PDA

Ver la Versión Completa : mmm concurso de primavera?

ktal
30/05/07, 21:16:04
Buenas!perdonarme por la pregunta pero es que llevo unos dias muy liados y no me entero de nada! se sabe algo del concurso de primavera? si se han enviado las fotos..el ganador...

WAMBA
30/05/07, 21:17:17
las fotos están enviadas, pero parece que todavía habrá que esperar para saber el veredicto.. al ser un jurado externo tenemos la información más limitada :(

ktal
30/05/07, 21:23:02
vaya pues yo aun no he recibido nada.. no se quizas no las hayan enviado todas...abra que esperar a ver..gracias wamba!

WAMBA
30/05/07, 21:37:22
ah! perdona. quería decir que están enviadas al jurado. de si nos las han enviado a nosotros no tengo ni idea, pero no creo que las envíen hasta después de dar los resultados.

ktal
30/05/07, 22:21:13
okiss, a esperar toca pues..

xagutxo
01/06/07, 15:04:15
yo tambien estoy que me muerdo las uñas.jaja

Paco-Alcaudete
01/06/07, 15:42:35
Yo he hecho mis apuestas :aplausos

Saludos
Paco.

Pepelux
01/06/07, 15:46:59
A ver cuando salen los resultados :)

REDDRAGON
01/06/07, 16:10:46
Pues hace unos 10 días me pasé por Martín Iglesias y estuve hablando con Carlos (el encargado del concurso en dicha empresa), y me dijo que andaba realmente liado y que el fallo del jurado se demoraría unas 2 semanas (yo calculo que para la semana que viene ya debería estar el fallo). También me comentó que las fotos estaban recién impresas (vi el montón frente a mi) y que estaba esperando la visita de un profesor de Huelva que formaba parte del jurado.

Para los más suspicaces, deciros que yo sólo me pasé porque, aprovechando que iba a comprarme un objetivo allí, quise recoger in situ mi ampliación. Lo que ocurre es que Carlos no quiso dármela hasta que no se hubiera fallado sobre el concurso. Me comentó que, una vez finalizada la fase de deliveración, se comunicaría con Vigape, le haría saber el resultado y acto seguido le diría que los que viviesen en Sevilla y que quisieran pasarse a recoger su ampliación in situ (como es mi caso y seguramente alguno más) pues que podría hacerlo.

En fin, espero que no se demore mucho más la cosa porque aparte de la natural expectación por el resultado, estoy deseando tener en mi poder mi ampliación.

Bueno, espero haberos aclarado algo vuestras dudas. :wink:

Saludos

kasius
01/06/07, 17:19:49
Yo temo por la foto cuando me la envíen, siendo del tamaño que es, y viendo el tamaño de los buzones, espero no la doble el cartero para insertarla en el buzón. Veremos en que condiciones llega :(

OscarG
01/06/07, 18:51:03
Yo temo por la foto cuando me la envíen, siendo del tamaño que es, y viendo el tamaño de los buzones, espero no la doble el cartero para insertarla en el buzón. Veremos en que condiciones llega :(

Yo no temo por que me la doblen (que tambien) sino por que llegue. Aqui reparten el correo una vez al mes y ahora hasta los certificados los estan perdiendo :evil: Y no, no vivo en una aldea perdida a 3000 m de altura.

REDDRAGON
01/06/07, 19:03:38
Por ese mismo motivo he preferido pasarme a recogerla yo en persona.

De todas formas, olvidé deciros que Carlos, de Martín Iglesias, me dijo que no me preocupara por eso. Que las enviaban en unos sobres especiales con un cartón o algo parecido y que, salvo que el cartero fuera un manazas y la doblara a drede, llegarían en buen estado.

En fin, espero que sea así y no os sufran en el trayecto.

Saludos

ulises76
01/06/07, 19:17:46
Por ese mismo motivo he preferido pasarme a recogerla yo en persona.

De todas formas, olvidé deciros que Carlos, de Martín Iglesias, me dijo que no me preocupara por eso. Que las enviaban en unos sobres especiales con un cartón o algo parecido y que, salvo que el cartero fuera un manazas y la doblara a drede, llegarían en buen estado.

En fin, espero que sea así y no os sufran en el trayecto.

Saludos

Pues la ampliación que me dieron a mí en la Gymkhana que participé, me la hicieron un asco para meterla en el buzón y te aseguro de venía con cartón bien duro, espero que no me pace igual con esta, un saludo

REDDRAGON
01/06/07, 19:28:35
Ulisses76, en ese caso te aconsejo que te hagas con un buzón más ancho y de paso le metas un par de hostias a tu cartero por mendrugo, jejeje :p:p:p

sanabria
01/06/07, 20:41:29
Buenos días, pertenezco al gremio de carteros de... que no que es coña :p

A mí como no suba el cartero a darmela en mano... o me la doblan... o acaba en la pared de un vecino, que dentro de lo malo...
lo tercero que se me ocurre son dos niños corriendo por la calle dándose con la foto en la cabeza

kasius
01/06/07, 21:14:39
jajaja... va a ser que el que tenga la foto en buen estado habrá de darse con un canto en los dientes (menudo el dicho)

ulises76
01/06/07, 21:57:23
Ulisses76, en ese caso te aconsejo que te hagas con un buzón más ancho y de paso le metas un par de hostias a tu cartero por mendrugo, jejeje :p:p:p

ejjeejjejej :p... si ganas de matarlo no me faltaron :descompuesto !!!, ¿tu sabes lo que cuesta tocar el timbre o meter el sobre por debajo de la puerta???, seguro que no sabía para que era el cartón duro:twisted:, a ver si con esta tengo mejor suerte :wink:

vigape
01/06/07, 23:42:25
Yo he usado muchas veces revelados online y suelen enviar las fotos muy bien. Solo me ha pasado una vez que el cartero doblase el sobre para meterlo en el buzón, a pesar de llevar un cartón duro y poner 'No Doblar', pusé una reclamación en correos.

