PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Desfile Veles e Vents

Dr. Hobbo
26/05/11, 12:59:56
Bueno. La foto está tomada el pasado viernes en un desfile de moda al aire libre en el puerto de Valencia. Datos de la toma:

Canon EOS 50D
Exposición: 1/320
Apertura: f/2.8
ISO: 800
Sigma 70-200 (103mm)
Enfoque AI Servo.

El punto de enfoque, al disparar en vertical, usé el de la esquina derecha, enfocando todo el rato a la cara de la modelo.

A ver si se pasa Pere y comenta, que en su caso su opinión es siempre bienvenida (y las vuestras también :)). A pulir :)

http://farm4.static.flickr.com/3343/5748053159_9ca4035589_b.jpg

AdrianCarabantes
26/05/11, 15:16:37
Pues el desenfoque y nitidez lo veo bastante bien. Lo único que no me convence es que está un poco quemada; a mí también me cuesta sacar buena exposición cuando la ropa de la modelo es negra xD

Dr. Hobbo
26/05/11, 15:48:30
Está quemada porque había un proyector de luz justo detrás de donde yo estaba y otro a las tres de mi posición. Era muy complicado que no quemase o conseguir una iluminación decente y que más o menos toda la figura quedase iluminada.

Gracias por pasar y comentar :)

javicambro
26/05/11, 18:43:34
Hay unas zonas en cara y cuello muy feas dependientes de la iluminación claro, cosa que no se puede controlar y a lo mejor con el maquillaje de la modelo. La foto técnicamente muy bien.
El bañador y como le sienta a la modelo espantoso.
Buen trabajo del fotógrafo y malo del resto (iluminación, maquillaje y vestuario). Siempre a mi criterio claro. Un saludo.

Dr. Hobbo
27/05/11, 08:37:56
Hay unas zonas en cara y cuello muy feas dependientes de la iluminación claro, cosa que no se puede controlar y a lo mejor con el maquillaje de la modelo. La foto técnicamente muy bien.
El bañador y como le sienta a la modelo espantoso.
Buen trabajo del fotógrafo y malo del resto (iluminación, maquillaje y vestuario). Siempre a mi criterio claro. Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar javi. Tiré bastantes más fotos, pero la verdad, a la hora de procesar tengo bastante poca idea, aunque me apaño con DPP y photoshop :p

agelito
28/05/11, 04:17:37
Como bien te ha dicho "javicambro" el bañador de la modelo no le queda demasiado bién que digamos, las arrugas de la pierna y de la parte donde tiene la mano estropean la imagen.

agelito
28/05/11, 04:18:18
La modelo tiene una cara impresionante para retrato, ya me gustaría a mi tener una modelo así para exprimirla al máximo.

Dr. Hobbo
30/05/11, 09:37:42
La modelo tiene una cara impresionante para retrato, ya me gustaría a mi tener una modelo así para exprimirla al máximo.

Gracias por pasar y comentar agelito, pero como no soy sastre, eso no lo puedo arreglar :p. Era una colección de una joven diseñadora y supongo que los bañadores no estaban hechos a medida.

Un saludete ;)

Y si, la modelo es espectacular, la foto no le hace, para nada, justicia. Muchísimo más guapa al natural ;)

agelito
30/05/11, 09:51:58
Eso me pasa por no leer los mensajes, solo voy directo a la foto, perdona pero no habia leido que era un desfile de moda en Valencia, en estos casos poco puede hacerse.