Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El aprendiz

Información El aprendiz

Me aconsejaron de poner fotos en la pulidora para que la gente me aconseja. Alli va la primera.
    Última edición por Mohamed_bo; 24/05/11 a las 21:10:52

Predeterminado

Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
    Un saludo

+1 a Sandy.

Te aconsejo también que adjuntes los exif para que podamos aconsejarte mejor.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por los comentarios, soy un novato omo se puede apreciar, y ademas, hacer foto a una persona que no conoces para mi es un poco de lio, y encima en Russia donde el caracter de la gente es ya conocido para todos nosotros, rudos en parte y ceveros en otra, asi que para mi era una foto robada y no habia demasiado que encuadrar. No retoco mis fotos, les pongo tal cual. Los datos EXIF salen al darle a la foto ya que e lleva a mi galeria. Pero agradezco las opiniones.

Predeterminado

Hola,
    Me sumo a los compañeros de arriba, pero añado algo a tu favor.
    El momento que has capturado en esta foto es muy bueno y para mi hasta tierno.
    Un poco de práctica te ayudará a mejorar tus fotos, ánimo.
    Saludos!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mohamed_bo Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios, soy un novato omo se puede apreciar, y ademas, hacer foto a una persona que no conoces para mi es un poco de lio, y encima en Russia donde el caracter de la gente es ya conocido para todos nosotros, rudos en parte y ceveros en otra, asi que para mi era una foto robada y no habia demasiado que encuadrar. No retoco mis fotos, les pongo tal cual. Los datos EXIF salen al darle a la foto ya que e lleva a mi galeria. Pero agradezco las opiniones.

Además de los comentarios de los compañeros, quería añadir que hoy he leido ya varios que no retocan sus fotos... Cuando la foto necesita retoque, no se porque os empeñáis en no retocar...

Saludos...

Predeterminado

Cita Iniciado por zzdreams Ver Mensaje
    Hola,
    Me sumo a los compañeros de arriba, pero añado algo a tu favor.
    El momento que has capturado en esta foto es muy bueno y para mi hasta tierno.
    Un poco de práctica te ayudará a mejorar tus fotos, ánimo.
    Saludos!
    Eso si es verdad.....el momento tb me ha gustado mucho....;Perdona no haberlo dicho antes.....A mi tb me parece una foto muy tierna:::
    Saludos