El resto de veces suelen dejamelo encima de los buzones o me dejan una nota para pasar por la oficina.

OscarG
02/06/07, 02:12:14
Que las enviaban en unos sobres especiales con un cartón o algo parecido y que, salvo que el cartero fuera un manazas y la doblara a drede, llegarían en buen estado.

Pues el mio debia ser un buen manazas. Ha llegado a doblar una revista de casi 600 páginas con su correspondiente CD.

¿he dicho doblar? por supuesto era partir. Ambos: revista y CD. :(

kasius
02/06/07, 13:22:50
Con lo fácil que es dejar un aviso y que el destinatario pase por correos... en fin...

Usaremos el post para poner fotos del estado de las cartas, verás lo que nos vamos a reir.

saludos

blanhiblar
02/06/07, 22:57:17
A mi tambien me preocupa el tema doblados, ya que en mi barrio es muy utilizada esa practica!
Lo de las 600Pag y el CD me ha impactado!!jajaja

La verdad es que una vez se cerro el concurso pase unos dias ansiosos, despues me fui serenando, y aora lo llevo mas o menos, solo que bufff quiero saberlo ya!!!

Alguien dijo por ahi... podria acerse una porra, que alguien recoja en su email los votos de cada uno, y cuando ya se haya dado el resultado del concurso, damos despues el nuestro:
Josete nose cuantos votos
Antoñita uno menos
...

Estaria bien ver si nuestro criterio es similar o diferente al de un jurado oficial.

:):lengua :lengua

WAMBA
02/06/07, 22:59:20
Alguien dijo por ahi... podria acerse una porra, que alguien recoja en su email los votos de cada uno, y cuando ya se haya dado el resultado del concurso, damos despues el nuestro:

esa idea fue desestimada por la administración :( podremos hacerlo una vez haya sido publicado el fallo del jurado..

blanhiblar
02/06/07, 23:13:22
Que atenta estas Wamba!!

Si, lo sé, era por si la administyración habia cambiado de opinion o se habia olvidado... jiji

Que pícaro

vigape
02/06/07, 23:15:59
Si, lo sé, era por si la administyración ... se habia olvidado... jiji

Conspiración con nocturnidad y alevosía
:twisted:

:cunao

blanhiblar
02/06/07, 23:21:09
:consuelo

...Podria ser vigape ese que recogiera los votos....

Es que aver, despues de que salga el fallo no tiene gracia votar!!!

:birring :aplausos :aplausos :aplausos

invitado
02/06/07, 23:29:55
Yo aquí me hago una pregunta????

Para que quereis un veredicto aparte del que de un jurado externo al foro?, lo único que se podría conseguir es liar más la guita.

WAMBA
02/06/07, 23:31:31
yo lo que quiero es saber los resultados yaaaaaaaa :descompuesto

blanhiblar
02/06/07, 23:38:23
Yo personalmente 1º porque es divertido, 2º porque el veredicto del jurado será el que de los premios y tal, pero saber que opinan los canoneros... tambien tiene su cosa. y 3º porque los jueces daran los 3 primeros nombres. pero nosotros podriamos dar lista a los 10 primeros... porque tambien hace ilusion quedar el decimo de tantos...

Pero que vamos tampoco me va la vida en ello, es por proponer cosas,

REDDRAGON
02/06/07, 23:53:52
Blanhiblar, si de todas formas, una vez se sepa el fallo del jurado, habrá un debate entre los foreros. No te quepa la menor duda. Siempre hay divergencias, opiniones del tipo "pues a mi no me han parecido las mejores" o "yo le hubiera dado el primer premio a tal" y cosas por el estilo.

Bueno, no desesperéis que seguro de aquí a enero de 2008 conoceremos el resultado... :p :p :p

Venga, un poquito de paciencia, que sólo es un concurso. :wink:

slithor
03/06/07, 00:54:15
Sobre el tema de los los doblados, creo que soy uno de los muy pocos afortunados en los que el cartero da las cartas en mano. :D

Y sobre la votación "no oficial", 5píxeles a que no salgo finalista. xDDD
Fuera coñas, yo tampoco veo mal una votación "no oficial" de los 10 mejores finalistas, antes o después de los resultados oficiales.

Venga, un saludo.

txasky
04/06/07, 13:53:22
Fumando espero...
Esto lo estais retrasando para crear espectación verdad???
A ver si por lo menos me llega prontico la ampliación.
Somos unos impacientes la verdad.
Saludos a todos.

scualicorax
04/06/07, 14:42:25
Ya veo que no sólo soy yo el que está con la intriga del ganador. Gracias ktal por habrir este post y poder miminizar nuestras dudas.

