PDA

Ver la Versión Completa : hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias

guardiola
13/05/07, 20:55:41
hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias

WAMBA
13/05/07, 20:57:06
Porque para vender tienes que tener más de 50 posts y antigüedad de al menos un mes. Puedes descargar y leer las normas aquí (http://canonistas.com/normas.pdf).

JCARLOS
13/05/07, 20:58:42
Si el anuncio era de compra o venta, necesitas tener un determinado numero de mensages. Mirate las normas del mercadillo.
Saludos

Pepito
13/05/07, 23:27:07
Tranquilo, a mí me ocurrio lo mismo en su dia.

Roth
14/05/07, 01:26:48
guardiola se trata de una norma del foro que siempre ha sido asi.
En el subforo "Mercadillo 2ª mano" el primer mensaje que aparece es NUEVAS normas y recomendaciones, aunque ya te indico que la norma de los 50 mensajes no es nueva.
Nada mas leer ese post y en su 1ª linea aparece " - No se permitirá ningún post de VENTA de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:
50 mensajes publicados (fuera del mercadillo) y 25 días registrados. "
Es conveniente leerse las normas antes, en evitacion de situaciones como la tuya.-

fjcb
14/05/07, 10:12:48
Sin embargo, si visitas el mercadillo "y te das cuenta" de que alguien necesita tal o cual material, siempre puedes contactar con él mediante un mensaje privado, aunque no cumplas con los mínimos establecidos en las normas.

Saludos.

gooth
14/05/07, 11:10:47
Es conveniente leerse las normas antes, en evitacion de situaciones como la tuya.-
Y además de leerse las normas, es conveniente preguntar a los moderadores mediante mensaje privado. Si a cada decisión de moderadores andamos abriendo un hilo pidiendo explicaciones, necesitaríamos un subforo con hilos del tipo "Porqué han movido mi hilo al foro de todo terrenos" y cosas así.

invitado
14/05/07, 14:52:30
Y por que además lo pone muy claro aquí.
http://www.canonistas.com/normas.pdf

guardiola
14/05/07, 19:57:33
Sin embargo, si visitas el mercadillo "y te das cuenta" de que alguien necesita tal o cual material, siempre puedes contactar con él mediante un mensaje privado, aunque no cumplas con los mínimos establecidos en las normas.

Saludos.
gracias por la informacion

POSIDONVLC
16/05/07, 20:25:38
a mi me paso lo mismo.

un saludo