PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ratonero

carlopez
08/06/11, 23:23:02
Vale, me he decidido. La que creo mi foto mas decente de las que he sacado tras comprar ayer la cámara.
Es un perro de esos que llamamos "ratoneros" y que inundan los pueblos.
Decidme TODO, pero TODO lo que veais mal y si puede ser, como solucionarlo.. Estamos aquí para aprender..
http://img808.imageshack.us/img808/9594/turquimini.jpg

Zianra
09/06/11, 22:56:57
Como opinion personal, para naturaleza , me gusta poco el procesado en B/N, poco natural..

La veo con el motivo muy centrado, hay que cuidar tambien los detalles, esa cadena, es una pena pero le da la realidad, mejor sacarlo sin ella.tal y como esta en un encuadre vertical hubiese quedado mejor como retrato centrando la mirada en el, aqui veo mucho aire en ambas direcciones( izquierda y derecha).

saludos espero te sirva de algo el aporte.

carlopez
11/06/11, 12:16:02
Muchas graciaaas! Pensé que ya no me iba a contestar nadie... En cuanto al b&n tengo suerte de que haya salido algo... jaja no controlo mucho que se diga el photoshop y empece a tocar botones y así me quedó.. para la próxima intentaré ver algún cursillo o algo...
Por todo lo demás muchas gracia intentaré aplicármelo en el futuro... saludos!

------
He intentado hacer "algo" de lo que me has dicho para modificarla... a ver que te parece..
http://img88.imageshack.us/img88/1706/turcoagain.jpg

FITIPALDI
11/06/11, 20:18:36
Hola. yo le pondría mas contraste, subiria luces en las partes mas oscuras y aplicaria una mascara de enfoque. Creo que ahora la has oscurecido demasiado. Tambien puedes hacer dos fotos más una subiendo luces y otra con las sombras muy iluminadas, y harás un HDR y así evitaras las diferencias de luz. El recorte que has hecho si me agrada. Un saludo.

Elnuevo
11/06/11, 20:32:12
Intenta recuperar la foto a color, creo que ganaría algo más, y trata de quitarle por la izquierda para que te quede en formato en vertical a ver que tal se ve, y ya puestos a cortar quitale por debajo que creo que le sobra algo... atrevete a ver como queda, de todas maneras siempre quedate con la foto original, porque al final no sabrás de donde sale!! jjejeje y así tu mismo aprenderás a comparar y a autopulirte.
Un saludo.

Ah!! y pensaba que era una rapaz!!! jjjejejeje:p:p