Buenas!perdonarme por la pregunta pero es que llevo unos dias muy liados y no me entero de nada! se sabe algo del concurso de primavera? si se han enviado las fotos..el ganador...

edyStouch
04/06/07, 16:31:39
Todavía no hay ganadores, verdad? Esta impaciencia nos va a matar...
Esperemos que las ampliaciones lleguen a casa lo más pronto posible... en perfectas condiciones!

WAMBA
04/06/07, 16:40:37
aiiiiii yo tb estoy de los nervios con el tema.

lo que me parece genial es la idea de la galería de fotos del estado del sobre con la copia cuando nos llegue a cada uno XD

scualicorax
04/06/07, 17:23:28
aiiiiii yo tb estoy de los nervios con el tema.

lo que me parece genial es la idea de la galería de fotos del estado del sobre con la copia cuando nos llegue a cada uno XD

Sip!, eso habrá que hacerlo, jajaja

REDDRAGON
04/06/07, 17:23:34
Tranquilos, chicos y chicas, no creo que se demore por mucho más tiempo. Si paso por Martin Iglesias y veo a Carlos lo mismo, si me acuerdo, le pregunto cómo está tema. Lo que pasa es que tampoco me interesa atosigarlo cada dos por tres a preguntas.

En fin, lo de la galería con las fotos... en fin, esperemos que no os lleguen en mal estado pues muchos se decepcionarían un montón. Aunque, ya sabemos todos cómo se las gastan los de correos en muchas ocasiones.

Bueno, lo dicho, un poquito de por favó... digo de paciencia y dentro de poco conoceremos las fotos ganadoras. Eso sí, sólo espero que la gente sepa ser buen perdedor y, aunque no te gusten las fotos elegidas, no se critiquen las mismas. Confío que no, pero lo digo por si acaso.

Saludos :wink:

gomendio
04/06/07, 17:26:35
Pues son dos grandes ideas, para que participemos lo que no hemos participado
1 Galería del desastre postal
2 Votación, después de conocerse el veredicto oficial, para otorgar, entre los no premiados (así no se cuestiona nada), el "Premio del público" o de l@s forer@s y alargar un poquito la clasificación

Ahí queda tendido el guante, para que "el ojo que todo lo ve" lo recoja (o no, claro)

Suerte a tod@s

blanhiblar
04/06/07, 17:26:41
:aplausos :aplausos

Garilovjo
05/06/07, 11:22:58
pensaba que no había ningún sitio para desahogarme!!!
pero gracias a todos porque habéis ido contestandome a todas mis dudas preguntas :aplausos.
Todos igual de impacientes que yo!!
a ver si se sabe algo ya no??
que ya no me quedan uñas!! (eso sin contar con que al final me van a echar del curro por entrar tanto para ver si estan los resultados!

Un saludo pa la peña y suerte pa to@sss :birring

PERLA21
06/06/07, 11:43:10
Pues sí, estamos todos que nos comemos las uñas y hasta los dedos si hace falta. ¿A ver si no tarda mucho ya porque no aguanto de impaciencia... :(

De todas formas, viendo el resto de afotazas que he visto, creo que tengo muy pocas posibilidades y me tendré que conformar con la ampliación... :(

scualicorax
06/06/07, 14:50:33
Os veo muy nerviosos!!! yo no lo estoy en absoluto, ya que visto lo visto, veo algunos ganadores seguros y yo no estoy dentro de ellos. A lo único que estoy esperando es a la amipliación. :)

REDDRAGON
06/06/07, 16:57:44
No os preocupéis, que seguro que antes de enero de 2008 sabremos los resultados. :p

Ahora en serio, no seáis derrotistas y os creáis perdedores (o mejor dicho, no ganadores) por el sólo hecho de que hayamos visto muy buenas fotos en otros usuarios. No hay que olvidar que no es un concurso de popularidad o de ver qué fotos nos gustan más a nosotros que somos la mayoría unos meros aficionados. Las fotos ganadoras serán elegidas por un jurado independiente, imparcial y profesional que seguramente mirará otros aspectos de las fotos que no sólo sean puramente estéticos. Muchas veces, más de las que creéis, el jurado busca algo nuevo, distinto, que destaque en definitiva, y no por ello debe ser la más bonita o atrayente para los demás. Aunque esta esté muy bien hecha.

Así que, cuando salgan los resultados, estoy seguro de que más de uno se va a llevar una sorpresa. Unos porque lo veían todo perdido y quizás sean uno de los elegidos, y otros porque viéndose ganadores no lo serán.

