Ver la Versión Completa : El aprendiz
Mohamed_bo
24/05/11, 20:50:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_38592.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242542)
Me aconsejaron de poner fotos en la pulidora para que la gente me aconseja. Alli va la primera.
sandybaby
24/05/11, 22:02:20
Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
Un saludo
onirica
24/05/11, 22:33:32
Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
Un saludo
+1 a Sandy.
Te aconsejo también que adjuntes los exif para que podamos aconsejarte mejor.
Un saludo
Mohamed_bo