Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: llamalo como quieras..

Predeterminado llamalo como quieras..

Aqui os dejo unas foticos que hice ayer por la tarde, espero que os gusten por que lo suyo me costo, el tripode se me rompio..la camara se me cayo.. en fin.. estas pequeñas complicaciones, estan hechas en una casa abandonada, bastante chula por cierto! ale a pulir!

casper Guest

Predeterminado

Juas .... , ktal me parece una serie preciosa , con un tratamiento que me encanta ... nose para mi sin duda muy buenas.

Pero vamos que con la primera me quito el sombrero , es mi preferida , me gusta todo , todo , todo....

un trabajo excelente.

Besos.

Predeterminado

muchas gracias casper, un honor que te gusten a ti que eres mi preferido en retrato!

Predeterminado

ktal, me encantan las fotos. La que más me gusta es la primera, la tercera espero a verla en casa... porque aquí la veo muy oscura por debajo (no llego a distinguir los pies) y es que el monitor del curro...

Enhorabuena, y espero que no le pasara nada a la cámara...

Salu2,

Raul

Predeterminado

Las tres tienen algo de especial, hace tiempo que no veo cosas similares salvo las que nos aporta lucastozzi.

La 3ª es muy acertada para publicidad y la primera da hasta cierto terror.

Predeterminado

Me gustan, sobre todo la última. En la primera me parece muy interesante toda la franja de abajo, con cintura de la chica y la pared agrietada, no me gusta demasiado el difuminado porque con la textura de la casa abandonada creo que no es lo mejor.
    La segunda me gusta más, me encanta lo que se ve a través de la ventana, es como un diseño plano con una textura y unos tonos muy buenos. En cuanto a la composición general, no me acaba de convencer.
    La tercera me parece perfecta. Supercontrastada, muy forzada, queda muy bien, y la chica tiene una pose y un gesto muy natural y muy bonito.
    Por cierto, la modelo guapísima...
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

pues me quedo con la segunda.
    Por cierto viendo tus fotos en flick (desde las primeras) vas a pasos agigantados...cada vez mejor y mas variedad...enhorabuena
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Predeterminado

La priemra no me llega a convencer, aunque sea la preferiada de algunos. Me recuerda a las fotos semiveladas de hace 30 años. Ahora si, las otras dos son geniales. La segunda me encanta a pesar de estar un poco quemada la cara. Y la tercera si aclarases un pelín la zona baja quedaría genial. A este paso vas a ser una estupendísima fotógrafa.
    Volviendo a aprender fotografía
    Pentax K, Canon 300, Canon 350D, Canon EF-S 18/55 Cosina 70-300 f:4.5-5.6 SMC Pentax f1.4 50 mm RMC Tokina 135 mm f2,8, Sigma 18-200 DC OS
    Visita mi página http://personal.auna.com/jmarroyo
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpg

Predeterminado

bueno muchas gracias a todos por opinar! la verdad que me fui un poco cabreada a casa por que de verdad fue un desastre, estaba yo sola y no podia enfocar, a toda prisa por que eran ya las 8 de la tarde, el tripode roto, llena de mier... que me puse en fin, me doy con un canto en los dientes! jejeje muchas gracias de verdad por los comentarios, me ayudan mucho!

Predeterminado

Hola, a mi tambien me han gustado mucho, y coincido con la mayoria, la primera las mejor!

Yo ando tambien queriendo ir a una casa abandonada que veos desde la carretera no muy lejos de mi casa, hace poco intente ir y no encontre el camino. El otro dia estube mirando en googlemap para verla desde arriba y saber como llegar (esta en medio de un bosque)

Saludos y enhorabuena!
    Canon 400D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 17-85 IS USM

Predeterminado

y en que ciudad es?

Predeterminado

preciosas, las que mas me gustan la 2º y la 1ª
    Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
    www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo