PDA

Ver la Versión Completa : Helen

Loren GD
24/10/11, 23:58:23
De mi ultima sesión. Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo un poco de todos. Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Helen.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=260892&title=helen&cat=500)

jmpita74
25/10/11, 00:07:19
se pierden los bordes de la guitarra por la parte negra, de todoas maneras ya me gustarioa a mi sacar fotos asi.

sludos

Loren GD
25/10/11, 09:32:27
Muy buena me gusta la expresión de la joven modelo, buena nitidez y perfecta de luz, supongo que en pantalla se distinguen los negros
Saludos

Es una lastima, en mi pantalla (Mac) se aprecia los limites de la guitarra. Gracias por comentar. Por cierto tu que tienes el "MOLA", en este tipo de fotos bebe ser alucinante la iluminación que puedes conseguir. No?

culega
25/10/11, 09:47:28
Hola, la veo muy bien de nitidez y luz, por decir algo me sobra aire por arriba, pero en cualquier caso muy lograda.
Un saludo.

Loren GD
25/10/11, 10:03:53
Hola, la veo muy bien de nitidez y luz, por decir algo me sobra aire por arriba, pero en cualquier caso muy lograda.
Un saludo.
Pues esa era una duda que tenia, cortar aire por arriba. Y dude por que su gesto es inclinado hacia delante y me daba la sensación que quedaba encajonada. Gracias por comentar. Saludos

Javi_SuperStar
25/10/11, 11:33:29
Una foto muy bonita y con mucha fuerza.

ElChacho
25/10/11, 11:53:01
Buena!!!.

Hubiese encuadrado algo más a la derecha para centrar un poco la toma. Si tu dices que ves los bordes, chapó, pq yo estoy en el de la ofi y no veo casi ni los zapatos. Muchas veces por los monitores y la compresión se pierden estos datos. Así que con respecto a esto nada que decir.

Una pregunta, ¿está disparada algo desde arriba? Es decir, la cámara estaba a la altura de sus ojos o por encima. Me da la sensación de que mira hacia arriba, lo mismo ando perdido.

No obstante muy buena y ya sabes....esquema y datos posibles para ver cómo iluminar...por favor :)

Un saludo

Loren GD
25/10/11, 12:59:46
Buena!!!.

Hubiese encuadrado algo más a la derecha para centrar un poco la toma. Si tu dices que ves los bordes, chapó, pq yo estoy en el de la ofi y no veo casi ni los zapatos. Muchas veces por los monitores y la compresión se pierden estos datos. Así que con respecto a esto nada que decir.

Una pregunta, ¿está disparada algo desde arriba? Es decir, la cámara estaba a la altura de sus ojos o por encima. Me da la sensación de que mira hacia arriba, lo mismo ando perdido.

No obstante muy buena y ya sabes....esquema y datos posibles para ver cómo iluminar...por favor :)

Un saludo

Si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.

El esquema de iluminación es bastante sencillo.
1 Ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
1 Foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
1 Reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
ISO 100 f 5.6
Por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con PS.
Saludos

ElChacho
25/10/11, 13:09:04
si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.

1 ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
1 foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
1 reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
iso 100 f 5.6
por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con ps.
Saludos

gracias!!!

Amaluse
25/10/11, 13:17:21
Perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sarape
25/10/11, 13:32:02
Si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.

1 Ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
1 Foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
1 Reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
ISO 100 f 5.6
Por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con PS.
Saludos

Me ha gustado mucho la foto, la recorto con el monitor y quizás le sobre un poco por arriba, pero no mucho.
Una preguntilla: ¿ es necesario que el foco izquierdo lleve panal de abeja en este caso?.
Un saludo

Como estoy ahora iniciandome en esto de la iluminación te pregunto

Loren GD
25/10/11, 13:47:58
Me ha gustado mucho la foto, la recorto con el monitor y quizás le sobre un poco por arriba, pero no mucho.
Una preguntilla: ¿ es necesario que el foco izquierdo lleve panal de abeja en este caso?.
Un saludo

Como estoy ahora iniciandome en esto de la iluminación te pregunto

Pues en este caso si ya que el espacio que tengo para realizar las fotos es pequeño y de esta manera centro la luz con la unica intencion de iluminar la pared y que no me cree luz en sitios donde no quiero. De haberlo quitado el alo de luz seria mas grande dando otro efecto, la luz seria mas dura y probablemente incidiera en la espalda de la modelo. Mi consejo es que si estan empezando es que pruebes y pruebes. Eso si, apuntate todo que luego es un lio. Saludos

sarape
25/10/11, 14:06:38
Muchas gracias por responder tan rápido.
Tienes razón en apuntar todo lo que voy leyendo y observando porque luego se olvida y ese conocimiento se pierde.
Empezaré mis apuntes de iluminación con esta explicación.
Un saludo