Ver la Versión Completa : MediaMarkt compra Redcoon - comercio internet
El grupo empresarial Metro, propietarios de MediaMarkt y Saturn, ha comprado la tienda online Redcoon para desarrollar la venta por internet de forma masiva.
Supongo que en las próximas semanas tendremos más información y espero que el nuevo propietario haga suculentas ofertas iniciales de promoción. Atentos.
Saludos
Ay,ay,ay. Si las prácticas habituales de MM contaminan Redcoon, sospecho que es una mala noticia para los compradores.
davidponce
31/03/11, 08:36:49
Pues esperemos que MM coja manereas de Redcoon y no al revés
Pues redcoon no es que tenga muy buena reputación, se junta el hambre con las ganas de comer.
quiles2009
31/03/11, 09:44:07
Pues yo hice una compra de un Bravia hace 2 años y un 10 !! me ahorré un buen pico
Pues yo hice una compra de un Bravia hace 2 años y un 10 !! me ahorré un buen pico
Porque no has tenido que acudir al SAT, hay casos en que se les ha estropeado el televisor y la garantía era europea y ellos se han tenido que buscar la vida con el SAT, han tenido muchos problemas y los de redcoon se desentendían del tema.
borchuah
31/03/11, 13:16:16
Bueno, supongo que como siempre hay casos en todas partes de problemas con las compras...
Normalmente a los que les va mal se quejan más que a los que le va bien,
pero cuando el río suena ....
en mi caso particular Media mark prefiero tenerlo lejos.
Saludos
Terraco
31/03/11, 18:13:57
Normalmente a los que les va mal se quejan más que a los que le va bien,
pero cuando el río suena ....
en mi caso particular Media mark prefiero tenerlo lejos.
Saludos
Coincido,se suele oir mas a los que han tenido problemas que a los que no.
A ver si con esta unión hacen algunas ofertillas de las que nos podamos beneficiar...ejemm!
ecuanimus
31/03/11, 22:37:24
Bueno, yo lo veo muy adecuado: "Dios los cría, y ellos se juntan".
Quiero decir que MM siempre me pareció uno de los comercios o grandes superficies físicas de electrónica y electrodomésticos más cara que existe (HIPERCOR o ECI, o tantos y tantos otros salen mucho más ventajosos aunque sin tanto bombo y platillo y palabras huecas), y por otra parte Redcoon (una vez les hice una compra, hace tiempo, y enseguida anulé mi Cuenta con ellos y salí piés para qué os quiero lo más lejos posible de ellos, ante el mal servicio y la incompetencia manifiesta) uno de los comercios online también más caros y de menor garantía... Así que eso, tal para cuál, sí...:descompuesto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com