Buenas señores...
Por lo que veo me acabo de registrar en un foro muy completo... puede que demasiado :P . Estoy aun terminando de leer las normas, así que voy a ser breve para no meter la pata.
Acabo de aterrizar por aquí tras desprenderme de mi
Nikon D60 que ya se me había quedado pequeña, aunque aun me considero un novato en esta materia, existen muchos tecnicismos que desconozco, pero mirando por encima los titulos de algunos posts, son muchos los que creo que resolverán mis dudas.
Tras debatir mucho entre una
Nikon D7000 y Canon Eos 600D, ... me he podido hacer con el pack de Canon Eos 60D + 17-85 is gracias a un 18% de descuento de una gran centro comercial
La D7000 de
Nikon era muy tentadora, porque sinceramente la D60 de la misma marca fue una fiel compañera que no defraudó, pero empezaron a faltarme ciertas opciones/caracteristicas (motor de enfoque, grabacion de video, velocidad de rafaga, etc.). Aunque el que más me llama la tencion es la grabación de video en hd, creo que para iniciarme en esta nueva modalidad, la 60D me sera más que suficiente. Espero no haber metio la pata en la elección :P
La camára al estar agotada, no pude hacer otra cosa que reservarla, espero tenerla en mis manos a finales de la semana próxima.
Saludos!
PD: Ya no me quedan uñas...
Marcadores