, 21:20:16
Lo prometido es deuda. Aquí está el ticket de la compra del 50mm 1,8 con el -10% y el -18%. Sólo sale reflejado el -18% en el filtro (no se por qué). El objetivo sin descuentos son 125€. Espero que os sirva de ayuda.

http://img27.imageshack.us/img27/8505/foto01441920x2560.jpg (http://img27.imageshack.us/i/foto01441920x2560.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos!

gulfuroth
03/02/11, 21:26:56
El ticket escaneado no lo voy a subir. Tiene datos personales. Pero puedo subir un PDF con una captura de la web de ECI de ese día donde se ven claramente LAS DOS promociones.
Con eso y una reclamación, debería valeros.

S2

G.

Me alegro!!!

ahora por favor a los que os vayan aplicando el 10% si podéis estaría bien que subierais los tickets escaneados, para que al resto nos sirva de prueba...

Salu2!!!

AJ577
03/02/11, 21:56:26
Estáis de suerte aquellos a los que os van a devolver el 10% que no os hicieron... a mí me llamaron anoche para decirme que naranjas de la China, que la promo del 10% no se aplicaba ese día.

Ya que estas cosas no aparecen en ningún medio de comunicación (no recuerdo haber visto o leido ninguna noticia negativa sobre el CI en ningún medio de comunicación nacional) deberíamos darle la mayor difusión posible en la red. Gracias a los bloggers que escribieron sobre el timo del día sin IVA de MM el año pasado, este año ni me he molestado en acercarme a esta gran superficie.

Por mi parte, he escrito sobre el cachondeo de ECI aquí:
El Corte Inglés toma por tontos a sus clientes en su “DÃ#a sin IVA” » Play Video (http://www.play-video.es/blog/2011/02/el-corte-ingles-toma-por-tontos-a-sus-clientes-en-su-dia-sin-iva/)

Es la era de las revindicaciones digitales!!

chainis
05/02/11, 14:35:14
Por favor, si a alguien le han hecho los dos descuentos en el centro de Callao, podría subir el ticket?

Muchas gracias!!

quiles2009
05/02/11, 14:56:43
Lo prometido es deuda. Aquí está el ticket de la compra del 50mm 1,8 con el -10% y el -18%. Sólo sale reflejado el -18% en el filtro (no se por qué). El objetivo sin descuentos son 125€. Espero que os sirva de ayuda.

http://img27.imageshack.us/img27/8505/foto01441920x2560.jpg (http://img27.imageshack.us/i/foto01441920x2560.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Saludos!

Por más que miro no le encuentro la lógica a estos números !!

Lievanovski
05/02/11, 15:11:31
Por más que miro no le encuentro la lógica a estos números !!

El objetivo son 125€. 125 -10%= 112,5€; 112,5 - 18%= 92,25€

No sé por qué no muestra el desglose de los descuentos como en el caso del filtro (que solo llevaba el -18%).

Espero que esté un poco más claro.

juansetorres
06/02/11, 21:25:06
El objetivo son 125€. 125 -10%= 112,5€; 112,5 - 18%= 92,25€

No sé por qué no muestra el desglose de los descuentos como en el caso del filtro (que solo llevaba el -18%).

Espero que esté un poco más claro.

Gracias Lievanovski.

alberto.escada
07/02/11, 16:46:31
Por favor, os pediría a todos los que conseguisteis tanto los dos descuentos, 10% + 18% el sábado, como aquellos que los estais logrando debido a las reclamaciones, subais los tickets de compra para ayudar al resto a conseguir lo mismo, y con ello pondremos al C.I. en su sitio.

Gracias a todos por adelantado.

El mio está subido desde el día después creo recordar.
No hay problema porque no salen mis datos, es solo un ticket de reserva que cualquiera puede usar.
Un saludo

Sergio_G
08/02/11, 15:52:16
Alguien hizo el pedido por internet y está a la espera de que le avisen?

pilro49
08/02/11, 22:07:17
Bueno acabo de hacer la reserva sobre la 7D, que ilu.:-)

Tambien me han dicho que el nuevo 70-200 son 2569, me harían el 18% de descuento y tambien en ese caso el 10%, con lo que se quedaría en 1900, algo menos, pero poco.:hechocaldo

Creo que aqui no es tan buen precio, aunque si algo mejor que en otras tiendas.

