Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El aprendiz

Información El aprendiz

Me aconsejaron de poner fotos en la pulidora para que la gente me aconseja. Alli va la primera.
    Última edición por Mohamed_bo; 24/05/11 a las 21:10:52

Predeterminado

Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Para eso estamos...;He visto las dos fotos que has puesto y te digo que las dos tiene muchos fallos tecnicos desde el punto de vista fotografico;Las dos fotos estan caidas..queiro decir que esta torcidas hacia a un lado;Hay demasiados objetos dentro de la foto,dificultando que se pueda ver el tema principal de al foto;No hay un controle de la luz;hay muchos contrastes entre sombras y luces;el encuandre no es lo mas adecuado;Enn esta foto,por ejemplo,hay demasiado aire libre por la izquierda de la foto y tb arriba;Enfin,yo tb soy nueva en esto,y te aconsejo que vea algunos tutoriales que hay aqui mismo,que te enseña lo basico en fotografia...y te animo a seguir adelante..intenta hacer tus fotos de uan forma mas trabajada,mirando todos losdetalles;
    Un saludo

+1 a Sandy.

Te aconsejo también que adjuntes los exif para que podamos aconsejarte mejor.

Un saludo

Predeterminado