Ver la Versión Completa : Por culpa de nikomg ...
El amigo nikomg ha subido una foto (preciosa por cierto) de unos abejarucos que tenía olvidados en el disco duro y se me ha ocurrido repasar el mio por si acaso ... y ... ¡¡ostras!! ... éstas las tenía pendientes de subir y se me han quedado en el tintero :oops::descompuesto:lengua
Bueno, que he decidido emular al amigo nikomg y las he rescatado.
Lógicamente son de esta primavera, ahora ya deben de estar jugando con sus abejaruquitos por tierras africanas.
http://img412.imageshack.us/img412/5591/mg5774p.jpg
http://img163.imageshack.us/img163/8453/mg5782.jpg
Espero que no se olviden el camino de retorno para el año que viene.:)
Saludos.
el tobe
10/11/11, 22:00:49
pues dos fotos buenisimas con muchisima nitided y un tono de luz muy bonito desde mi punto de vista.un saludo
candeannn
10/11/11, 22:07:09
Impresionante. No conocía estas aves.
Lewosky
10/11/11, 22:18:55
Me gusta mucho los colores y la nitidez de estas fotos. Desde luego un gran trabajo como para dejarlo "olvidado" en el disco duro:)
Como de costumbre todo perfecto, luz,color,nitidez,fondo y posadero.
Saludos.
Si es que seguro que si nos ponemos a mirar en el disco duro, seguro que algo sale..
Buenas fotos la segunda tiene una nitidez bestial..
saludos.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:p
Prometo rezar 50 avemarías a San Canon por haber cometido la tropelía de acordarme de la primavera y destapar el tarro de los abejarucos:p... la que hemos liado...
Muy buenas ambas, con el detalle y la compo que te caracterizan...
Un saludo.
duckyshark
11/11/11, 12:01:20
Perfectas las dos, que bonitas, y ahora a esperarlos un poco mas, jejeje, me quedo con las dos.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:p
Prometo rezar 50 avemarías a San Canon por haber cometido la tropelía de acordarme de la primavera y destapar el tarro de los abejarucos:p... la que hemos liado...
Muy buenas ambas, con el detalle y la compo que te caracterizan...
Un saludo.
Nada de avemarias ni rezos, ... te pagas unas cañas y listo :cunao:cunao
La verdad es que siempre viene bien revisar los archivos, cosa que no hacemos casi nunca.
Saludos y gracias colega.
Rastafari
11/11/11, 12:54:32
Me parecen las dos preciosas, pero la primera es genial. Bonitas fotos si señor. Enhorabuena
LitoAves
11/11/11, 13:17:41
Señor moderador, ¡se requiere su intervención!. Aquí hay uno que se ha pasado de calidad en las fotos presentadas y dice que las tenía "olvidadas en el disco". Sugiero que como castigo se le aplique la pena siguiente: Deberá invitar con una cena a todo forero que visite su localidad, por supuesto, también al señor moderador. :wink:
Señor moderador, ¡se requiere su intervención!. Aquí hay uno que se ha pasado de calidad en las fotos presentadas y dice que las tenía "olvidadas en el disco". Sugiero que como castigo se le aplique la pena siguiente: Deberá invitar con una cena a todo forero que visite su localidad, por supuesto, también al señor moderador. :wink:
Hombre, a una cena no llego y menos para tanta gente.
Pero unas cervecitas ya te digo yo que algo caería :p:p
Saludos y espero la llamada para esa visita. :wink:
Un abrazo.
Tremendas las dos, viendo estos fotones , cada vez tengo mas ganas de que llegue la primavera, para intentar pillarlos, porque hacer estas joyitas dificil lo veo por mi parte.Un saludo.
Alberto Aro
11/11/11, 18:13:49
preciosas las dos, me quedo con la primera .. enhorabuena, un saludo
dioni72
12/11/11, 13:00:11
Madremia Vip, si las dejas olvidadas es pa matarte....preciosas como siempre y la nitidez brutal....saludos
parestesias
12/11/11, 13:03:08
Muy buena nitidez, preciosas, me quedo también con la primera.
Nada de avemarias ni rezos, ... te pagas unas cañas y listo :cunao:cunao
La verdad es que siempre viene bien revisar los archivos, cosa que no hacemos casi nunca.
Saludos y gracias colega.
Cierto, cierto... si hay que pagar cañas, se pagan... aunque sea se mandan por MRW en un termo, para que se mantengan fresquitas:p:p
Un abrazo, majo...
Magníficas¡¡¡
Pues a revisar el disco duro, jejejeje
Un saludo
Baja Voluntaria
13/11/11, 20:23:27
Hola compañero.
Unas fotos muy guapas, no ay nada que pulir, enhorabuena por las tomas. Saludos.
DesEOSo
13/11/11, 21:26:22
Dios, son fabulosas. Enhorabuena...
Yo me quedo con el detalle y composición de la segunda, muy buena.......... y ahora que lo comentáis creo que tengo más de una de estos amiguitos de aquellas sesiones en compañía de Nikomg........:p:p:p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com