depeche04
27/03/07, 20:33:53
Hola muy buenas a todos y un saludo muy grande a todo este foro y no presentes en este momento:) al final despues de mirar y mirar por este foro y por muchos al fin de elegir mi camara soñada me decidi por la canon eos 30d en lugar de las demas y tengo argumentos suficientes para afirmarlo, por su robustez y comodidad para la mano,velocidad de disparo,un autofoco que se comporta bastante bien, posibilidad de trabajar a isos altos cosa demostrada por muchos y en ese aspecto he mirado un huevazo de fotos de camaras reflex incluidas las mas sonadas como la sony alpha 100,pentax k10d,lumix fz50 esta no es reflex lo se,nikon d200 ,olympus E400 que siendo tan nombrada no se que le encuentran pero en fin para gustos colores si solo se avalan por sus objetivos lo veo una pena y como no la nikon d80 la competencia y por lo que he visto en numerosas paginas la unica que se acerca es la nikon d80 en fotografia de dia y eso es lo que quiero recalcar para mi son todo camaras de dia y atrasadas un mundo con respecto a canon ahi es donde se destaca...ahora entiendo porque hay tanto canonista por el mundo jaaa:p yo entre ellos....:p noctambulos que sois unos noctambulos jaaa:p.......... que uno cuando va a fotografiar nunca va en dias soleados y bonitos tambien hay dias chungos y noches y ahi es donde se descatan las canon captando detalles como pantera negra por la selva,es como la fuji finepix f30 en el terreno de las compactas para fotografia nocturna es el mejor invento que han echo los chinos en muchos años,una vez me meti en una pagina para mirar sus caracteristicas y mas premios no le cabian eran todo pegatas y condecoraciones que barbaro si tuviera 14 años me la compraba jaaaa:py eso es todo de momento solo me queria presentar ante vosotros y daros mi opinion de esta supermaquina de la que me tiene enamorado no voy a tardar en comprarla y unirme al mundillo de canon que por lo visto y demostrado todo lo demas para mi es cola de rata ..paja por asi decir,igual mañana posteo alguna duda que tengo o cuando tenga mas tiempo y hablamos mas,un saludo a todos nuevamente y arriba canon:birring:aplausosupaaa