En fin, paciéncia y no os desaniméis, ¿vale? :wink:

scualicorax
07/06/07, 06:57:37
Ok!!! Venga chicos y chicas, SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!

blanhiblar
07/06/07, 18:08:44
Bueeeno, aqui estoy otra vez, :aplausos :aplausos y os traigo unas estadisticas validas a dia de hoy 7-6-2007

CONCURSO DE PRIMAVERA

FECHA DE CREACIÓN
Primeros creados:

El color de la Tormenta
Demasiados recuerdos
Secretos
Mis Pompas
Un cortijo andaluz
Isaac
La carrera
Arena

Ultimos creados

Bienvenida primavera
Zarpa del Guggenhein
Desde Aitana
Levitación
Cruzando a Contraluz
Primavera dorada
Marjal nocturna
Enlace

POR TAMAÑO

Los más grandes

Bardenas reales
La barca
Secado rápido
Vida en el Atlas
Dancing in the Water
Trekkin en el glaciar
Barbol vive !!
Divina providencia

Los más pequeños

Rome
Diecisiete minutos
Un momento en el Torcal
Ternura
Instante
Atrapando el tiempo
Nuevo capítulo de la vida
Cautivo
Vicenç

LOS MÁS VISITADOS

El Pescador
Chimeneé
El color de la Tormenta
Donde el tiempo termina
Despertares
Demasiados recuerdos
Tras la tormenta
Un cortijo andaluz
Tranquilidad

Y ya esta, estas son las estadisticas que he sacado de la galeria.

Un abrazo, y ya queda menos, mucha suerte.

blanhiblar
07/06/07, 18:10:25
Si me he equivocado con algún nombre lo siento de verdad, mandarme un MP(para no saturar con a mi me fata un acento, a mi te has comido una "h") y lo rectifico,
AGUR

xagutxo
07/06/07, 18:20:19
BUAH!!!!!!!

Para sacar esas estadisticas, tu si que estas de los nervios por saber quien ha ganado. JAJAJAJA

Te quedan uñas aun??

Buena suerte a todos.

kasius
07/06/07, 19:07:44
Jejeje, que bueno! con estadísticas y todo.
Yo por no salir no salgo ni en las estadísticas :P

scualicorax
07/06/07, 20:44:58
Jejeje, que bueno! con estadísticas y todo.
Yo por no salir no salgo ni en las estadísticas :P

Ya somos dos :cry::cry::cry:

blanhiblar
07/06/07, 23:01:10
Uñas?... bueno.. en los pies si, en los brazos... ya voy por el codo!!!!!!

Jus jus

Tambien tengo ganas de que llegue la ampliación, ya he comprado el marquito!!!

REDDRAGON
07/06/07, 23:21:55
¿Concurso? ¿Ampliación? ¿Es que ha habido algún concurso y no me había enterado? :p :p :p

Ains, pues sí que estáis de los nervios. El día que vuestra pareja se quede embarazada... vais a estar los nueves meses preguntando, ¿viene ya el niño? ¿Y ahora? Jejeje :p :p :p

Lo único que sí estoy deseando que den ya el veredicto para poder acercarme por la ampliación, aunque me temo que aun no le compré ningún marquito... :(

Pepelux
07/06/07, 23:52:01
A parte de estadisticas y demas....

Se sabe algo de cuando saldran los resultados?

vigape
08/06/07, 00:29:27
Paciencia, es lo único que podemos decir.
El proceso es costoso al tratarse de un jurado externo que debe puntuar sobre las fotos impresas, con lo que conlleva que varias manos tengan que tenerlas todas y examinarlas una a una.
No creemos que se pueda alargar mucho más.

Pepelux
08/06/07, 18:28:19
Ajam....ya me dejas mas tranquilo Vigape :wink:

blanhiblar
08/06/07, 18:35:21
Ajam....ya me dejas mas tranquilo Vigape :wink:

Se deberian de bannear comentarios tan sarcásticos por el bien de todos!!
:p :p :p :p :p

Pepelux
08/06/07, 18:37:42
jajajajaja :)

sirarra1
11/06/07, 17:39:44
Yo al igual que todos me estoy muriendo de los nervios, y a demas no se si me va a llegar la ampliacion , ya que a Chile puede que se demore un año o que ni la manden :descompuesto . Ojala me equivoque.

Suerte a todos

gooth
11/06/07, 17:41:00
Yo al igual que todos me estoy muriendo de los nervios, y a demas no se si me va a llegar la ampliacion , ya que a Chile puede que se demore un año o que ni la manden

Pues sí que está mal el servicio de correos...

OscarG
11/06/07, 21:50:04
Pues sí que está mal el servicio de correos...

Ni te lo cuento. Acabo de pvenir de ponerles una reclamación porque el correo ordinario lo entregan una vez al mes, y ahora ya ni los certificados. Me han perdido dos cartas certificadas que venian de Madrid (20 km) y una compra hecha en China. Y al contarselo con un cabreo de narices, automaticamente me ha dicho en barrio vivo, es decir que lo saben y es habitual :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD. Le voy a dar a Vigape otra direccion para esto porque no me fio....

blanhiblar
11/06/07, 22:55:26
Como esto tarde mucho mas... va a salir la 2º Edicion de las estadisticas...

Las fotos clasificadas por nivel de contraste, por numero de bits por canal...

Proximamente.... EN Canonistas!!!

slithor
12/06/07, 00:23:11
Ya tardabas en publicar otro post blanhiblar (pd: que raro tu nick, nunca me había fijado bien xDDD).

Yo, como todos, sigo esperando... y esperando... y esperando... y volviendo a esperar. :D

Ale, una larga espera, hasta otra.