Hola a todos, a mí en el Ci de Avilés, el 70-200 el II, con el descuento SOLO 18% 2106 euros, me dicen que el 10% no es aplicable. Les llamé atención al cliente Madrid y ?.......

pilro49
08/02/11, 22:17:13
Te lo agradecería, Saludos

plastres
09/02/11, 11:15:33
Recibida respuesta de ECI a mi hoja de reclamaciones...

Que me peine!!!

creo que ni la han leído, ya que solicitaba que al precio de mi reserva al cual habían aplicado el 18% le aplicaran también el 10%, y en su respuesta sólo me indican que el 18% sólo se aplicaba el día 29 y que sienten si se ha producido un mal entendido.

No me voy ni a molestar en ir a consumo, ya se para que me va a servir ECI a partir de ahora...para probar productos antes de comprarlos en otros sitios más baratos.

Impresentables!!!

Kender
09/02/11, 23:27:28
Pues yo tengo que decir lo contrario...

Me han llamado del corte ingles del Bercial ( donde puse una reclamación oficial del ayuntamiento ) y después de explicarles el caso ( te llaman y no saben ni porque reclamas... no saben leer?) me dicen que no me hacen el descuento porque " no existia la publicidad en la tienda" y que no estaban obligados a hacerlo y que si seguia adelante, que lo llevarían a juicio ... ( y ahí colgué, que pa escuchar pamplinas ya tengo a mis jefes ).

Justo ese día me llamaron del corte ingles de pozuelo, donde puse una reclamacion interna como la llaman ellos. El responsable de fotografía me hizo repetir el porque puse la reclamación y "tachan" , me indica que tengo razón y que me pase a buscar el objetivo ( que tenia reservado ) que me aplicaban el 10 % de descuento.

Y ahi en casa lo tengo... La verdad es que cada ECI es un mundo.

Jflas
09/02/11, 23:44:56
A mi también me salió bien.
El mismo día 29 puse una reclamación a ECI vía Email, me contestaron en dos días que lo estudiarían. Tres días después, tras no recibir noticias, puse una reclamación interna en tienda alegando que había publicidad, fotos etc...
Tres días después me llaman y me dicen que NO, que estaba equivocado, comento que tengo documentación sobre el tema, quedan en estudiarlo y al día siguiente (hoy) me dicen que me pasa por el centro para que me hagan el abono correspondiente.
Ha costado pero al final, al menos en mi caso, ECI ha estado a la altura de lo esperado.

Lievanovski
10/02/11, 00:50:06
Me alegro de que al menos a unos pocos os hayan hecho caso.

auesca
12/02/11, 01:25:55
Pues a mi también me ha ido bién. Este sabado pasado me pase a presentar una reclamación de la Generalitat. Como en consumo no trabajan en sabado pues tuve que ir el lunes. Presenté tambien el ticket de reserva e indique que tenia las fotos y capturas de pantalla con las ofertas. Pues bueno, el miercoles me llamaron diciendo que me harian un nuevo ticket con los dos descuentos y ayer me acerqué y todo arreglado sin ningún problema.
Supongo que en algun ECI los responsables se pueden poner mas duros con el tema, pero creo que hay pruebas suficientes para conseguir los dos descuentos.
Todo esto me hace pensar que al año que viene, o incluso este verano (que puede que lancen alguna oferta) lo haran de manera mas clara, pues saben que lo han hecho mal y la imagen del centro es muy importante.
A los que tras realizar las reclamaciones habeis conseguido el descuento enhorabuena y adisfrutar de lo comprado. A los que no lo han conseguido espero que lo hagan, asi que suerte!
Un saludo!:wink:

amoebaz
12/02/11, 13:28:17
Yo sigo a la espera. Como no me han llamado todavía, he mandado un mail con todas las capturas de pantalla y demás a la central de atención al cliente. Me han contestado al email diciendo que lo reenvían al departamento correspondiente. Si en la primera mitad de esta semana no me llaman, presentaré la reclamación directamente a consumo.

Por lo demás, el objetivo lo recogí el otro día, con su 18%. A ver si al final me aplican el 10% que le falta tras la reclamación. ¡Saludos!

osotp
13/02/11, 19:11:20
Yo sigo a la espera. Como no me han llamado todavía, he mandado un mail con todas las capturas de pantalla y demás a la central de atención al cliente. Me han contestado al email diciendo que lo reenvían al departamento correspondiente. Si en la primera mitad de esta semana no me llaman, presentaré la reclamación directamente a consumo.

Por lo demás, el objetivo lo recogí el otro día, con su 18%. A ver si al final me aplican el 10% que le falta tras la reclamación. ¡Saludos!

