Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Helen

Predeterminado Helen

De mi ultima sesión. Espero vuestros comentarios para seguir aprendiendo un poco de todos. Saludos

Loren photography

Predeterminado

se pierden los bordes de la guitarra por la parte negra, de todoas maneras ya me gustarioa a mi sacar fotos asi.

sludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Muy buena me gusta la expresión de la joven modelo, buena nitidez y perfecta de luz, supongo que en pantalla se distinguen los negros
    Saludos
    Es una lastima, en mi pantalla (Mac) se aprecia los limites de la guitarra. Gracias por comentar. Por cierto tu que tienes el "MOLA", en este tipo de fotos bebe ser alucinante la iluminación que puedes conseguir. No?
    Loren photography

Predeterminado

Hola, la veo muy bien de nitidez y luz, por decir algo me sobra aire por arriba, pero en cualquier caso muy lograda.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    Hola, la veo muy bien de nitidez y luz, por decir algo me sobra aire por arriba, pero en cualquier caso muy lograda.
    Un saludo.
    Pues esa era una duda que tenia, cortar aire por arriba. Y dude por que su gesto es inclinado hacia delante y me daba la sensación que quedaba encajonada. Gracias por comentar. Saludos
    Loren photography

Predeterminado

Una foto muy bonita y con mucha fuerza.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Buena!!!.

Hubiese encuadrado algo más a la derecha para centrar un poco la toma. Si tu dices que ves los bordes, chapó, pq yo estoy en el de la ofi y no veo casi ni los zapatos. Muchas veces por los monitores y la compresión se pierden estos datos. Así que con respecto a esto nada que decir.

Una pregunta, ¿está disparada algo desde arriba? Es decir, la cámara estaba a la altura de sus ojos o por encima. Me da la sensación de que mira hacia arriba, lo mismo ando perdido.

No obstante muy buena y ya sabes....esquema y datos posibles para ver cómo iluminar...por favor

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Buena!!!.

Hubiese encuadrado algo más a la derecha para centrar un poco la toma. Si tu dices que ves los bordes, chapó, pq yo estoy en el de la ofi y no veo casi ni los zapatos. Muchas veces por los monitores y la compresión se pierden estos datos. Así que con respecto a esto nada que decir.

Una pregunta, ¿está disparada algo desde arriba? Es decir, la cámara estaba a la altura de sus ojos o por encima. Me da la sensación de que mira hacia arriba, lo mismo ando perdido.

No obstante muy buena y ya sabes....esquema y datos posibles para ver cómo iluminar...por favor

Un saludo
    Si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.

El esquema de iluminación es bastante sencillo.
    1 Ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
    1 Foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
    1 Reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
    ISO 100 f 5.6
    Por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con PS.
    Saludos
    Loren photography

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Cita Iniciado por loren gd Ver Mensaje
    si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.

1 ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
    1 foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
    1 reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
    iso 100 f 5.6
    por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con ps.
    Saludos
    gracias!!!

Predeterminado

Perfecta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Loren GD Ver Mensaje
    Si, esta disparada un poco por encima de su mirada para buscar esa expresión. De centrarla estoy a tiempo ya que puedo reencuadrar y de echo lo hare.

1 Ventana 60x60 unos 30º a la izquierda y arriba con inclinacion a la modelo
    1 Foco atras a la izquierda sobre la pared con panel de abeja
    1 Reflector blanco a la derecha en paralelo con la modelo
    ISO 100 f 5.6
    Por ultimo unos pequeños retoques de luz en el pelo y suavizado de texturas en pared de atras con PS.
    Saludos
    Me ha gustado mucho la foto, la recorto con el monitor y quizás le sobre un poco por arriba, pero no mucho.
    Una preguntilla: ¿ es necesario que el foco izquierdo lleve panal de abeja en este caso?.
    Un saludo

Como estoy ahora iniciandome en esto de la iluminación te pregunto

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho la foto, la recorto con el monitor y quizás le sobre un poco por arriba, pero no mucho.
    Una preguntilla: ¿ es necesario que el foco izquierdo lleve panal de abeja en este caso?.
    Un saludo

Como estoy ahora iniciandome en esto de la iluminación te pregunto

Pues en este caso si ya que el espacio que tengo para realizar las fotos es pequeño y de esta manera centro la luz con la unica intencion de iluminar la pared y que no me cree luz en sitios donde no quiero. De haberlo quitado el alo de luz seria mas grande dando otro efecto, la luz seria mas dura y probablemente incidiera en la espalda de la modelo. Mi consejo es que si estan empezando es que pruebes y pruebes. Eso si, apuntate todo que luego es un lio. Saludos
    Loren photography

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo