se pierden los bordes de la guitarra por la parte negra, de todoas maneras ya me gustarioa a mi sacar fotos asi.
sludos
se pierden los bordes de la guitarra por la parte negra, de todoas maneras ya me gustarioa a mi sacar fotos asi.
sludos
Hola, la veo muy bien de nitidez y luz, por decir algo me sobra aire por arriba, pero en cualquier caso muy lograda.
Un saludo.
Buena!!!.
Hubiese encuadrado algo más a la derecha para centrar un poco la toma. Si tu dices que ves los bordes, chapó, pq yo estoy en el de la ofi y no veo casi ni los zapatos. Muchas veces por los monitores y la compresión se pierden estos datos. Así que con respecto a esto nada que decir.
Una pregunta, ¿está disparada algo desde arriba? Es decir, la cámara estaba a la altura de sus ojos o por encima. Me da la sensación de que mira hacia arriba, lo mismo ando perdido.
No obstante muy buena y ya sabes....esquema y datos posibles para ver cómo iluminar...por favor
Un saludo
Si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.
El esquema de iluminación es bastante sencillo.
1 Ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
1 Foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
1 Reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
ISO 100 f 5.6
Por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con PS.
Saludos
Loren photography
Pues en este caso si ya que el espacio que tengo para realizar las fotos es pequeño y de esta manera centro la luz con la unica intencion de iluminar la pared y que no me cree luz en sitios donde no quiero. De haberlo quitado el alo de luz seria mas grande dando otro efecto, la luz seria mas dura y probablemente incidiera en la espalda de la modelo. Mi consejo es que si estan empezando es que pruebes y pruebes. Eso si, apuntate todo que luego es un lio. Saludos
Loren photography
Marcadores