Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Feliz cumple shpongle!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    782

    Predeterminado Feliz cumple shpongle!!

    Felicidades!!! como regalito de dejo esta foto de uno de los días más impresionantes que hemos vivido en la naturaleza, seguro que te acuerdas jejej, un abrazo!!!

    Como me habéis enseñado ustedes, fotograma completo y revelado en dpp.


    7D + canon 10-22 + 55-250 IS + Canon 100-400. Si quieres ver mi galería pincha aquí

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Me gusta mucho felicidades, la textura del pescado es impresionante, solo le veo una pega, le daría un poquito mas de aire al reflejo.
    Saludos
    40D+28-105 USM+YN-468
    Mi Obture

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.349

    Predeterminado

    ¡Qué momento! Menos mal que con la emoción no te olvidaste de hacer clikc.

    Envidiosas felicitaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Sevilla (capital).
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Que parajaro más malote XD, bonita foto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Esa luz es una preciosidad. Y el momento de los buenos, bien congelado y muy bien de nitidez para mi.
    Como opinión personal, yo no hubiera incluido el reflejo en el encuadre, ya que está bastante difuminado y no parece que aporte demasiado al bicho, que ya por si solo con el pez se lleva todo el protagonismo.
    Excelente fotografía y muy buen trabajo.
    Un saludo.
    EDITO: Se me había olvidado, también felicito al maestro.
    Última edición por nikomg; 17/02/11 a las 10:39:39

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.624

    Predeterminado

    Hombre, paquito, felicidades

    Por cierto, Javi, una luz genial

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Felicidades Paquito (por el cumple) y Javi (por el fotón!!!)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Felicidades, Maestro ¡¡.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Pedazo de luz,nitidez y momentazo.
    Felicidades pacorro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Bonita foto, muy buena de luz y nitidez , opino como un compañero hubiese dado un poco mas de aire al reflejo.

    Aparte noto unas zonas con una dominante azul, cosa rara ya que no es en la foto en general, ..el pez, por debajo de las patas, debajo de la rama vertical que baja del pez.. arriba de la cabeza..

    saludos y felicidades para SPONGLE por su cumpleaño, aunque sea con un dia de retraso.
    Última edición por Zianra; 17/02/11 a las 11:06:05 Razón: correccion ortografica

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Pues felicidades al marismeñooooo, y a ti por tan estupenda foto Javi, increible.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    IMPRESIONANTE la nitidez perfecta, se le ve al pez de cine y no creo que estuviera precisamente "quieto" en ese momento jajaja. Es foto de marco. Muy buen trabajo y felicidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Feliz Cumple Octarina8
    Por Isaki en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/09/08, 20:02:30
  2. ¡¡¡feliz Cumple, Gomedio!!!
    Por Vic en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/04/08, 16:40:03
  3. Feliz cumple Patriamartín
    Por Yoshimura en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/07/07, 15:37:56
  4. Feliz Cumple Sanabria
    Por Yoshimura en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/07/07, 21:18:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •