Ver la Versión Completa : llamalo como quieras..
Aqui os dejo unas foticos que hice ayer por la tarde, espero que os gusten por que lo suyo me costo, el tripode se me rompio..la camara se me cayo.. en fin.. estas pequeñas complicaciones, estan hechas en una casa abandonada, bastante chula por cierto! ale a pulir!
http://farm1.static.flickr.com/221/502519756_498549a2c5_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/208/502519772_b1f9db20ff_b.jpg
http://farm1.static.flickr.com/200/502588898_8ed81ced1b_b.jpg
Juas .... , ktal me parece una serie preciosa , con un tratamiento que me encanta ... nose para mi sin duda muy buenas.
Pero vamos que con la primera me quito el sombrero , es mi preferida , me gusta todo , todo , todo....
un trabajo excelente.
Besos.
muchas gracias casper, un honor que te gusten a ti que eres mi preferido en retrato! ;)
rfuente
18/05/07, 10:03:06
ktal, me encantan las fotos. La que más me gusta es la primera, la tercera espero a verla en casa... porque aquí la veo muy oscura por debajo (no llego a distinguir los pies) y es que el monitor del curro...
Enhorabuena, y espero que no le pasara nada a la cámara...
Salu2,
Raul
jupemar
18/05/07, 10:06:21
Las tres tienen algo de especial, hace tiempo que no veo cosas similares salvo las que nos aporta lucastozzi.
La 3ª es muy acertada para publicidad y la primera da hasta cierto terror.
sanabria
18/05/07, 10:11:21
Me gustan, sobre todo la última. En la primera me parece muy interesante toda la franja de abajo, con cintura de la chica y la pared agrietada, no me gusta demasiado el difuminado porque con la textura de la casa abandonada creo que no es lo mejor.
La segunda me gusta más, me encanta lo que se ve a través de la ventana, es como un diseño plano con una textura y unos tonos muy buenos. En cuanto a la composición general, no me acaba de convencer.
La tercera me parece perfecta. Supercontrastada, muy forzada, queda muy bien, y la chica tiene una pose y un gesto muy natural y muy bonito. :aplausos
Por cierto, la modelo guapísima... :wink:
Krazy Kat
18/05/07, 10:12:17
pues me quedo con la segunda.
Por cierto viendo tus fotos en flick (desde las primeras) vas a pasos agigantados...cada vez mejor y mas variedad...enhorabuena
La priemra no me llega a convencer, aunque sea la preferiada de algunos. Me recuerda a las fotos semiveladas de hace 30 años. Ahora si, las otras dos son geniales. La segunda me encanta a pesar de estar un poco quemada la cara. Y la tercera si aclarases un pelín la zona baja quedaría genial. A este paso vas a ser una estupendísima fotógrafa.
bueno muchas gracias a todos por opinar! la verdad que me fui un poco cabreada a casa por que de verdad fue un desastre, estaba yo sola y no podia enfocar, a toda prisa por que eran ya las 8 de la tarde, el tripode roto, llena de mier... que me puse en fin, me doy con un canto en los dientes! jejeje muchas gracias de verdad por los comentarios, me ayudan mucho!
Hola, a mi tambien me han gustado mucho, y coincido con la mayoria, la primera las mejor!
Yo ando tambien queriendo ir a una casa abandonada que veos desde la carretera no muy lejos de mi casa, hace poco intente ir y no encontre el camino. El otro dia estube mirando en googlemap para verla desde arriba y saber como llegar (esta en medio de un bosque)
Saludos y enhorabuena!
Piñeiro
18/05/07, 11:48:24
preciosas, las que mas me gustan la 2º y la 1ª
Perillos
18/05/07, 12:06:40
Me encanta la serie!! Felicidades.
Un saludo.
Preciosas fotos...que buen tratamiento les has dado! Buenísima la luz que tienen...y buenísimos esos tonos "apagados"...La que mas me gusta es la segunda.
Saludos!:wink:
El-Miguel
18/05/07, 12:43:04
El encuadre de la primera me encanta, el corte por arriba es genial.
La segunda mi preferida, luz, encuadre...
La tercera también me gusta, aunque esos dedos debajo de la pierna me distraen.
Y ahora mismo voy a tu flickr, a ver que hay (cambia esos números por tu nombre :wink:)
jejeje gracias miguel! bueno estas no las he podido subir a esa cuenta de flickr por que no me deja subir mas este mes, he tenido que hacerme otra aunque la tengo privada por que mi pareja se mosquea.. en fin.. si le consigo quitar ese royo moro pondre la page! un saludo!
P.D. jeje ya he cambiado el nombre! ;)
Breathless
18/05/07, 14:08:23
Estupendas las tres. Mi favorita la tercera, me encanta la expresión altanera del rostro, muy linda :)
saludos
Paesicus
18/05/07, 14:38:08
Las fotos preciosas, muy sugerentes. Me gusta mucho el juego de luz, con las sombras y tal. Vamos, para mi gusto no tienen nada que envidiar a muchas ilustraciones de ejemplo en los libros de fotografia que hablan de retrato. Solo hay una cosa que supera a la calidad de las fotos, la calidad de la modelo.
Preciosas las fotos y preciosa tú. Un saludo y sigue así que eres una afotadora de gran nivel.
Demonio
18/05/07, 15:56:10
Me parece que tienes un gusto fotográfico extraordinario, no pares sigue y sigue superándote, por mi parte solo admirar tu trabajo, un saludo
Me gustan las tres. En la primera veo algo de gaussinanismo o algo parecido que le has dado y queda genial en el silueteado de la retratada. En la segunda, lo único que intentaría sería quitarle ese impacto tan fuerte en la cara de luz, dejarselo fuerte pero no tanto. La tercera tal cual, perfecta. Eso si las tres son geniales, ojalá llegue algún día a ese nivel. Saludos.
Luis Muñoz
18/05/07, 16:40:08
Me uno a la serie de halagos, una serie extraordinaria. La tercera muy buena, mi preferida, no estoy seguro como la has tratado... me parece que has utilizado un degradado circular para oscurecer la toma..... de ser así creo que quedaría mejor subir ligeramente el centro del degradado para que se vea con algo mas de luz parte de la cara y de paso oscurecer la mano que se ve entre las piernas. A la segunda la veo con una postura algo forzada, me gusta el encuadre y la textura de la pared..ventana, pero me parece que había tanta "mierda" que te daba miedo tocar algo. La primera muy buena también, la segunda predilecta, pero en vez de dar un tratamiento grisáceo, quizás le hubiera venido mejor algo más blanquecino.... una luz pura entrando por la ventana.
Un buen trabajo y más pensando que te lo curraste tu sóla.
Enhorabuena.
sir losley
18/05/07, 21:07:09
Impresionante....impresionado...una maravilla....la verdad es que me he quedado atónito....muy,muy buena la serie....mi preferida, las tres....BUen trabajo
brunoat
20/05/07, 03:34:42
Me gusta sobre todo la primera, y la tercera también.
En general coincido con todos en el tratamiento, la expresividad, etc... Están genial.
Pero lo que no me termina de gustar es el viñeteo, que deja unos tonos muy raros en la piel (sobre todo en la tercera). ¿Cómo se lo has añadido? Una capa con el tipo de fusión "normal"? Creo que si esa capa se pone en fusión de tipo "luz suave" se consigue un viñeteo más natural que, al menos a mi, me gusta más. Obviamente, cada cual tiene sus gustos... pero por dar ideas y sugerencias que no quede. :)
(Feliz cumpleaños! ;))
muchas gracias brunoat! ;)
Hache-H
20/05/07, 19:23:03
Vaya serie... me encantan. Me gustan mucho las tres. El tratamiento de la primera me parece muy bueno. La tercera es genial.
Enhorabuena. Buen trabajo.
er juanlu
20/05/07, 19:57:50
me gustan mucho,.. me encnata el postproceso q le has metio,..
la q mas la primera es preciosa!!!
enorabuena !!!! y si gue asi,..eje
saludos
Pepelux
20/05/07, 20:00:52
Que buenas fotos!!!
Y te las has hecho tu sola!!! Ufff eres muy buena jeje
Pues lo dicho....para mi son buenisimas.
Un saludo :wink:
MariaVillar
20/05/07, 20:37:54
la tercera es preciosa, pena el corte del brazo
El Pirata Robert
20/05/07, 20:42:15
Muy buenas todas pero me quedo con las dos primeras.
Diegoeos
20/05/07, 21:23:34
Por favor, necesito hacer retratos asi de buenos. Quiero coger a mi novia un dia y hacerle retratos para practicar, pero necesito aprender algo de teoria antes. Me gustaria saber como has ido aprendiendo hasta llegar a eso. Libros, cursos, etc. recomiendame lo que puedas por favor.
Enhorabuena!
2Ruedas
20/05/07, 22:29:46
Madre mia que complejo me entra al ver las fotos que haceis, por cierto esa tonalidad como se la das en el Photoshop?????
diegoeos y 2ruedas, la verdad que llevo poquito tiempo con esto, desde enero para ser mas exactos.. asi que de experta 0, pero os puedo decir que leo mucho por internet, sobre todo en este foro, y voy practicando todo lo que leo, tutoriales ect ect, y todas las herramientas del photoshop, que cada dia me sorprende mas de lo que puede dar de si...en cuanto a cursos, solo di uno de iniciacion al photoshop que la verdad me ha ayudado bastante sobre todo para comprender como funciona el programa, hay varios gratuitos que buscando por tu poblacion seguro que encuentras alguno, yo lo hice por medio del aula de cultura de Alicante. Y nada todo es eso.. ir probando y leyendo lo que podais que de todo se aprende, y lo que no pues aqui seguro que nuestros amigos nos hechan un cable siempre, asi que nada, sigamos practicando, leyendo, equivocandonos y aprendiendo todo lo que haga falta!
saludos a todos y gracias por los comentarios! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com