Yo estoy en las mismas. La semana pasada envié la reclamación al mail de atención al cliente y recibí la misma respuesta. Durante la semana que viene haré llegar la reclamación a Consumo (aunque creo adivinar por dónde se la van a pasar en el CI)

Polkita
14/02/11, 10:40:05
Enhorabuena Antonikon. Yo tengo las capturas guardadas y esperando a que me llamen por la reclamación. Se supone que en un máximo de 10 días me deberían llamar (aunque hay al menos un caso al que ya han llamado).

Sobre todo guardo como oro en paño la foto que subió aquí Polkita (http://www.canonistas.com/foros/comprar/266951-descuento-del-18-iva-10-canon-en-el-corte-ingles-29-01-11-ultima-hora-45.html#post2685839) (y que puse yo en el blog) Ahí tambien se ven juntos los dos descuentos ¡Muchas gracias a ella! :-)
un placer!! :D

iramonf
14/02/11, 18:25:18
Hola:

Hoy, después de ver este post, he preguntado por el precio del kit de la 5D Mark II + 24-105 y me han dado 3.150€, si le quitamos el 18% se quedaría en 2.583€. Me parece que es un precio muy bueno para ese conjunto. ¿Qué os parece?

Por cierto para otras alternativas:

5D Mark II cuerpo 2.249€, quedaría en 1.844€
5D Mark II + 24-70 precio 3.429, quedaría en 2.802€

Saludos

Yo tengo encargada la 5D Mark II con el objetivo 24-105 mm y me cobran 2.583 € pero eso no corresponde a lo que prometieron porque de esta manera solo te hacen el 18%, tanto en el cuerpo como en el objetivo. En el objetivo deberían hacer un 10% adicional.

¿No crees?. Yo todavía estoy a tiempo de no recoger el pedido si no es lo que prometieron.

kikete
15/02/11, 05:48:24
Yo creo que el 10% era cuando el objetivo lo compras solo
cuando es un pack es el 18%.

borchuah
15/02/11, 11:15:30
Estoy de acuerdo, has comprado un kit y no un cuerpo y un objetivo compañero. Es muy buen precio para ese kit y yo personalmente no lo dejaría pasar.

ansaldo
15/02/11, 18:49:54
A mi me dejaron tirado con un 70-200mm MkII f2.8 L IS incluso retirado del expositor y reservado dos días antes, no hice reclamación porque no tenía ningún papel, lo he solucionado comprando el objetivo en HK, 100 euros más barato que con la rebaja frustrada del 28% del CEI.
Moraleja, se conoce que eso del 3,5 % de menos ventas por la crisis en vez de servir para que atiendan mejor y más barato, sirve para atender en plan bananero al consumidor, así que les vayan dando, con mi dinero no van a engordar su cuenta de resultados.

ibarz
19/02/11, 13:26:27
Ya no sé que pensar de ECI……

Fui a recoger el 50 mm 1.4 que encargué el dia de marras.
Según el ticket de reserva, el precio es de 405 euros. El descuento que aplicaban(promoción merienda :o) era del 18 % =332,10.
Después de presentar hoja oficial de reclamaciones, se ponen en contacto conmigo diciéndome que me aplican el 10 + 18 %.

Saco la cuenta y me sale a 405-10%-18% =298,89.
Ayer me avisan de que está ya el objetivo, lo recogo y pago 289,89, mas del 28 % de descuento.

A no ser que hayan bajado el precio inicial del objetivo, siguen errando...:descompuesto

borchuah
19/02/11, 18:55:39
Seguro que esta vez no has protestado, ja ja ja. Me alegro por ti compañero. :)

amoebaz
22/02/11, 13:05:09
Bueno, pues viendo que no me contestan al email que mandé a la central de atención al cliente con un escaneo de la reclamación que presenté en su día, esta mañana he entregado la reclamación en la oficina de consumo de Málaga. Me han dicho que con esto se puede pedir que me responda, pero luego para solicitar una sanción (si procediera y no hubiera acuerdo) tengo que acudir directamente a la Junta de Andalucía (supongo que la oficina de consumo que he acudido sería del ayuntamiento, vamos).

