PDA

Ver la Versión Completa : MediaMarkt compra Redcoon - comercio internet

Pifke
31/03/11, 08:14:47
El grupo empresarial Metro, propietarios de MediaMarkt y Saturn, ha comprado la tienda online Redcoon para desarrollar la venta por internet de forma masiva.
Supongo que en las próximas semanas tendremos más información y espero que el nuevo propietario haga suculentas ofertas iniciales de promoción. Atentos.

Saludos

sergi2
31/03/11, 08:30:24
Ay,ay,ay. Si las prácticas habituales de MM contaminan Redcoon, sospecho que es una mala noticia para los compradores.

davidponce
31/03/11, 08:36:49
Pues esperemos que MM coja manereas de Redcoon y no al revés

JJxVV
31/03/11, 08:59:28
Pues redcoon no es que tenga muy buena reputación, se junta el hambre con las ganas de comer.

quiles2009
31/03/11, 09:44:07
Pues yo hice una compra de un Bravia hace 2 años y un 10 !! me ahorré un buen pico

JJxVV
31/03/11, 12:00:57
Pues yo hice una compra de un Bravia hace 2 años y un 10 !! me ahorré un buen pico

Porque no has tenido que acudir al SAT, hay casos en que se les ha estropeado el televisor y la garantía era europea y ellos se han tenido que buscar la vida con el SAT, han tenido muchos problemas y los de redcoon se desentendían del tema.

borchuah
31/03/11, 13:16:16
Bueno, supongo que como siempre hay casos en todas partes de problemas con las compras...

manu76
31/03/11, 16:55:40
Normalmente a los que les va mal se quejan más que a los que le va bien,
pero cuando el río suena ....

en mi caso particular Media mark prefiero tenerlo lejos.

Saludos

Terraco
31/03/11, 18:13:57
Normalmente a los que les va mal se quejan más que a los que le va bien,
pero cuando el río suena ....

en mi caso particular Media mark prefiero tenerlo lejos.

Saludos

Coincido,se suele oir mas a los que han tenido problemas que a los que no.

A ver si con esta unión hacen algunas ofertillas de las que nos podamos beneficiar...ejemm!

ecuanimus
31/03/11, 22:37:24
Bueno, yo lo veo muy adecuado: "Dios los cría, y ellos se juntan".

Quiero decir que MM siempre me pareció uno de los comercios o grandes superficies físicas de electrónica y electrodomésticos más cara que existe (HIPERCOR o ECI, o tantos y tantos otros salen mucho más ventajosos aunque sin tanto bombo y platillo y palabras huecas), y por otra parte Redcoon (una vez les hice una compra, hace tiempo, y enseguida anulé mi Cuenta con ellos y salí piés para qué os quiero lo más lejos posible de ellos, ante el mal servicio y la incompetencia manifiesta) uno de los comercios online también más caros y de menor garantía... Así que eso, tal para cuál, sí...:descompuesto