Pues el desenfoque y nitidez lo veo bastante bien. Lo único que no me convence es que está un poco quemada; a mí también me cuesta sacar buena exposición cuando la ropa de la modelo es negra xD
Bueno. La foto está tomada el pasado viernes en un desfile de moda al aire libre en el puerto de Valencia. Datos de la toma:
Canon EOS 50D
Exposición: 1/320
Apertura: f/2.8
ISO: 800
Sigma 70-200 (103mm)
Enfoque AI Servo.
El punto de enfoque, al disparar en vertical, usé el de la esquina derecha, enfocando todo el rato a la cara de la modelo.
A ver si se pasa Pere y comenta, que en su caso su opinión es siempre bienvenida (y las vuestras también). A pulir
![]()
Última edición por Dr. Hobbo; 26/05/11 a las 13:19:39
Pues el desenfoque y nitidez lo veo bastante bien. Lo único que no me convence es que está un poco quemada; a mí también me cuesta sacar buena exposición cuando la ropa de la modelo es negra xD
Está quemada porque había un proyector de luz justo detrás de donde yo estaba y otro a las tres de mi posición. Era muy complicado que no quemase o conseguir una iluminación decente y que más o menos toda la figura quedase iluminada.
Gracias por pasar y comentar![]()
Hay unas zonas en cara y cuello muy feas dependientes de la iluminación claro, cosa que no se puede controlar y a lo mejor con el maquillaje de la modelo. La foto técnicamente muy bien.
El bañador y como le sienta a la modelo espantoso.
Buen trabajo del fotógrafo y malo del resto (iluminación, maquillaje y vestuario). Siempre a mi criterio claro. Un saludo.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
Como bien te ha dicho "javicambro" el bañador de la modelo no le queda demasiado bién que digamos, las arrugas de la pierna y de la parte donde tiene la mano estropean la imagen.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
La modelo tiene una cara impresionante para retrato, ya me gustaría a mi tener una modelo así para exprimirla al máximo.
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
Gracias por pasar y comentar agelito, pero como no soy sastre, eso no lo puedo arreglar. Era una colección de una joven diseñadora y supongo que los bañadores no estaban hechos a medida.
Un saludete
Y si, la modelo es espectacular, la foto no le hace, para nada, justicia. Muchísimo más guapa al natural![]()
Eso me pasa por no leer los mensajes, solo voy directo a la foto, perdona pero no habia leido que era un desfile de moda en Valencia, en estos casos poco puede hacerse.
Marcadores