Ver la Versión Completa : Que cámara me compro: 1100D o 600D?
ArnosoRally
31/12/11, 16:29:04
Hola. Una vez me he presentado en el post de presentaciones expongo ahora el motivo de mi union al foro. Que cámara me compro? Os cuento un poco la historia y así podreis recomendarme mejor. Actualmente tengo una Olympus E-420 con dos objetivos, si bien es verdad que casi siempre uso el pequeño (14-42), ya que el uso es totalmente doméstico. No me dedico a la fotografía y tampoco entiendo mucho, si bien este tiempo con la Olympus he aprendido cosillas. La E-420 ya se queda un poco antigua sobre todo al no grabar video como las actuales. Entonces, mirando y preguntando me han recomendado mirarme una Canon o una Nikon y viendo algunas en mano parece que me gustan más los diseños de Canon. Y mi actual duda es si una 1100D o una 600D. Como digo es para uso doméstico, que grabe video, lo más sencilla posible de usar y a buen precio (calidad/precio). No necesito más que un objetivo decente, que como digo tengo dos en la Olympus y solo uso uno. Se valora accesorios que pueda traer de serie, duración de bateria, etc... Vosotros sois los expertos. jeje. Me vale nueva o usada. Mi presupuesto: 600€ +/- (si vale la pena se gasta un poco más) Un saludo y gracias
Paranoiac
31/12/11, 16:32:08
Pues está clara tu decisión.... la 600D si te alcanza el presupuesto sin duda.
En ese presupuesto te entra la 600D con el 18-55IS, yo me inclinaría por esa al ser un cuerpo más avanzado, mejor sensor y manejo de ISOs y la pantalla giratoria si te interesa el vídeo fullHD
shizarre
31/12/11, 17:57:45
lo que te han dicho por arriba.
600D es una muy buena eleccion pero trambien lo es la 1100D.para lo que tu quieres te sirve lo mismo y encima te ahorras algo de pasta.
Está claro que la 600d es mejor máquina, y aunque le entre en el presupuesto de 600€ (sólo el cuerpo de la 600d), creo que es mejor que te pillas la 1100d ya si es solamente para uso domestico te va a ir de maravilla. Yo me acabo de coger la 600d pero porque tengo que realizar algún que otro trabajillo con el vídeo.
ArnosoRally
02/01/12, 03:38:38
En ese presupuesto te entra la 600D con el 18-55IS, yo me inclinaría por esa al ser un cuerpo más avanzado, mejor sensor y manejo de ISOs y la pantalla giratoria si te interesa el vídeo fullHD
Algún sitio recomendable para comprar a buen precio?
He visto en pixmania ese kit por 609€. Son fiables? O recomendais algún otro lugar? (otras páginas, mediamarkt, corte ingles, etc...)
Por lo que he leido la 600d tiene video fullhd y la 1100d no.
Y la 600d tiene mayor número megapixels.
Que más diferencias notorias tienen?
En principio parece que me decanto por la 600d aunque se que me va a sobrar cámara para mis conocimientos pero bueno, jejeje.
Gracias por vuestras opiniones.
Andrzej
02/01/12, 13:36:23
mejor la 600d, tendrás la cámara para más rato y de mejores prestaciones.
En Phone House la tenían hace poco por 600€ y la 550D (es la misma cámara pero sin la pantalla giratoria y los controles manuales de vídeo) por 550€. Se pide online pero la puedes recoger en tienda y te ahorras los gastos de envío.
En redcoon la tienes por 609€ en estos momentos con los gastos de envío gratis. Es un sitio fiable pero a menudo tienen producto importado que no siempre trae manual en español, te lo facilitan en pdf.
Canon EOS 600D + EF-S18-55 IS II · Cámara Réflex + Objetivo | redcoon.es (http://www.redcoon.es/B277153-Canon-EOS-600D-EF-S18-55-IS-II_Semi-profesionales)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com