Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ratonero

Red face Ratonero

Vale, me he decidido. La que creo mi foto mas decente de las que he sacado tras comprar ayer la cámara.
    Es un perro de esos que llamamos "ratoneros" y que inundan los pueblos.
    Decidme TODO, pero TODO lo que veais mal y si puede ser, como solucionarlo.. Estamos aquí para aprender..

Predeterminado

Como opinion personal, para naturaleza , me gusta poco el procesado en B/N, poco natural..

La veo con el motivo muy centrado, hay que cuidar tambien los detalles, esa cadena, es una pena pero le da la realidad, mejor sacarlo sin ella.tal y como esta en un encuadre vertical hubiese quedado mejor como retrato centrando la mirada en el, aqui veo mucho aire en ambas direcciones( izquierda y derecha).

saludos espero te sirva de algo el aporte.

Predeterminado

Muchas graciaaas! Pensé que ya no me iba a contestar nadie... En cuanto al b&n tengo suerte de que haya salido algo... jaja no controlo mucho que se diga el photoshop y empece a tocar botones y así me quedó.. para la próxima intentaré ver algún cursillo o algo...
    Por todo lo demás muchas gracia intentaré aplicármelo en el futuro... saludos!

------
    He intentado hacer "algo" de lo que me has dicho para modificarla... a ver que te parece..
    Última edición por carlopez; 11/06/11 a las 13:40:45

Predeterminado

Hola. yo le pondría mas contraste, subiria luces en las partes mas oscuras y aplicaria una mascara de enfoque. Creo que ahora la has oscurecido demasiado. Tambien puedes hacer dos fotos más una subiendo luces y otra con las sombras muy iluminadas, y harás un HDR y así evitaras las diferencias de luz. El recorte que has hecho si me agrada. Un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Predeterminado

Intenta recuperar la foto a color, creo que ganaría algo más, y trata de quitarle por la izquierda para que te quede en formato en vertical a ver que tal se ve, y ya puestos a cortar quitale por debajo que creo que le sobra algo... atrevete a ver como queda, de todas maneras siempre quedate con la foto original, porque al final no sabrás de donde sale!! jjejeje y así tu mismo aprenderás a comparar y a autopulirte.
    Un saludo.

Ah!! y pensaba que era una rapaz!!! jjjejejeje
    Última edición por Elnuevo; 11/06/11 a las 20:39:41