Hola Fitipaldi;
Se me hace que si le bajas algo de contraste puedes ganarle texturas a la amiga....
Un saludote.![]()
Un día que estuve probando a fotografiar gaviotas en vuelo. Algo que no es nada facil, por su rapidez al volar. Espero os guste.
F/7
1/800
Iso 100
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Hola Fitipaldi;
Se me hace que si le bajas algo de contraste puedes ganarle texturas a la amiga....
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Pues que sepas, que con su planeo, son de las mas lentas y faciles de fotografiar, ademas de que no son nada esquivas a diferencia de otras especies de aves.Un día que estuve probando a fotografiar gaviotas en vuelo. Algo que no es nada facil, por su rapidez al volar. Espero os guste.
Fijate en la Gaviota, y en las sombras que se generan, lo realmente dificil al fotografiar aves en vuelo, es conseguir una buena iluminacion generalizada ...........
Saludos
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
En el procesado le subi un poco el contraste, en la toma original tiene menos. Gracias por comentar.
Tienes razón que las gaviotas planean, pero hay diferentes especies, y a veces hay diferencias, y si, tienes toda la razon no son nada esquivas, quizas estaba muy abajo de ellas y por eso me costaba mas seguirlas, pero queria un primerisimo plano para no tener luego que recortar. Y esta gaviota decirte que es mas oscura debajo de las alas, no es que haya salido mas sombra, es que era asi. Ese mismo dia hize mas fotos a otras y estan blanquitas por debajo. Mira subo esta otra.![]()
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores