PDA

Ver la Versión Completa : Mi futura 60D y yo...

RGimenez
08/07/11, 00:41:31
Buenas señores...

Por lo que veo me acabo de registrar en un foro muy completo... puede que demasiado :P . Estoy aun terminando de leer las normas, así que voy a ser breve para no meter la pata.

Acabo de aterrizar por aquí tras desprenderme de mi Nikon D60 que ya se me había quedado pequeña, aunque aun me considero un novato en esta materia, existen muchos tecnicismos que desconozco, pero mirando por encima los titulos de algunos posts, son muchos los que creo que resolverán mis dudas.

Tras debatir mucho entre una Nikon D7000 y Canon Eos 600D, ... me he podido hacer con el pack de Canon Eos 60D + 17-85 is gracias a un 18% de descuento de una gran centro comercial :)

La D7000 de Nikon era muy tentadora, porque sinceramente la D60 de la misma marca fue una fiel compañera que no defraudó, pero empezaron a faltarme ciertas opciones/caracteristicas (motor de enfoque, grabacion de video, velocidad de rafaga, etc.). Aunque el que más me llama la tencion es la grabación de video en hd, creo que para iniciarme en esta nueva modalidad, la 60D me sera más que suficiente. Espero no haber metio la pata en la elección :P

La camára al estar agotada, no pude hacer otra cosa que reservarla, espero tenerla en mis manos a finales de la semana próxima.

Saludos!

PD: Ya no me quedan uñas...

platians
08/07/11, 00:49:19
Bienvenido al foro! Y creo que es una buena elección, aunque la D7000 dicen que está pegando fuerte.
Yo tengo la 60D y estoy encantado, ahora a ir ahorrando para comprar nuevas lentes, y creo que para empezar ese 17-85IS del kit te va ir fenomenal!
Ves colgando dudas-post y fotos!!
Un saludo

cruzma13
08/07/11, 01:07:16
Bienvenido al foro y a este hilo de la 60D, el mismo kit que el tuyo fue el que me compre alla por el mes de Abril de este año y la verdad es que cada dia estoy mas contento con ella y bueno con todo el equipo que tengo, con ella lo unico que me falta es hacer algun video, pero como eso no fue lo mas importante en mi decision pues no te puedo decir nada al respecto. Lo dicho, bienvenido y esperamos tu fotos dentro de nada. Saludos

RGimenez
08/07/11, 01:21:54
Gracias por la buena acogida ;)

Yo el video, es para iniciarme, como ya dije... pero la fotografia esta por delante, especialmente la nocturna y el lightpainting, pero logicamente no faltan las fotos diurnas :)

Aunque esta foto la hice con la Nikon D60, espero poder mejorar con la Canon 60D...

http://www.malagaairsoftteam.com/+fotos+/rw_gimenez.jpg

Saludos!

Agusalon
08/07/11, 13:32:35
Buenas señores...

Por lo que veo me acabo de registrar en un foro muy completo... puede que demasiado :P . Estoy aun terminando de leer las normas, así que voy a ser breve para no meter la pata.

Acabo de aterrizar por aquí tras desprenderme de mi Nikon D60 que ya se me había quedado pequeña, aunque aun me considero un novato en esta materia, existen muchos tecnicismos que desconozco, pero mirando por encima los titulos de algunos posts, son muchos los que creo que resolverán mis dudas.

Tras debatir mucho entre una Nikon D7000 y Canon Eos 600D, ... me he podido hacer con el pack de Canon Eos 60D + 17-85 is gracias a un 18% de descuento de una gran centro comercial :)

La D7000 de Nikon era muy tentadora, porque sinceramente la D60 de la misma marca fue una fiel compañera que no defraudó, pero empezaron a faltarme ciertas opciones/caracteristicas (motor de enfoque, grabacion de video, velocidad de rafaga, etc.). Aunque el que más me llama la tencion es la grabación de video en hd, creo que para iniciarme en esta nueva modalidad, la 60D me sera más que suficiente. Espero no haber metio la pata en la elección :P

La camára al estar agotada, no pude hacer otra cosa que reservarla, espero tenerla en mis manos a finales de la semana próxima.

Saludos!

PD: Ya no me quedan uñas...

Bienvenido al foro.

Yo me la copmre el sabado pasado, como verás también soy novato en este foro aunque me lo he leido muchas veces...
Me compre la 60D con el ES 18-135 IS y estoy muy contento con el pack, espero que nos vaya tan bien como al resto de foreros que estan muy contentos con este "pack".

Un saludo y aprovecho para saludar también a todos por no abrir un nuevo tema.
Agus

inmibrujilla
08/07/11, 15:06:04
Hola RGimenez,
yo hace una semana que compre la canon 60d con objetivo 18-135IS y estoy super contenta de momento, no he podido experimentar mucho pero lo que he hecho me ha gustado mucho, dicen que con el 17-85IS tambien está bien así que espero que la disfrutes y ya nos irás contando.
El vídeo HD es una pasada pero necesitarás una tarjeta de memoria de clase 10,
Saludos!

Alberto Torres Fotografia
08/07/11, 15:13:31
hola yo tengo la 60D desde hace una par de meses con el 18-135 Is y estoy encantado con la maquina,es una maravilla,bienvenido al foro.

el tobe
08/07/11, 15:35:00
bienvenido al foro y enhorabuena poe la compra .a darla caña y a disfrutarla.un saludo

Tanus
08/07/11, 17:16:43
Que hay paisano, quería preguntarte que es eso del Grip que tienes.
Yo estoy a la espera de que abran la tienda de Digital-Factory en la Estafeta, alli pienso comprarme el cuerpo de la 60d y el 50mm f1.8 II de canon..

Saludos

emipta
08/07/11, 18:03:31
Felicidades compañero, tambien tengo la EOS 60D + 17-85 IS USM y todavia estoy maravillado de lo que puedes hacer con ella, obviamente soy un novato todavia pero espero este mes aprender lo justo para lanzar mis fotos perfectas en japón.

yo igual que muchos de vosotros tambien pase el dilema de la Nikon D7000 y la 60D pero finalmente me pase a esta por prestaciones y por el precio de los componentes.

RGimenez
09/07/11, 23:17:14
Bueno pues nada, a partir de mañana a disfrutar... me han llamado de que les ha llegado, a las 10:00 estoy en la puerta esperando... ;)

Por cierto, es 67mm el diametro del objetivo 17-85 no?

mdsavio
10/07/11, 21:51:20
Andas volando R.! Bienvenido... y claro. Haz hecho una gran elección!!!

anaquilla
22/07/11, 23:12:31
A disfrutarla. Ya verás que pedazo de cámara has pillado... Y bienvenido a este gran foro.

RGimenez
23/07/11, 00:48:33
Bueno, ya la tengo en mis manos, haciendo fotos la verdad es que es una pasada... y en video, hemos empezado haciendo esto ( ‪The Sniper - Short Action Film (Canon EOS 60D)‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BO-BddRu644) ) y la verdad es que para ser el primero no nos ha quedado mal, hemos usado un Fig Rig casero (El cual hay que mejorar) . Lo hemos realizado con el 17-85 IS... ;)

Por cierto... gracias a todos por la ayuda :)

Saludos!

cruzma13
23/07/11, 01:56:17
Bueno, ya la tengo en mis manos, haciendo fotos la verdad es que es una pasada... y en video, hemos empezado haciendo esto ( ‪The Sniper - Short Action Film (Canon EOS 60D)‬‏ - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=BO-BddRu644) ) y la verdad es que para ser el primero no nos ha quedado mal, hemos usado un Fig Rig casero (El cual hay que mejorar) . Lo hemos realizado con el 17-85 IS... ;)

Por cierto... gracias a todos por la ayuda :)

Saludos!

Muy chulo el video, has podido comprobar que en cuanto pasaban los actores al interior del casa quedaban casi en la oscuridad, por lo demas lo dicho, chuli. Saludos

chatnoir1
23/07/11, 05:48:09
Bienvenido.. que gran cámara pegaste !

RGimenez
23/07/11, 11:25:35
Si... algunas tomas quedaron oscuras, especialmente como dices... dentro de la casa, le pille el truco tarde... y ya las habiamos grabado asi que se kedaron así, en futuras tomas se como resolver ese problema :)

josemax
24/07/11, 00:53:46
Bienvenido, excelente elección y a darle caña! Saludos