El objetivo lo recogí hace como dos semanas ya. Estoy muy contento con él, pero solo me aplicaron el 18%, a ver si con algo de tiempo que le dedique a la reclamación consigo que me reintegren el 10% que falta. ¡Seguiremos informando!

amoebaz
24/02/11, 14:36:08
Seguimos con la película. Por fin, despues de solicitar que me contestaran via central de atención al cliente (haciendo oidos sordos) y, posteriormente, por la oficinal municipal de consumo ¡me han llamado! Me han dicho básicamente que ellos aplicaron lo que venía de arriba y que el problema de que otros centros no lo hiceran es porque lo hicieron mal. Pero vamos, sigo diciendo que, efectivamente, ellos simplemente han cumplido órdenes, pero está mal hecho (cosa que no me han podido negar).

En fin, ahora toca trasladar el expediente de la oficina de consumo del Ayuntamiento a la Junta de Andalucía, que ya tiene capacidad para sancionar. Desde luego, no tengo prisa ninguna :-)

Domonte
11/03/11, 11:57:41
Bueno, como dije que os contaría como terminaba la cosa cuando lo arreglase pues aquí os lo dejo.

Compré un 50mm f/1.4 el 29 de enero que al llegar a casa descubrí que rozaba la montura al ponerlo en la cámara. Fuí a cambiarlo y me dijeron que no tenían otro, que me llamarían. Pues hasta este lunes pasado (07 de marzo) no me lo han cambiado satisfactoriamente. Digo satisfactoriamente porque en un cambio anterior me daban uno que iba peor.

Todo el periplo, que tiene tela, podéis leerlo en esta entrada (http://domontedesign.blogspot.com/2011/03/falta-de-seriedad-en-el-corte-ingles.html).

Vamos, por mi parte, si no es con ofertas de este tipo, no vuelvo a comprar NADA para mi cámara en ECI :evil:.

jaime135
11/03/11, 12:19:58
Bueno, como dije que os contaría como terminaba la cosa cuando lo arreglase pues aquí os lo dejo.

Compré un 50mm f/1.4 el 29 de enero que al llegar a casa descubrí que rozaba la montura al ponerlo en la cámara. Fuí a cambiarlo y me dijeron que no tenían otro, que me llamarían. Pues hasta este lunes pasado (07 de marzo) no me lo han cambiado satisfactoriamente. Digo satisfactoriamente porque en un cambio anterior me daban uno que iba peor.

Todo el periplo, que tiene tela, podéis leerlo en esta entrada (http://domontedesign.blogspot.com/2011/03/falta-de-seriedad-en-el-corte-ingles.html).

Vamos, por mi parte, si no es con ofertas de este tipo, no vuelvo a comprar NADA para mi cámara en ECI :evil:.

Tenemos que acostumbrarnos a llevar el equipo cuando vamos a comprar algo, una prueba a tiempo, por mucha prisa que nos meta el vendedor, nos evitaría muchos problemas y retrasos, me alegro de que por fin se haya solucionado

Domonte
11/03/11, 12:52:22
Tenemos que acostumbrarnos a llevar el equipo cuando vamos a comprar algo, una prueba a tiempo, por mucha prisa que nos meta el vendedor, nos evitaría muchos problemas y retrasos, me alegro de que por fin se haya solucionado

Si el caso es que lo llevo siempre pero, claro, como era ECI pensé "no creo que justo con estos tenga problema". Craso error.

Un saludo Jaime que hacía la tira que no coincidíamos :foto:.

PinkClouD
11/03/11, 14:26:47
Increible lo que contais sobre el ECI.... yo de camaras nunca compre nada pero si tengo comprado otros electrodomesticos y nunca tuve ninguna queja ni ningun problema, claro que de momento no tuve que cambiar nada porque estuviese fallado o algo por el estilo.....
Yo que tenia al ECI como una empresa seria..... cada vez hay que tener mas cuidado de donde compramos y cada vez me convenzo mas de que comprar por internet es lo mejor, en segun que tiendas claro.

BIRKOFF79
11/03/11, 14:51:42
Mi experiencia en ECI siempre ha sido buena. He amueblado casi toda la casa con ellos y nunca me han puesto pegas, es mas, me ha cambiado cosas fuera de garantia. Yo creo que todo depende del vendedor con el que des, ya que a mi, incluso me dicen cuando van a salir las ofertas para que me salga mas barato. Un saludo.

auesca
29/04/11, 10:30:27
Refloto un poco el hilo, pues ya tengo en mi poder el 35l. Despues de casi 3 meses esperando... Llegué a pensar que me hicieron el ticket con los 2 descuentos para que no prosperara la reclamación y luego darme largas, pero no ha sido asi. Por lo menos creo que el ECI de Colón en València ha cumplido como se debe esperar, asi que contento y feliz como una perdiz!
Saludos!

quiles2009
29/04/11, 10:39:48
Refloto un poco el hilo, pues ya tengo en mi poder el 35l. Despues de casi 3 meses esperando... Llegué a pensar que me hicieron el ticket con los 2 descuentos para que no prosperara la reclamación y luego darme largas, pero no ha sido asi. Por lo menos creo que el ECI de Colón en València ha cumplido como se debe esperar, asi que contento y feliz como una perdiz!
Saludos!

