PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Embalse. Estado Guarico Venezuela

José Seijas
02/08/11, 10:36:11
http://i1184.photobucket.com/albums/z335/fotografiasleoseijas/Practicas%20Canon%20Rebel%20XS/IMG_4502BN.jpg

Camera Make: Canon
Camera Model: Canon EOS DIGITAL REBEL XS
Date/Time: 2011:07:26 12:57:24
Color/bw: Black and white
Flash Used: No
Focal Length: 55.0mm (35mm equivalent: -214... Exposure Time: 0.0020 s (1/500)
Aperture: f/8.0
ISO Equiv.: 100
Whitebalance: Manual
Metering Mode: matrix

Larrucea
02/08/11, 21:02:35
El cielo dramático con la lluvia al fondo me convence. La composición creo que bastante mejorable...el arbol muy arrinconado a la derecha sin ningún protagonismo, hubiera dejado el hotizonte en el tercio inferior ya que lo que llama la atención es el cielo y esas ramitas desenfocadas del primer plano me molestan algo.

José Seijas
02/08/11, 22:00:18
El cielo dramático con la lluvia al fondo me convence. La composición creo que bastante mejorable...el arbol muy arrinconado a la derecha sin ningún protagonismo, hubiera dejado el hotizonte en el tercio inferior ya que lo que llama la atención es el cielo y esas ramitas desenfocadas del primer plano me molestan algo.

Gracias por la observación

enaranda
02/08/11, 22:07:51
El árbol a la derecha hace que se me vaya la vista hacia él. A mí me gusta. Además ha salido muy nítido.

elcuaz
03/08/11, 01:07:11
yo creo que con haber subido el encuadre salvas las ramitas del primer plano y das un poco de mayor protagonismo al arbolito de la derecha. lo que más me gusta es la propuesta en blanco y negro, es una técnica que me encanta y que me trae sin sueño.

José Seijas
03/08/11, 03:27:47
El árbol a la derecha hace que se me vaya la vista hacia él. A mí me gusta. Además ha salido muy nítido.

yo creo que con haber subido el encuadre salvas las ramitas del primer plano y das un poco de mayor protagonismo al arbolito de la derecha. lo que más me gusta es la propuesta en blanco y negro, es una técnica que me encanta y que me trae sin sueño.

Bueno en cuanto a lo del encuadre lo tengo claro, de hecho el horizonte esta muy centrado para mi gusto, pero hay ciertos factores a resaltar:
1) iba en carretera y rodando a una velocidad considerable
2) enfocar y mantener la nitidez en estas condiciones y en un jeep con una no tan deseable amortiguacion y en marcha
3) por último, evitando el cristal de la ventana y con el cinturón puesto que te quita movilidad, y apuntando a la ventana contraria con otro pasajero entre la cámara y el motivo.
Claro nada de esto es justificación, por eso la puse para mejorar la próxima oportunidad.
Ese cielo tormentoso es procesado, en realidad era un cielo muy claro, pero con bastantes nubes no de lluvia, a eso de las 2 de la tarde hacia un sol esplendido y un día muy hermoso. Esos reflejos negros son halos de luz filtrándose entre las nubes, no es lluvia.