Ver la Versión Completa : Aires De LIbertad
FITIPALDI
23/02/11, 15:47:28
Un día que estuve probando a fotografiar gaviotas en vuelo. Algo que no es nada facil, por su rapidez al volar. Espero os guste.
http://img263.imageshack.us/img263/4743/aveenvuelo1.jpg
F/7
1/800
Iso 100
Puñetas
23/02/11, 22:30:14
Hola Fitipaldi;
Se me hace que si le bajas algo de contraste puedes ganarle texturas a la amiga....
Un saludote. :-)
MOS-QUIS
23/02/11, 22:34:46
Un día que estuve probando a fotografiar gaviotas en vuelo. Algo que no es nada facil, por su rapidez al volar. Espero os guste.
Pues que sepas, que con su planeo, son de las mas lentas y faciles de fotografiar, ademas de que no son nada esquivas a diferencia de otras especies de aves.
Fijate en la Gaviota, y en las sombras que se generan, lo realmente dificil al fotografiar aves en vuelo, es conseguir una buena iluminacion generalizada ...........
Saludos
FITIPALDI
23/02/11, 23:38:36
Hola Fitipaldi;
Se me hace que si le bajas algo de contraste puedes ganarle texturas a la amiga....
Un saludote. :-)
En el procesado le subi un poco el contraste, en la toma original tiene menos. Gracias por comentar.
Pues que sepas, que con su planeo, son de las mas lentas y faciles de fotografiar, ademas de que no son nada esquivas a diferencia de otras especies de aves.
Fijate en la Gaviota, y en las sombras que se generan, lo realmente dificil al fotografiar aves en vuelo, es conseguir una buena iluminacion generalizada ...........
Saludos
Tienes razón que las gaviotas planean, pero hay diferentes especies, y a veces hay diferencias, y si, tienes toda la razon no son nada esquivas, quizas estaba muy abajo de ellas y por eso me costaba mas seguirlas, pero queria un primerisimo plano para no tener luego que recortar. Y esta gaviota decirte que es mas oscura debajo de las alas, no es que haya salido mas sombra, es que era asi. Ese mismo dia hize mas fotos a otras y estan blanquitas por debajo. Mira subo esta otra.http://img820.imageshack.us/img820/6770/gaviota3.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com