pues dos fotos buenisimas con muchisima nitided y un tono de luz muy bonito desde mi punto de vista.un saludo
El amigo nikomg ha subido una foto (preciosa por cierto) de unos abejarucos que tenía olvidados en el disco duro y se me ha ocurrido repasar el mio por si acaso ... y ... ¡¡ostras!! ... éstas las tenía pendientes de subir y se me han quedado en el tintero
Bueno, que he decidido emular al amigo nikomg y las he rescatado.
Lógicamente son de esta primavera, ahora ya deben de estar jugando con sus abejaruquitos por tierras africanas.
Espero que no se olviden el camino de retorno para el año que viene.
Saludos.
Última edición por vip; 10/11/11 a las 22:26:11
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
pues dos fotos buenisimas con muchisima nitided y un tono de luz muy bonito desde mi punto de vista.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Impresionante. No conocía estas aves.
Me gusta mucho los colores y la nitidez de estas fotos. Desde luego un gran trabajo como para dejarlo "olvidado" en el disco duro![]()
Como de costumbre todo perfecto, luz,color,nitidez,fondo y posadero.
Saludos.
¡Preciosas! Enhorabuena.
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...
Prometo rezar 50 avemarías a San Canon por haber cometido la tropelía de acordarme de la primavera y destapar el tarro de los abejarucos... la que hemos liado...
Muy buenas ambas, con el detalle y la compo que te caracterizan...
Un saludo.
Perfectas las dos, que bonitas, y ahora a esperarlos un poco mas, jejeje, me quedo con las dos.
Me parecen las dos preciosas, pero la primera es genial. Bonitas fotos si señor. Enhorabuena
Señor moderador, ¡se requiere su intervención!. Aquí hay uno que se ha pasado de calidad en las fotos presentadas y dice que las tenía "olvidadas en el disco". Sugiero que como castigo se le aplique la pena siguiente: Deberá invitar con una cena a todo forero que visite su localidad, por supuesto, también al señor moderador.![]()
Marcadores