Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Embalse. Estado Guarico Venezuela

Venezuela Embalse. Estado Guarico Venezuela

Camera Make: Canon
    Camera Model: Canon EOS DIGITAL REBEL XS
    Date/Time: 2011:07:26 12:57:24
    Color/bw: Black and white
    Flash Used: No
    Focal Length: 55.0mm (35mm equivalent: -214... Exposure Time: 0.0020 s (1/500)
    Aperture: f/8.0
    ISO Equiv.: 100
    Whitebalance: Manual
    Metering Mode: matrix
    500px

Predeterminado

El cielo dramático con la lluvia al fondo me convence. La composición creo que bastante mejorable...el arbol muy arrinconado a la derecha sin ningún protagonismo, hubiera dejado el hotizonte en el tercio inferior ya que lo que llama la atención es el cielo y esas ramitas desenfocadas del primer plano me molestan algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Larrucea Ver Mensaje
    El cielo dramático con la lluvia al fondo me convence. La composición creo que bastante mejorable...el arbol muy arrinconado a la derecha sin ningún protagonismo, hubiera dejado el hotizonte en el tercio inferior ya que lo que llama la atención es el cielo y esas ramitas desenfocadas del primer plano me molestan algo.
    Gracias por la observación
    500px

Predeterminado

El árbol a la derecha hace que se me vaya la vista hacia él. A mí me gusta. Además ha salido muy nítido.

Predeterminado

yo creo que con haber subido el encuadre salvas las ramitas del primer plano y das un poco de mayor protagonismo al arbolito de la derecha. lo que más me gusta es la propuesta en blanco y negro, es una técnica que me encanta y que me trae sin sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    El árbol a la derecha hace que se me vaya la vista hacia él. A mí me gusta. Además ha salido muy nítido.
    Cita Iniciado por elcuaz Ver Mensaje
    yo creo que con haber subido el encuadre salvas las ramitas del primer plano y das un poco de mayor protagonismo al arbolito de la derecha. lo que más me gusta es la propuesta en blanco y negro, es una técnica que me encanta y que me trae sin sueño.
    Bueno en cuanto a lo del encuadre lo tengo claro, de hecho el horizonte esta muy centrado para mi gusto, pero hay ciertos factores a resaltar:
    1) iba en carretera y rodando a una velocidad considerable
    2) enfocar y mantener la nitidez en estas condiciones y en un jeep con una no tan deseable amortiguacion y en marcha
    3) por último, evitando el cristal de la ventana y con el cinturón puesto que te quita movilidad, y apuntando a la ventana contraria con otro pasajero entre la cámara y el motivo.
    Claro nada de esto es justificación, por eso la puse para mejorar la próxima oportunidad.
    Ese cielo tormentoso es procesado, en realidad era un cielo muy claro, pero con bastantes nubes no de lluvia, a eso de las 2 de la tarde hacia un sol esplendido y un día muy hermoso. Esos reflejos negros son halos de luz filtrándose entre las nubes, no es lluvia.
    500px