Ver la Versión Completa : Feliz cumple shpongle!!
javierherrera
16/02/11, 22:24:27
Felicidades!!! como regalito de dejo esta foto de uno de los días más impresionantes que hemos vivido en la naturaleza, seguro que te acuerdas jejej, un abrazo!!!
Como me habéis enseñado ustedes, fotograma completo y revelado en dpp.
https://lh5.googleusercontent.com/_xv5BHy7gfsI/TVwxm7BBDrI/AAAAAAAAbD0/zwZu5h1BkJY/s800/web-garza-real_MG_1027.jpg (https://picasaweb.google.com/lh/photo/hjaoNV9fEVdjR3rNF3-S6A?feat=embedwebsite)
Juaanjo
17/02/11, 00:34:57
Me gusta mucho felicidades, la textura del pescado es impresionante, solo le veo una pega, le daría un poquito mas de aire al reflejo.
Saludos
LitoAves
17/02/11, 01:14:04
¡Qué momento! Menos mal que con la emoción no te olvidaste de hacer clikc.
Envidiosas felicitaciones.
Grandson
17/02/11, 01:45:35
Que parajaro más malote XD, bonita foto.
Esa luz es una preciosidad. Y el momento de los buenos, bien congelado y muy bien de nitidez para mi.
Como opinión personal, yo no hubiera incluido el reflejo en el encuadre, ya que está bastante difuminado y no parece que aporte demasiado al bicho, que ya por si solo con el pez se lleva todo el protagonismo.
Excelente fotografía y muy buen trabajo.
Un saludo.
EDITO: Se me había olvidado, también felicito al maestro.
REDDRAGON
17/02/11, 10:10:26
Hombre, paquito, felicidades :)
Por cierto, Javi, una luz genial :wink:
phyllobates
17/02/11, 10:16:19
Felicidades Paquito (por el cumple) y Javi (por el fotón!!!)
currosevilla
17/02/11, 10:31:46
Felicidades, Maestro ¡¡.
Pedazo de luz,nitidez y momentazo.
Felicidades pacorro
Bonita foto, muy buena de luz y nitidez , opino como un compañero hubiese dado un poco mas de aire al reflejo.
Aparte noto unas zonas con una dominante azul, cosa rara ya que no es en la foto en general, ..el pez, por debajo de las patas, debajo de la rama vertical que baja del pez.. arriba de la cabeza..
saludos y felicidades para SPONGLE por su cumpleaño, aunque sea con un dia de retraso.
duckyshark
17/02/11, 10:55:18
Pues felicidades al marismeñooooo, y a ti por tan estupenda foto Javi, increible.
IMPRESIONANTE la nitidez perfecta, se le ve al pez de cine y no creo que estuviera precisamente "quieto" en ese momento jajaja. Es foto de marco. Muy buen trabajo y felicidades :D
parestesias
17/02/11, 14:09:02
Así da gusto que le feliciten a uno. Muy guapa, nitidez muy buena, una luz preciosa, y un momento de pesca bien captado. Enhorabuena y felicidades dobles.:aplausos
Zalosev
17/02/11, 19:14:29
Una gran foto, con luz y nitidez sobresaliente. Aunque como ya te han comentado, quizás recortaría la cabeza del reflejo (aunque no fuera a fotograma completo).
Felicidades a ambos.
Un saludo.
faltrike
17/02/11, 19:20:18
Que poquito falta Javi para volver a esos lugares jejejeje, ya mismo tamos de barro hasta las cejas otra vez. Y al capullin del pollo felicidades y no se yo si la edad le va a permitir meterse este año en el fango juajsujaujsuas.
Amm la foto de fabula, ya te lo dije cuando la vi...
Un abrazo
shpongle
17/02/11, 21:01:53
Amos a ver
lo primero muchas graciasssssss por las felicitaciones y por supuesto gracias a ti Javi.
Lo segundo eso de viejoooooo y de ke este año no estare pa menterme en el aguaaa eso ke eeeeeeee, si yo le doy clases a Gemma Mengual, sus quemo a los dos ja faltaria mas, yo sin hidro en verano, una leche jajajajajaajajaajajaajj
Que fotón, si señor!!!. Felicidades eres un maestro
javierherrera
17/02/11, 22:37:13
Amos a ver
lo primero muchas graciasssssss por las felicitaciones y por supuesto gracias a ti Javi.
Lo segundo eso de viejoooooo y de ke este año no estare pa menterme en el aguaaa eso ke eeeeeeee, si yo le doy clases a Gemma Mengual, sus quemo a los dos ja faltaria mas, yo sin hidro en verano, una leche jajajajajaajajaajajaajj
ajjajaja, tu clases a gema mengual jajajajajaj, anda que habría que verte con la pinza esa en la nariz jajajajajaj, me muerooo jajajaj. Bueno muchas gracias a todos por los comentarios, un saludo!
davidponce
19/02/11, 19:44:21
Muy buena, me encanta la nitidez de la presa
Felix de Vega
19/02/11, 20:58:18
Vaya FOTON!!
Menudo pescadote que se va a meter entre pecho y espalda!!
Enhorabuena al fotografo y felicidades al cumpleañero
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com