Garilovjo
12/06/07, 09:47:24
Blanhiblar te propongo un reto, como parece que se va a demorar hasta la eternidad...o mas...
porque no haces una clasficacion por numero de colores de cada foto?
Seguro que si empiezas hoy...tendremos tus resultados antes que el fallo del jurado,
U will see.:wink:

kasius
12/06/07, 09:51:14
Los que repasan las fotos del concurso de Junio son los mismos? PQ a este ritmo se les va a acumular la faena:p

PERLA21
12/06/07, 10:05:38
Je,je, pues sí estamos todos que nos mordemos las uñas. A mi ya sólo me quedan los muñones de los dedos, jooo, con lo bonitas que tenía mis uñas... :descompuesto

scualicorax
12/06/07, 10:27:24
Los que repasan las fotos del concurso de Junio son los mismos? PQ a este ritmo se les va a acumular la faena:p

No, no son los mismos.

Anda que no os veo nerviosos... Yo algo también lo estoy, pero tampoco llevamos tanto tiempo de espera, no?? :p

blanhiblar
12/06/07, 13:22:22
Ya me conoces, siempre elocuente...

Blanhiblar es una pista que hay en la estación de esqui de baqueira-beret...

BUuuuuauuauauuaaaaaaah La quiero ya!!!!

blanhiblar
12/06/07, 13:28:26
Blanhiblar te propongo un reto, como parece que se va a demorar hasta la eternidad...o mas...
porque no haces una clasficacion por numero de colores de cada foto?
Seguro que si empiezas hoy...tendremos tus resultados antes que el fallo del jurado,
U will see.:wink:

Mmmmmm.... Por número de colores ehhh.... interesante...

Y quereis que ponga los 5 con más colores y los 5 con menos o los clasifico todos?? a mi no me importa.

jujuju

Bueno, podriamos calcularlo facil ya que todas son jpgs y por lo menos ya tengo el maximo de colores soportados...

Pero he pensado que los voy a contar a mano, es decir,
Foto 1:
Tonos de Rojo: 1... 2.... 3... 4... 5.......
Tonos de ......

Tambien e pensado en hacer una clasificacion por nivel de ruido, es decir contar los pixeles "defectuosos" de cada foto, y hacer un ranking...

:birring :birring :birring

blanhiblar
12/06/07, 19:13:59
Vigape:
--------------------------------------------------------------------------------

Se están empezando a enviar a los domicilios las fotos de aquellos que no han superado el primer corte.
En breve se sabrán los resultados.
--------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿Pero quien no ha superado el primer corte???

En breve cuanto es????

jijijiji

No estoy tan neurotico como parece, es pa daros vidilla...:lengua

xavipat
12/06/07, 20:18:11
A mi no me ha llegado!!!

:XD

Y no pienso abrir el buzón durante un mes por si acaso!! :XD :XD

Edición: Anda!!! ha desaparecido el post de vigape!!!! yo no creo en meigas.... pero haberlas haylas!!

blanhiblar
12/06/07, 20:22:59
Bueno a mi me aha llegado por estar suscrito al tema "concurso de Primavera" que es donde Vigape lo ha escrito, asi que si no estas suscrito abre el buzon sin miedo que no se sabe nada aun!

WAMBA
12/06/07, 20:24:34
el comentario de vigape está aquí (http://canonistas.com/foros/showpost.php?p=354554&postcount=179)

que no me llegue foto todavíaaaaaaaaa XD

REDDRAGON
12/06/07, 20:32:44
A ver, señores, un poquito de tranquilidad (como siempre me toca hacer de abogado del diablo :p )

Esta tarde he pasado por Martín Iglesias para mirar unas mochilas y de paso, como el que no quiere la cosa, le he preguntado a Carlos (uno de los organizadores del concurso) si se sabía algo del tema. Me ha comentado que han estado muy liados (y me consta por lo que yo sé sobre cómo trabajan y todo eso) y que, casi con toda seguridad, para este viernes podría saberse el resultado. Aun queda por personarse un miembro del jurado que viene de Huelva (un profesor de fotografía) y están a la espera por tanto del veredicto final.

En fin, yo sé que está tardando un poquito la cosa y que más de uno se muere de impaciencia por dentro. Pero pensad en esto, "no por mucho madrugar amanece antes". Es decir, por mucho que insistamos, preguntemos o nos impacientemos no van dar el resultado antes. Me temo que deberemos armarnos de paciencia, hacer nuestra vida cotidiana como si nada y, cuando menos lo esperéis, ¡¡¡zás!!!, entráis en el foro y véis los ganadores en el tablón de anuncios.

Pues eso, no creo que se demore mucho más por lo que me han comentado hoy, ¿vale? :wink:

Saludos

xavipat
12/06/07, 20:47:20
el comentario de vigape está aquí (http://canonistas.com/foros/showpost.php?p=354554&postcount=179)

que no me llegue foto todavíaaaaaaaaa XD

Gràcies Guapa!!!!!
que hacia mucho tiempo que no 'coincidiamos'!!!!! a ti que te va a llegar mujer!!!!!

Azul2003
12/06/07, 20:54:52
A mi tampoco y espero que no me llegue hasta el final, suerte a todos

vigape
12/06/07, 21:14:25
Yo ya les he avisado de que la mía no la envien hasta el final así mantengo la esperanza :XD

OscarG
12/06/07, 21:32:07
Pero que impacientes sois leñe. A mi no me importa que me la manden el último :XD

A ver a todos los que la han reclamado con prisas que se la manden YA :XD

ktal
12/06/07, 23:56:43
mmm creo que ahora se van a ir las prisas pero de repente! :p

zippo
13/06/07, 00:00:03
A mi me ha llegado hoy....:descompuesto :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
.
.
.
.
.
.
.
.
Que noooo, que es broooma!!!:lengua
Ahora espero no abrir mañana el buzón y encontrarme la foto...glups...

Saludos, y paciencia!:wink:

blanhiblar
13/06/07, 00:15:01
BUuuuf, paciencia Juanmi paciencia...

Oye vosotros no os preguntais como yo... este chico... que tanto va a la tienda a preguntar... q nunca compra nada... y parece muy "amiguito" de el tal Carlos.... yo lo veo un tanto sospechoso.... habria que abrir una investigación al respecto, creo que es necesario, lo haria yo personalmente, pero aun estoy contando colores y clasificando fotos...

Ya tengo clasificadas todas las de blanco y negro, colores 0

el resto ya empiezo mañana!!!

jfymal
13/06/07, 00:41:56
pues parece que se acerca la hora de la verdad, yo ya me habia olvidado del concurso, pero hasta ayer mire todos los dias el foro para ver si habia ganado :)

suerte a todos

PERLA21
13/06/07, 12:49:32
Pues a mi no me ha llegado aun, eso es bueno, ¿verdad? :oops:

En fin, ahora en serio. Me temo que tendremos que seguir esperando. Quién sabe cuánto tiempo más y armarnos de paciencia. De todas formas... en fin... :(

Suerte a todos :wink:

REDDRAGON
13/06/07, 13:47:16
BUuuuf, paciencia Juanmi paciencia...

Oye vosotros no os preguntais como yo... este chico... que tanto va a la tienda a preguntar... q nunca compra nada... y parece muy "amiguito" de el tal Carlos.... yo lo veo un tanto sospechoso.... habria que abrir una investigación al respecto, creo que es necesario, lo haria yo personalmente, pero aun estoy contando colores y clasificando fotos...

Ya tengo clasificadas todas las de blanco y negro, colores 0

el resto ya empiezo mañana!!!

Pues nada, hijo, investiga, investiga... jejeje :p :p

Bueno, ahora en serio, voy muy amenudo por allí y les compro muchas cosas. Y, bueno, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... :p :p

scualicorax
15/06/07, 01:45:02
Ya están los resultados, se dierón ayer a las 16.59, este es el link por si no lo habéis visto:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=26951

Es que me parece raro que no hayáis comentado nada. Bueno, pues un saludo para los 3 ganadores y los 11 que quedaron entre los 14 clasificados (yo no estoy entre esos 14 clasificados :descompuesto:descompuesto:descompuesto).

Un saludo para todos y otra vez será.

WAMBA
15/06/07, 01:48:02
en realidad los resultados están aquí

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=35345

se ha avisado inmediatamente de su publicación :)

scualicorax
15/06/07, 02:22:48
en realidad los resultados están aquí

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=35345

se ha avisado inmediatamente de su publicación :)

No había visto ese post, gracias!!!

scualicorax
20/06/07, 18:00:20
A alguien os ha llegado la foto???

ktal
20/06/07, 18:05:36
pues a mi aun no...

kasius
20/06/07, 18:19:44
A mi tampoco... ¬¬

blanhiblar
20/06/07, 21:34:44
Ni a mi, gracias por escribir, ya la veia perdida.

Alguien sabe si será certificada, o puede perderse por ahi...

Y si se pierde... nos volverán a mandar???

scualicorax
20/06/07, 23:02:12
Ni a mi, gracias por escribir, ya la veia perdida.

Alguien sabe si será certificada, o puede perderse por ahi...

Y si se pierde... nos volverán a mandar???

Creo, tampoco me hagas mucho caso, que leí en algún sitio (no sé si en las normas del concurso de primavera) que no se hacían responsables de las pérdidas. Pero no estoy seguro, Vigape lo sabrá bien.

kasius
20/06/07, 23:42:21
Creo, tampoco me hagas mucho caso, que leí en algún sitio (no sé si en las normas del concurso de primavera) que no se hacían responsables de las pérdidas. Pero no estoy seguro, Vigape lo sabrá bien.

Eso me suena a mi también. Si no llega toca aguanterse sin ella.

RiP
21/06/07, 12:36:09
Pero todas perdidas?
Porque a mi tampoco me llego. Enhorabuena a los premiados por cierto.

kasius
21/06/07, 13:20:35
Pero todas perdidas?
Porque a mi tampoco me llego. Enhorabuena a los premiados por cierto.

quien ha dicho todas perdidas. Digo yo que habrá que tener un poco de paciencia, no?

Saludos

Mikado
21/06/07, 13:27:34
Yo, igual que la mayoría..... sin rastro de mi foto..... :(

blanhiblar
21/06/07, 13:47:22
quien ha dicho todas perdidas. Digo yo que habrá que tener un poco de paciencia, no?

