Ver la Versión Completa : hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias
guardiola
13/05/07, 20:55:41
hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias
Porque para vender tienes que tener más de 50 posts y antigüedad de al menos un mes. Puedes descargar y leer las normas aquí (http://canonistas.com/normas.pdf).
JCARLOS
13/05/07, 20:58:42
Si el anuncio era de compra o venta, necesitas tener un determinado numero de mensages. Mirate las normas del mercadillo.
Saludos
Tranquilo, a mí me ocurrio lo mismo en su dia.
guardiola se trata de una norma del foro que siempre ha sido asi.
En el subforo "Mercadillo 2ª mano" el primer mensaje que aparece es NUEVAS normas y recomendaciones, aunque ya te indico que la norma de los 50 mensajes no es nueva.
Nada mas leer ese post y en su 1ª linea aparece " - No se permitirá ningún post de VENTA de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:
50 mensajes publicados (fuera del mercadillo) y 25 días registrados. "
Es conveniente leerse las normas antes, en evitacion de situaciones como la tuya.-
Sin embargo, si visitas el mercadillo "y te das cuenta" de que alguien necesita tal o cual material, siempre puedes contactar con él mediante un mensaje privado, aunque no cumplas con los mínimos establecidos en las normas.
Saludos.
Es conveniente leerse las normas antes, en evitacion de situaciones como la tuya.-
Y además de leerse las normas, es conveniente preguntar a los moderadores mediante mensaje privado. Si a cada decisión de moderadores andamos abriendo un hilo pidiendo explicaciones, necesitaríamos un subforo con hilos del tipo "Porqué han movido mi hilo al foro de todo terrenos" y cosas así.
invitado
14/05/07, 14:52:30
Y por que además lo pone muy claro aquí.
http://www.canonistas.com/normas.pdf
guardiola
14/05/07, 19:57:33
Sin embargo, si visitas el mercadillo "y te das cuenta" de que alguien necesita tal o cual material, siempre puedes contactar con él mediante un mensaje privado, aunque no cumplas con los mínimos establecidos en las normas.
Saludos.
gracias por la informacion
POSIDONVLC
16/05/07, 20:25:38
a mi me paso lo mismo.
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com