Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: s95+error de objetivo+despues de caida estando cerrada.Resuelto.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    gigia
    Mensajes
    22

    Predeterminado s95+error de objetivo+despues de caida estando cerrada.Resuelto.



    Me muero...la he empujado con el portatil cuando estaba descargando fotos y zasss.. al suelo.Ahora no hay manera de que salga el objetivo. me dice " error de objetivo,reinicie la camara"ya lo he intentado todo y nada solo me queda mandarla al técnico al que llamé y tardaran 10 dias en venir a recojerlapara llevarsela.Otros 15 dias de reparación + las fiestas ,vamos 2 meses..Lo malo de todo es que, aunque esta en garantia ,no se si la aceptarán. !!!Alguien sabe de algún milagro¡¡¡ -- SALUDOS--
    Última edición por EmilioS95; 09/01/12 a las 14:42:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    gigia
    Mensajes
    22

    Smile Resuelto.

    Ha venido a buscarla una empresa de transportes a domicilio ,se fue a SERFOTO(servicio técnico de Canon en Madrid),me habian dicho 15 dias y justo llame hoy y ya la tengo de camino devuelta.


    La avería no la sé ,pero supongo que se habrá soltado algo.Total: reparación grátis incluido transporte--.




    Un saludo..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    gigia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno,la tengo.. Han actualizado el software ,han reparado el obturador he incluso he notado la rueda del del menú mas dura ya que antes se movia accidentalmente con mucha facilidad y todo en garantia. No me queda mas remedio que darles un aprobado al servicio técnico de Canon en Madrid.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Enserio? Que bien,ami tambien me dio este error,y me estoy preocupando muchooo Dame algun numero para llamar o un correo,y ni mas modo me tocara mandarlo al servicio tecnico!!!

Temas Similares

  1. Gasta la batería estando apagada, agggg!
    Por JMPuertoSagunto en foro 450D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/02/13, 18:20:06
  2. Error E32 tras caida Ixus 130
    Por Chusastur en foro IXUS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/12, 15:21:35
  3. Error 99 y 40D después de 1.0.8
    Por Juan55 en foro 40D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/06/09, 11:02:32
  4. Caida de foro y error
    Por xavipat en foro Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/11/06, 09:31:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •