Me gusta la inclinacion del ratonero, la noto un pelin corta de nitidez, supongo es un recorte no?.
En cuanto al gif, esta bien, muy movidoeso si la idea esta bien , la proxima vez usar un tripode
que se mueve mucho todo..
saludos.
A falconeti le encantan las animaciones gif. Yo le digo que ni son fotos ni son videos, ni carne ni pescao, pero algo de gracia sí tienen, y como el rafagueo se nos da bien.... Luego os pongo la mejor de esta tarde. La parejita de ratoneros que cría cerca de mi casa lo está intentando de nuevo, aunque como el año anterior, el tránsito de gente, quads, motos, perros, y un largo etcétera bajo su nido (a unos 5 metros) acabará haciendo que se harten y lo dejen por imposible (o no, a ver si este año hay suerte).
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta la inclinacion del ratonero, la noto un pelin corta de nitidez, supongo es un recorte no?.
En cuanto al gif, esta bien, muy movidoeso si la idea esta bien , la proxima vez usar un tripode
que se mueve mucho todo..
saludos.
Están muy justitas (más bien malas) de nitidez (una distancia muy grande, peazo recorte, luz del mediodía y encima la cámara mal configurada y con velocidades algo bajas...), pero es increible que críen (o al menos lo intenten) a 1km de las casas más cercanas, y entre gente paseando perros, montando en bici, cazando (ahora no)...la verdad es que me podría acercar mucho más a ellos (podría montar un hide cerca de donde tengo el otro porque los posaderos que tienen, como véis, son muy cutres porque no hay mucho donde elegir y son contados), pero no tengo ganas de molestarlos, prefiero tirar de recorte y mantenerme a una distancia prudencial y a la vista de ellos que no que recelen de algo raro que vean. Un saludo y gracias por pasar. Ahí os "cuelo" un par más del "publi-reportaje" de hoy.
Es una suerte tenerlos a tu disposición y como vecinos!! aprovecalos!!!
Me quitaría el sombrero si lo tuviera por lo que has dicho, Parestesias.
No todo el mundo dejaría tranquilitos a esa pareja de ratoneros para que sacasen adelante una nidada. Muchos habrían hecho lo posible por una foto lo más cercana posible sin importarles para nada estas aves, solo por una imagen en su cámara.
Por mi parte no hay nada que pulir... todos nos damos cuenta del gran recorte.
Muy gracioso lo del gif.
En fin... encantado de postear con gente así.![]()
"En la variedad está el gusto"
www.unamiradadiferente.es
Me encantan tus fotos y no solo entiendo tus motivos y los comparto sino que los aplaudo
Por otro lado que envidia, sana por supuesto, poder tener unos modelos de esa categoria.
Una camara, unos cristales y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
Muy chulo el gif, muy interesante. No tienen una nitidez abrumadora, pero tienen otros valores.
Un saludo
Esta segunda tanda de fotos me gusta, sobretodo la primera ese vuelo en el cielo y con las alas abiertas muy buena..
saludos
De nuevo chapó Parestesias,
El gif está original y lo de no molestar al Busardo aunque eso te evite tomar fotos te honra, seguro que para unos frikis de la fotografia eso puede ser un poco jodio, el tener un bicho en este caso una rapaz, que para mí son mis preferidas y no hacerle fotos, pero contribuir a ke se sientan seguras y tranquilas es mucho mejor.
Eso sí ,si estan tan cerca del ajetreo me temo que no conseguiran criar, pero ojalá me equivoque
Ah en la última parece que está gritandote que te vallas de allí![]()
Una lastima tener que recortar tanto, pero la serie ha quedado muy interesante, seguramente te darán muchas alegrías durante la época de cría con la comida que traigan al nido.
El gif animado te ha quedado genial, sacado con tripode para que no oscile la camara y tenga el mismo encuadre seria un pasote.
Solo el momento de verlos por el visor ya tiene su meritopero como te dice Zalo, seguro que te daran muchas alegrieas en el periodo de cria, el segundo tiene cara de pocos amigos, por lo que anda con cuidado
Saludos.![]()
Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
WEB: www.fotocarretero.com
Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1
Marcadores