Enhorabuena, por cuanto te ha salido al final ?

amoebaz
29/04/11, 10:51:29
Bueno, pues cuento yo un poco tambien mi periplo.

Tras poner la reclamación en consumo, me llamaron del corte inglés de Málaga diciéndome que no son aplicables los dos descuentos. Aunque tampoco con mucho convencimiento. Me personé en consumo después y me dijeron que tenía que esperar a que llegara una carta de ellos con la resolución. Más o menos un mes después me llegó la carta, en la que indicaba que el corte inglés no admitía la reclamación y ¡que así se quedaba la cosa! Que si quería reclamar ya sería via los tribunales ordinarios.

Iba a seguir dando la murga, no por el dinero ya (porque esa via estaba claro que había sido agotada), sino para que se analizara la reclamación de cara a iniciar un procedimiento sancionador desde la oficina de consumo. Desafortunadamente he tenido un último mes y medio bastante movido y no he llegado a pasarme por allí. Tampoco me ha dado la sensación de que estén demasiado por la labor, la verdad. Desde luego, los que mejor me han atendido han sido los trabajadores del corte inglés, más que el personal de consumo xDDDDD Y bueno, supongo que hasta aquí he llegado y que lo dejaré estar. Eso sí, quede expuesta mi experiencia por si a alguien más le sirve ;-)

¡Un saludo!

auesca
29/04/11, 12:03:57
Enhorabuena, por cuanto te ha salido al final ?
Pues me salió por 1135, aunque en la caja venta al publico ECI 1540!:aplausos
Saludos!

auesca
29/04/11, 12:13:37
Bueno, pues cuento yo un poco tambien mi periplo.

Tras poner la reclamación en consumo, me llamaron del corte inglés de Málaga diciéndome que no son aplicables los dos descuentos. Aunque tampoco con mucho convencimiento. Me personé en consumo después y me dijeron que tenía que esperar a que llegara una carta de ellos con la resolución. Más o menos un mes después me llegó la carta, en la que indicaba que el corte inglés no admitía la reclamación y ¡que así se quedaba la cosa! Que si quería reclamar ya sería via los tribunales ordinarios.

Iba a seguir dando la murga, no por el dinero ya (porque esa via estaba claro que había sido agotada), sino para que se analizara la reclamación de cara a iniciar un procedimiento sancionador desde la oficina de consumo. Desafortunadamente he tenido un último mes y medio bastante movido y no he llegado a pasarme por allí. Tampoco me ha dado la sensación de que estén demasiado por la labor, la verdad. Desde luego, los que mejor me han atendido han sido los trabajadores del corte inglés, más que el personal de consumo xDDDDD Y bueno, supongo que hasta aquí he llegado y que lo dejaré estar. Eso sí, quede expuesta mi experiencia por si a alguien más le sirve ;-)

¡Un saludo!
Pues lo siento mucho compañero! Yo no lo hice por el dinero, de hecho cuando fuí al ECI el dia de la promoción me dijeron que solo se aplicaba el 18%. Hice calculos y salia bien de precio, como referencia el precio de fotoboom. El caso es que cuando regresé a casa y ojeé el foro habia mucha gente reclamando. Asi pues al sabado siguiente al ECI a la reclamación, ya que me sentí engañado viendo que en otros centros se aplicaban los dos descuentos.
a la próxima será!!!:wink:
Saludos y :foto:!

[B][E][A]
29/04/11, 12:39:32
Habría que irse con un listado de precios de las tiendas más habituales y echar cuentas de si sale a cuenta o no, porque hay que partir que de normal sus precios son más altos.

Justamente estaba leyendo, y me he parado a mirar precios en la web... y luego he leído tu comentario.

Y es que hasta con el descuento sigue siendo caro.........

A mí no me convence ECI ni aunque me digan que regalan jamones de bellota.

Saludos. :p

miraritxu14
30/05/11, 23:09:14
saturn bermudez suelen hacer dia sin iva. hay forma de saber cuando????