Ay,ay,ay. Si las prácticas habituales de MM contaminan Redcoon, sospecho que es una mala noticia para los compradores.
El grupo empresarial Metro, propietarios de MediaMarkt y Saturn, ha comprado la tienda online Redcoon para desarrollar la venta por internet de forma masiva.
Supongo que en las próximas semanas tendremos más información y espero que el nuevo propietario haga suculentas ofertas iniciales de promoción. Atentos.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Ay,ay,ay. Si las prácticas habituales de MM contaminan Redcoon, sospecho que es una mala noticia para los compradores.
Pues esperemos que MM coja manereas de Redcoon y no al revés
Es muy fácil... si lo intentas...
Pues redcoon no es que tenga muy buena reputación, se junta el hambre con las ganas de comer.
Pues yo hice una compra de un Bravia hace 2 años y un 10 !! me ahorré un buen pico
Bueno, supongo que como siempre hay casos en todas partes de problemas con las compras...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Normalmente a los que les va mal se quejan más que a los que le va bien,
pero cuando el río suena ....
en mi caso particular Media mark prefiero tenerlo lejos.
Saludos
Bueno, yo lo veo muy adecuado: "Dios los cría, y ellos se juntan".
Quiero decir que MM siempre me pareció uno de los comercios o grandes superficies físicas de electrónica y electrodomésticos más cara que existe (HIPERCOR o ECI, o tantos y tantos otros salen mucho más ventajosos aunque sin tanto bombo y platillo y palabras huecas), y por otra parte Redcoon (una vez les hice una compra, hace tiempo, y enseguida anulé mi Cuenta con ellos y salí piés para qué os quiero lo más lejos posible de ellos, ante el mal servicio y la incompetencia manifiesta) uno de los comercios online también más caros y de menor garantía... Así que eso, tal para cuál, sí...![]()
Última edición por ecuanimus; 31/03/11 a las 22:42:30
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores