PDA

Ver la Versión Completa : Fotos dentro de Pabellon de actos

Fidel056
08/08/11, 18:25:44
Tengo un problema ayer estube tirando algunas fotos en un evento pero era en un salon cerrado las luces eran todas amarillas, ese no era el maximo problema, lo que no pude controlar bien era que las fotos me salieran movidas cuando queria fotografiar las personas que estaban dando la charla las manos me salian en movimiento si aumentaba la velocidad de opturacion las fotos me salian demaciadas oscuras.. con una apertura a 3.5 y como quiera no podia hacer nada.. que me aconsejarian ustedes para mejorar estas fotos.

maluilli
08/08/11, 18:52:04
Hola Fidel056, si con el diafragma abierto al máximo las fotos te salen movidas por falta de velocidad y si aumentas la velocidad te salen oscuras no te queda otra que usar flash o decirles a los de la charla "que se mantengan quietos mientras tomas la fotografía". Hazte con un buen flash y no tendrás problemas en recintos con poca luz.
Un saludo.

gacastro
08/08/11, 19:13:03
si no puedes usar flash busca un objetivo mas luminoso un 2.8 o por ejemplo un 50 1.8

Fidel056
08/08/11, 20:06:50
Yo compre un 50 1.8 pero todavia no me ha llegado me lo traen el dia 20 desde estados unidos estoy esperando.. habian muchos usando MonoPie o un tripode de un solo pie tambien..