Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias

Predeterminado hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias

hola me gustaria saber por que no cumple las normas un anuncio que puse. gracias

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Porque para vender tienes que tener más de 50 posts y antigüedad de al menos un mes. Puedes descargar y leer las normas aquí.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Si el anuncio era de compra o venta, necesitas tener un determinado numero de mensages. Mirate las normas del mercadillo.
    Saludos
    400D + 18-55

Predeterminado

Tranquilo, a mí me ocurrio lo mismo en su dia.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

guardiola se trata de una norma del foro que siempre ha sido asi.
    En el subforo "Mercadillo 2ª mano" el primer mensaje que aparece es NUEVAS normas y recomendaciones, aunque ya te indico que la norma de los 50 mensajes no es nueva.
    Nada mas leer ese post y en su 1ª linea aparece " - No se permitirá ningún post de VENTA de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:
    50 mensajes publicados (fuera del mercadillo) y 25 días registrados. "
    Es conveniente leerse las normas antes, en evitacion de situaciones como la tuya.-

Predeterminado

Sin embargo, si visitas el mercadillo "y te das cuenta" de que alguien necesita tal o cual material, siempre puedes contactar con él mediante un mensaje privado, aunque no cumplas con los mínimos establecidos en las normas.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Es conveniente leerse las normas antes, en evitacion de situaciones como la tuya.-
    Y además de leerse las normas, es conveniente preguntar a los moderadores mediante mensaje privado. Si a cada decisión de moderadores andamos abriendo un hilo pidiendo explicaciones, necesitaríamos un subforo con hilos del tipo "Porqué han movido mi hilo al foro de todo terrenos" y cosas así.

invitado Guest

Predeterminado

Y por que además lo pone muy claro aquí.
    http://www.canonistas.com/normas.pdf

Predeterminado gracias por la informacion

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Sin embargo, si visitas el mercadillo "y te das cuenta" de que alguien necesita tal o cual material, siempre puedes contactar con él mediante un mensaje privado, aunque no cumplas con los mínimos establecidos en las normas.

Saludos.
    gracias por la informacion

Predeterminado

a mi me paso lo mismo.

un saludo