Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Un saludo y una opinion

Talking Un saludo y una opinion

Hola muy buenas a todos y un saludo muy grande a todo este foro y no presentes en este momento al final despues de mirar y mirar por este foro y por muchos al fin de elegir mi camara soñada me decidi por la canon eos 30d en lugar de las demas y tengo argumentos suficientes para afirmarlo, por su robustez y comodidad para la mano,velocidad de disparo,un autofoco que se comporta bastante bien, posibilidad de trabajar a isos altos cosa demostrada por muchos y en ese aspecto he mirado un huevazo de fotos de camaras reflex incluidas las mas sonadas como la sony alpha 100,pentax k10d,lumix fz50 esta no es reflex lo se,nikon d200 ,olympus E400 que siendo tan nombrada no se que le encuentran pero en fin para gustos colores si solo se avalan por sus objetivos lo veo una pena y como no la Nikon d80 la competencia y por lo que he visto en numerosas paginas la unica que se acerca es la Nikon d80 en fotografia de dia y eso es lo que quiero recalcar para mi son todo camaras de dia y atrasadas un mundo con respecto a canon ahi es donde se destaca...ahora entiendo porque hay tanto canonista por el mundo jaaa yo entre ellos.... noctambulos que sois unos noctambulos jaaa.......... que uno cuando va a fotografiar nunca va en dias soleados y bonitos tambien hay dias chungos y noches y ahi es donde se descatan las canon captando detalles como pantera negra por la selva,es como la fuji finepix f30 en el terreno de las compactas para fotografia nocturna es el mejor invento que han echo los chinos en muchos años,una vez me meti en una pagina para mirar sus caracteristicas y mas premios no le cabian eran todo pegatas y condecoraciones que barbaro si tuviera 14 años me la compraba jaaaay eso es todo de momento solo me queria presentar ante vosotros y daros mi opinion de esta supermaquina de la que me tiene enamorado no voy a tardar en comprarla y unirme al mundillo de canon que por lo visto y demostrado todo lo demas para mi es cola de rata ..paja por asi decir,igual mañana posteo alguna duda que tengo o cuando tenga mas tiempo y hablamos mas,un saludo a todos nuevamente y arriba canonupaaa

Predeterminado

Veo que según tu mensaje tienes mas que claro lo que quieres, pues decirte de que bienvenido seas y a postear se ha dicho.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Sé bienvenido!. Sin duda, la 30D te da para lo que dices y mucho más...

Predeterminado

super claro
    La Canon 30d es como la pataki cuando la ves te imaginas un polvoooo