Saludos

Yo eso lo he leido en lo de las pegatinas, que no se podia hacer certificado porque el propio certificado ya valia más que las pegatinas, pero con las fotos... ¿?¿?¿? Jolín, creo que no costaría tanto certificar, o "hacerse responsables", porque muchos hemos mandado, y pocos han ganado, algunos solo nos queda la satisfación de tener la copia.. incluso conozco gente que participó solo pro la copia! y no tenerla sería una gran M

Bueno, probablemente no haya ningun problema, que no se pueda solucionar con paciencia, pero ya me ireis conociendo, en ocasiones los nervios y el ansia pueden conmigo...

Un beso de queso

scualicorax
21/06/07, 15:32:00
Bueno, pues si tuvisteis paciencia para conocer los ganadores del resultado (por lo menos yo la tuve :) ), habrá que tener paciencia para esto también, no?

slithor
25/06/07, 16:46:53
[...] incluso conozco gente que participó solo pro la copia! y no tenerla sería una gran M

Bueno, probablemente no haya ningun problema, que no se pueda solucionar con paciencia, pero ya me ireis conociendo, en ocasiones los nervios y el ansia pueden conmigo...

Un beso de queso

Calla, calla, maldito. Eso no lo vuelvas a decir, ¡que me da algo! Confío en correos y espero que la copia sea enviada.

Paciencia. ¿Es algo así como tirarse de los pelos, sudar y mirar el reloj más de 60 veces en un minuto? ¿A que sí? :D

Todas las noches rezo al santísimo pixel que está en el cielo. xD

¿Alguna aproximación de cuándo comenzarán a llegar las fotos?

scualicorax
28/06/07, 15:46:25
Ya he recibido la foto!!!!! viene en un sobre de cartón duro. Correos me la ha dejado en el buzón (menos mal que es grande y ha entrado). A ver si a nadie os la dobla. SALUDOS!!!

kasius
28/06/07, 17:37:27
Me la han metido doblada!!! (jejeje, la foto digo, estaba a huevo)

Se jodió la foto :(

Con lo fácil que era poner a rotulador y en grande NO DOBLAR!. Os hubiese comprado yo el rotulador, en fin...

scualicorax
28/06/07, 21:12:47
Me la han metido doblada!!! (jejeje, la foto digo, estaba a huevo)

Se jodió la foto :(

Con lo fácil que era poner a rotulador y en grande NO DOBLAR!. Os hubiese comprado yo el rotulador, en fin...

Ya lo siento. Con lo poco que les cuesta a correos el dejar una nota y que uno vaya en persona a recorla a la centralita.

A ver si no le pasa a más gente

ktal
29/06/07, 08:26:56
Bueno supongo que esto pasa por que el cartero no tendra ni idea de que es una foto, no se lo tomeis en cuanta hombres, que al fin y al cabo como dice brunoat las ampliaciones no son tan caras..

OscarG
29/06/07, 09:19:43
Bueno supongo que esto pasa por que el cartero no tendra ni idea de que es una foto, no se lo tomeis en cuanta hombres, que al fin y al cabo como dice brunoat las ampliaciones no son tan caras..

O porque les da lo mismo lo que sea... a mi me han partido una revista de casi 600 páginas con CD incluido por empeñarse en doblarla para meterla en el buzón. Y se veia perfectamente lo que era y que la estaban partiendo.

ktal
29/06/07, 09:44:41
supongo que chapuceros que tratan las cosas a patadas tambien hay.. pero españa va bien! :p

xagutxo
02/07/07, 08:20:21
Buenas!

A mi ya me ha llegado la foto, y en buen estado, (gracias al cartero) jaja.

un saludo.

ktal
02/07/07, 08:23:15
yo ya la he recibido tambien, en perfecto estado!

vigape
02/07/07, 08:25:31
Recibida y bien :wink:

magomu
03/07/07, 18:19:46
Pues yo no tengo ná de ná, ni doblada, ni partida ni mucho menos entera...

¿Empiezo ya a preocuparme? :evil:

Mario
03/07/07, 18:25:10
Pues yo no tengo ná de ná, ni doblada, ni partida ni mucho menos entera...

¿Empiezo ya a preocuparme? :evil:

Debe ser que van por orden alfabético y a los que empezamos por "ma" todavía no nos la han enviado :). Yo tampoco la he recibido :descompuesto.

Saludos,

zippo
03/07/07, 18:26:35
Debe ser que van por orden alfabético y a los que empezamos por "ma" todavía no nos la han enviado :). Yo tampoco la he recibido :descompuesto.

Saludos,

Pues los que empezamos por ZI...ni te digo!:p :p

magomu
03/07/07, 18:27:05
Jajaja....

Ok.. es que pensaba que era el último..

xavipat
03/07/07, 20:36:42
A mi me llegado hoy!! en perfecto estado!!

magomu
06/07/07, 14:36:59
Recibida en perfecto estado!! Con una pegatina en el sobre que decía "NO DOBLAR, MATERIAL FOTOGRÁFICO"

edyStouch
06/07/07, 14:52:33
A mi también me ha llegado ayer por la tarde (5 julio 2007). Doblada. En fin... el tema CORREOS da mucho de que hablar...

