PDA

Ver la Versión Completa : s95+error de objetivo+despues de caida estando cerrada.Resuelto.

EmilioS95
18/12/11, 02:51:58
Me muero...la he empujado con el portatil cuando estaba descargando fotos y zasss.. al suelo.Ahora no hay manera de que salga el objetivo. me dice " error de objetivo,reinicie la camara"ya lo he intentado todo y nada solo me queda mandarla al técnico al que llamé y tardaran 10 dias en venir a recojerlapara llevarsela.Otros 15 dias de reparación + las fiestas ,vamos 2 meses..Lo malo de todo es que, aunque esta en garantia ,no se si la aceptarán. !!!Alguien sabe de algún milagro¡¡¡ -- SALUDOS--

EmilioS95
09/01/12, 14:24:06
Ha venido a buscarla una empresa de transportes a domicilio ,se fue a SERFOTO(servicio técnico de Canon en Madrid),me habian dicho 15 dias y justo llame hoy y ya la tengo de camino devuelta.

La avería no la sé ,pero supongo que se habrá soltado algo.Total: reparación grátis incluido transporte--.

Un saludo..

EmilioS95
14/02/12, 21:47:53
Bueno,la tengo.. Han actualizado el software ,han reparado el obturador he incluso he notado la rueda del del menú mas dura ya que antes se movia accidentalmente con mucha facilidad y todo en garantia. No me queda mas remedio que darles un aprobado al servicio técnico de Canon en Madrid.

Un saludo.

looriisa
26/08/13, 10:16:45
Enserio? Que bien,ami tambien me dio este error,y me estoy preocupando muchooo :( Dame algun numero para llamar o un correo,y ni mas modo me tocara mandarlo al servicio tecnico!!!