Ver la Versión Completa : El aprendiz
Mohamed_bo
24/05/11, 20:50:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_38592.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=242542)
Me aconsejaron de poner fotos en la pulidora para que la gente me aconseja. Alli va la primera.
sandybaby
24/05/11, 22:02:20
Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
Un saludo
onirica
24/05/11, 22:33:32
Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
Un saludo
+1 a Sandy.
Te aconsejo también que adjuntes los exif para que podamos aconsejarte mejor.
Un saludo
Mohamed_bo
25/05/11, 14:31:02
Gracias por los comentarios, soy un novato omo se puede apreciar, y ademas, hacer foto a una persona que no conoces para mi es un poco de lio, y encima en Russia donde el caracter de la gente es ya conocido para todos nosotros, rudos en parte y ceveros en otra, asi que para mi era una foto robada y no habia demasiado que encuadrar. No retoco mis fotos, les pongo tal cual. Los datos EXIF salen al darle a la foto ya que e lleva a mi galeria. Pero agradezco las opiniones.
zzdreams
25/05/11, 17:28:22
Hola,
Me sumo a los compañeros de arriba, pero añado algo a tu favor.
El momento que has capturado en esta foto es muy bueno y para mi hasta tierno.
Un poco de práctica te ayudará a mejorar tus fotos, ánimo.
Saludos!
Gracias por los comentarios, soy un novato omo se puede apreciar, y ademas, hacer foto a una persona que no conoces para mi es un poco de lio, y encima en Russia donde el caracter de la gente es ya conocido para todos nosotros, rudos en parte y ceveros en otra, asi que para mi era una foto robada y no habia demasiado que encuadrar. No retoco mis fotos, les pongo tal cual. Los datos EXIF salen al darle a la foto ya que e lleva a mi galeria. Pero agradezco las opiniones.
Además de los comentarios de los compañeros, quería añadir que hoy he leido ya varios que no retocan sus fotos... Cuando la foto necesita retoque, no se porque os empeñáis en no retocar...
Saludos...
sandybaby
26/05/11, 22:45:17
Hola,
Me sumo a los compañeros de arriba, pero añado algo a tu favor.
El momento que has capturado en esta foto es muy bueno y para mi hasta tierno.
Un poco de práctica te ayudará a mejorar tus fotos, ánimo.
Saludos!
Eso si es verdad.....el momento tb me ha gustado mucho....;Perdona no haberlo dicho antes.....A mi tb me parece una foto muy tierna:::
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com