REDDRAGON
06/07/07, 14:55:09
Pues sería buena idea saber quienes de los que la recibieron la han recibido con la pegatina de "NO DOBLAR, MATERIAL FOTOGRÁFICO" y cuales no. A ver, me explico, hace como 2 semanas fuí a Martín Iglesias a comprar unas cosillas y como recientemente le había pasado lo de la foto doblada a Pepelux se lo comenté a Carlos. El caso es que entre extrañado y cabreado llamó a la niña que se encargaba de enviar las fotos y le preguntó si se estaban enviando con la indicación de "NO DOBLAR, MATERIAL FOTOGRAFICO" o no. Como hablaba por teléfono no pude escuchar la respuesta de la niña pero... es posible que no. Luego me dijo que hablaría con Vicente (Vigape) y le comentaría el caso.

Supongo que llegarían a esa conclusión a partir de entonces porque aun había muchas por enviar. Luego, mi pregunta es: ¿aquellos a los que os está llegando bien tiene esa indicación de no doblar y a los que os llegó doblada y demás no la tenían? ¿O me temo que es una cagada directamente del cartero?

Pienso que sería interesante saber esto para ver si las indicaciones de no doblar se están siguiendo por parte de los carteros y os es simplemente cuestión de suerte y nada más.

Saludos

edyStouch
06/07/07, 15:07:17
Tengo delante el sobre con la foto y no tiene ninguna pegatina "NO DOBLAR, MATERIAL FOTOGRÁFICO". Es una lástima... será mala suerte la mía?

OscarG
07/07/07, 22:33:30
Bueno pues acabo de recogerla. Y no me la han perdido, que no confiaba en ello.

Pegatina no tiene ninguna, pero vamos pone por todas partes "laboratorio fotográfico", "copias" y demás cosas que hacen que no hagan falta ni dos dedos de frente para deducir que es una foto.

Por suerte tampoco me la han doblado... o no mucho, solo una esquinita de algun golpe que se habrá dado, pero vamos eso entra dentro de lo normal.

Por cierto, esperaba otra calidad de impresión y me ha sorprendido gratamente. :aplausos

ulises76
07/07/07, 23:41:21
La mía solo llegó un pelín doblada, pero estoy contento, podría haber sido peor :grin:

el hamster gangster
09/07/07, 22:30:29
Soy el único al que no le ha llegado la foto? :(

Podéis confirmar que me la habéis mandado?

Mario
09/07/07, 22:36:51
A mi me ha llegado hoy, en perfecto estado :). El matasellos es del 4 de julio, o sea que se ve que en correos andan escasos de personal porque el jueves y el viernes no recibí nada y hoy tenía el buzón hasta arriba de cartas.

Saludos,

klarinete
13/07/07, 14:14:51
Buenas, ayer me pasé por la tienda Martín Iglesias extrañado que viviendo en Sevilla y habiendo dado hasta un teléfono además del nick,nombre y dirección no me hubiese llegado la foto. Hablé con la persona de oficina que lo llevaba y al describirle la foto me la entregó diciendo que no disponía de mis datos debido a algún problema que habían tenido. Pregunté si había otros casos y me enseñó 12 fotos más, las cuales, investigando con el anexo en pdf del concurso y el resultado del concurso son las correspondientes a :
JorgeArnao, raimon, ibanmitxel, Lubican, Joker, Sirarra1, Zippo, everes1996, Ameli, deividmx, aubreyfree y patxito.
Tenéis que volver a dar los señas para que os las envíe. Su teléfono es 954980211.
El resto de fotos del concurso me dijo que ya han sido ya enviadas o entregadas.
Saludos a todos.

zippo
13/07/07, 14:23:11
JorgeArnao, raimon, ibanmitxel, Lubican, Joker, Sirarra1, Zippo, everes1996, Ameli, deividmx, aubreyfree y patxito.[/B]
Tenéis que volver a dar los señas para que os las envíe. Su teléfono es 954980211.
El resto de fotos del concurso me dijo que ya han sido ya enviadas o entregadas.
Saludos a todos.

Gracias!!!:wink:

klarinete
13/07/07, 14:31:17
Gracias!!!:wink:

De nada, a mandar.
Se me olvidaba deciros que como ha habido problemas con los envíos, le indiquéis lo de colocar pegatina de no doblar o algo parecido.
Hasta otra.

Joker
13/07/07, 16:05:04
Buenas, ayer me pasé por la tienda Martín Iglesias extrañado que viviendo en Sevilla y habiendo dado hasta un teléfono además del nick,nombre y dirección no me hubiese llegado la foto. Hablé con la persona de oficina que lo llevaba y al describirle la foto me la entregó diciendo que no disponía de mis datos debido a algún problema que habían tenido. Pregunté si había otros casos y me enseñó 12 fotos más, las cuales, investigando con el anexo en pdf del concurso y el resultado del concurso son las correspondientes a :
JorgeArnao, raimon, ibanmitxel, Lubican, Joker, Sirarra1, Zippo, everes1996, Ameli, deividmx, aubreyfree y patxito.
Saludos a todos.

Muchas gracias pondré un aviso en moderadores :wink:

patxito
13/07/07, 22:35:33
Muchas gracias por avisar. El lunes les llamo.

Un saludo,

patxito
25/07/07, 22:18:07
Hola a tod@s:

hoy por fin he recibido la foto del concurso. Eso si, en perfectas condiciones.

Gracias a klarinete por el aviso.
Un saludo,